black boy Publicado 1 dic 2008, 18:01:30 Publicado 1 dic 2008, 18:01:30 Muchos de uds. deben conocer chicas de ccp que llevan varios años en el circuito, o incluso hasta más de una década dedicadas a servir brebajes a un variopinto de machos que se dejan seducir por sus encantos. Algunas han sido muy exitosas en su oficio, logrando el sueño de la casa propia, auto y estabilidad en el empleo, otras han terminado sus estudios y de paso se han casado con un cliente incauto, y no pocas han transitado el camino hacia actividades más osadas. Pero trabajar en este ambiente no es fácil, más aún cuando se combina con shows de striper en pubs y discos, y/o despedidas de solteros, ya que no siempre resulta que se vinculan con la mejor gente, pero acaso no es ese el costo que ellas han tenido que asumir para incorporarse a la fiesta del consumo que pregonan los medios de comunicación y a la que seguramente en su niñez no fueron invitadas.
blacksoul Publicado 1 dic 2008, 18:26:41 Publicado 1 dic 2008, 18:26:41 y esto era un comentario, una pregunta..... hay que opinar algo? :birgits_tiredcoffee:
elangel Publicado 1 dic 2008, 18:32:47 Publicado 1 dic 2008, 18:32:47 Doc eso es una reflexion perosnal sobre alguien en particular...??? es como cuestionar el costo de ser forero.... todos en el mismo saco o quisas todos kalifas...no caxo..??? Por lo demas todos sabemos donde y con quien nos involucramos, tenemos nuestro limites y principios...lo demas es decision particular de cada cual Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
Replica. Publicado 1 dic 2008, 18:40:10 Publicado 1 dic 2008, 18:40:10 que se fumo black boy. pra que convide digo yo.
blacksoul Publicado 1 dic 2008, 18:40:28 Publicado 1 dic 2008, 18:40:28 a lo mejor estaba pensando con el teclado en la mano
PASTEEEEL Publicado 1 dic 2008, 18:53:27 Publicado 1 dic 2008, 18:53:27 Hacia donde apunta este Post??????? quede colgado.... Si se trata de un comentario, bien por ellas y mis felicitaciones si mediante este trabajo pudieron alcanzar sus metas como son casa propia, auto, formar una familia, etc... Pero reitero no cacho... "Cada uno es dueño de forjar el camino de su destino y cada uno sabe que es lo mejor para su vida y como se define, cuando algun dia miremos atras y veamos todo lo que hemos logrado no existiran cuestionamientos puesto que nostros fuimos libres de escoger y de esta manera podremos entender nuestro presente y proyectarlo hacia el futuro...." Ahora si me fui en la profunda.....me avisan y me hago el Sepuku......
Apokalipsy Publicado 1 dic 2008, 19:04:21 Publicado 1 dic 2008, 19:04:21 jajajajaja no es para tanto don Jet Konfucio Lee ..... la duda ke keda es .... ke signifika el post... es para komentarlo o fue un pensamiento al aire???? ..........kri kri kri kri............ :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Pocoyo Publicado 1 dic 2008, 19:13:48 Publicado 1 dic 2008, 19:13:48 Lo veo como una reflección personal.............¿?... Yo lo veo igual que el Futboll...esa es mi imagen de las chicas de kafe... Hay jugadores de primera, segunda y tercera dicisión... Algunas ganas buenas lukas...otras a penas pagan el arriendo.... Una que otra (las mejores jugadoras)...van a jugar a Europa...a clubes de renombre...pero son muy pocas.... Hay buenas y malas jugadoras...algunas buenas delanteras...otras buenas defensas... Edad promedio 25 años.... Algunas entienden que la juventud es corta y juntan algo, estudian, se casan con un buen partido, se dedican a otro oficio... Y la que no junta plata mientras tiene las piernas buenas...........kaga.... Como digo...igual que el Futboll..... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fuck_Fuck Publicado 1 dic 2008, 19:16:44 Publicado 1 dic 2008, 19:16:44 jajajaja, veo que no fui el unico que quedo colgado con el post lo vi hace rato pero no cachaba que opinar y ahora... Menos Saludos No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
blacksoul Publicado 1 dic 2008, 19:42:14 Publicado 1 dic 2008, 19:42:14 Ahora el mayor problema: adonde se mueve este tema...le quedo grande a la Q
italochileno Publicado 1 dic 2008, 19:53:20 Publicado 1 dic 2008, 19:53:20 ufffff yo sabia que tarde o temprano un weon cagaria por exeso de cafeina y cigarros. lo perdimos snif snif ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Pocoyo Publicado 1 dic 2008, 19:54:34 Publicado 1 dic 2008, 19:54:34 ..........le quedo grande a la Q No se..a lo mejor nacen los "lunes de reflexión"...jajajajajjajaja sl2 Pocoyo NOTA: soñaba unas noches atras a Musita atendiendo en el IOL.........esa si que es reflexión....jajjajajajja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Exx Publicado 1 dic 2008, 20:08:36 Publicado 1 dic 2008, 20:08:36 ??????? mañana se va a la Q SOY KALIENTE....... Y QUE ?
black boy Publicado 1 dic 2008, 20:35:39 Autor Publicado 1 dic 2008, 20:35:39 Muchachos: Sabía que el post muchos no lo iban entender, pero la idea es comentar en general sobre cafetinas antiguas y los costos personales que han tenido que soportar por ejercer este trabajo.
Pocoyo Publicado 1 dic 2008, 21:07:19 Publicado 1 dic 2008, 21:07:19 Sabía que el post muchos no lo iban entender .... Varios si lo entendimos........ y es a veces las ganas de cada uno de nosotros de querer contar algo. Nunca olvides....... que todos los mas antiguos...mas de alguna experiencia hemos tenido tambien... Si alguna vez quieres hablar......cuendo estimes......estoy 100% seguro que temas compartiremos... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Black-Heart Publicado 1 dic 2008, 21:30:12 Publicado 1 dic 2008, 21:30:12 Plop esta mas que claro que han pasado de todo tipo de cafetinas por este tiempo muchas como dice usted mismo desde hace ya mas ed 10 años chicas que trabajaron en CCP que ya ni siquiera existen pero su tema parece mas una reflexion, una opinion mas que todo salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
PASTEEEEL Publicado 1 dic 2008, 21:38:02 Publicado 1 dic 2008, 21:38:02 UUFFF....Que wa me fume......quien soy donde estoy para donde voy...... Ahora recién entendí el Post...bueno en realidad no conozco a ninguna chika de café que tenga como 10 años en este trabajo.... Asi que esta pregunta es para los mas viejitos ya que hace diez años yo tenia 9 años.....si ho......
aldous huxley Publicado 2 dic 2008, 00:07:40 Publicado 2 dic 2008, 00:07:40 No me quedó muy claro el sentido final del post,pero si se trata de cafetinas veteranas,que superan o bordean la década, hay muchas en servicio activo,por ej. -ELIANA,decana de todas las cafetinas,primera integrante del primer turno del primer CCP,el mítico BARON ROJO de Moneda,aun reinando en el ALI Agustinas. -CECILIA,la Pamela Anderson chilena,que trabajó en el primer CCP de la cuadra maldita(antes de la maldición)que me parece sigue en el MARYLIN p.m.,si bien hace como un mes que no paso por ahí. -GIORDANA,actualmente en el COFFEE BREAK de Provi,y que ha estado en por lo menos una docena de CCP,algunos que ya son historia como el LUNA NEGRA y el BCT -OLGUITA del KAKO'S Express,una década en cafés de media pierna Otras de larga trayectoria...MARITZA del TURKO...RUTH del FELINAS G.A...VILMA y MARIA PAZ del KOURNIKOVA....ARACELY del BAHIA'S a.m.2º piso...JOHANNA del BARBA ROJA...FLOR del ROMEO'S...la negra linda SUGEY de donde la Jefa...y la mítica MARTITA,que ya nadie se acuerda como se llama"su "atípico café de Huérfanos con San Antonio. Buen tema para las olvidadas entrevistas que tenía antes este foro de LEK,cuantas vivencias y recuerdos aflorarían. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
black boy Publicado 2 dic 2008, 03:46:05 Autor Publicado 2 dic 2008, 03:46:05 Don aldous huxley por ahí van los tiros, ahora hay chicas que llevan en el circuito su buen tiempo, como noelia arias, mitzi carola, nora, y carla (mish salio solito el turno a.m del licenciada 1), compañeras de largas jornadas de trabajo y de juerga en locales nocturnos, que han sabido sobrellevar muy bien el oficio a pesar de los prejuicios que existen respecto del negocio de los ccp y del ambiente que los rodea.
Pichulaf Publicado 2 dic 2008, 04:16:06 Publicado 2 dic 2008, 04:16:06 Aparte de la señorita Noelia Arias, todas las chicas que conocia hace más de 5 años atrás ya se han retirado. Hay que recordar que es un trabajo con bastante rotación de personal, aunque siempre hay excepciones, chicas que llevan bastante tiempo en este trabajo y aún permanecen con su "cartera de k-lientes".
Emx Publicado 5 dic 2008, 21:16:12 Publicado 5 dic 2008, 21:16:12 Alguien se acuerda de la Maggi, que un tiempo estuvo en Ali Amunategui (tenia otro nombre en esa epoca), que después se fue al que ahora es felinas, y que termino sus días en IKA Online (Super buena onda esta cabra). Me parece que la pega de café es como cualquier otra, hay que saberla manejar, y dependerá de los objetivos de cada quién. Yo creo que la mayoría trabaja ahí por no han encontrado pega en otro lugar, y al ver que las propinas son buenas, se quedan. Yo en lo particular concoí a varias, que abiertamente buscaban unas horas extras por fuera. No me recuerdo el nombre, pero en el otro portal del mismo nombre, pero que se escribe diferente, la cafeterá del mes pasado era la rusia que en unas ocasiones, en primera la alquile para que me hiciera un baile en pelotas para mi solito en la oficina, después me dijo que andaba urgida de plata, y que no le caerían mal una lks por tener estoke (Como yo quisiera). En fin hay detodo, tan es así, que cada día es más competitivo, entre ellas. Yo por mi parte no me involucro de ninguna forma, ya que también hay otras que se ponen patuas, te ven la cara de caliente, y quieren que puro les estes dando plata sin dar nada a cambio. Obviamente uno tira el anzuelo, y de ahí vemos como lo tira, ósea, según al sapo la pedrada. Las cafetinas en su mayoría son enteras rikas, y agradables, y es hasta placentero de ves en cuando ir a verles las carnes. Solo de puro voyerista. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI