xxxexxx. Publicado 1 dic 2008, 13:21:52 Publicado 1 dic 2008, 13:21:52 Colegas, lamentablemente tuve mi primera mala experiencia en la pica del centro. Fui el viernes en la noche, y solo habían dos chicas; esmeralda, y de la otra no recuerdo su nombre. El asunto es que atendí con esmeralda, 160, delgada, cara pasaba, se veia bien. Nos acostamos, la mina no daba besos (lo que se podía disculpar por que me había tomado un trago recien. OJO que no llegue ebrio) y practicamente habia que atenderla a ella. Luego de que no me quizo hacer sexo oral (dijo que no hacía. plop!), aunque llegue recien bañado, perfumado, me lave los dientes, etc. se me subio arriva, y con su mano metía la punta de mi niño dentro suyo, a lo cual yo me resisti, estuvo un buen rato haciendo esto (la verdad no le cache la onda a esta minita) y la verdad creo que si se lo hubiese permitido, se lo pongo sin condon. Me la saque de arriva por que no paraba el webeo (hasta me dijo que "no pasa na") y le pregunté por condones, ante lo cual me dijo que se le habían acabado, le dije si me estaba bromeando!!!, que no que no tenía. Ya a estas alturas estaba a punto de pararme e irme, y me dijo que era broma y los saco (!!!!!!???) Despues de esto, le pegue una estokada rapidisima y me fui (aunque habia pagado por una hora) La verdad no entendí a esta mina. saludos
sexorro Publicado 1 dic 2008, 21:13:40 Publicado 1 dic 2008, 21:13:40 La mina está más rayada que baño público. Al mandinga nomás, para que no contagie a las otras chicas. En todo caso colega, los detalles del baile se conversan antes de entrar a la pista. De lo contrario una mina chanta hace lo que quiera.
virkoff Publicado 1 dic 2008, 21:45:11 Publicado 1 dic 2008, 21:45:11 shuuuuuuuuuuuuuuu mala publicidad para la pica del centro !! La mina está más rayada que baño público.Al mandinga nomás, para que no contagie a las otras chicas. En todo caso colega, los detalles del baile se conversan antes de entrar a la pista. De lo contrario una mina chanta hace lo que quiera. Sin * o Piercing NO Hay Paraíso
faby Publicado 3 dic 2008, 21:25:32 Publicado 3 dic 2008, 21:25:32 a la verdad deja muxo que desearv las minas....como ya les comente que las mi nas non son muy buenas y cuando las fuy a ver me dio mala espina ...asike segui mi instinto que parese que me kerian cagar....porque cuando ellas se presentaron fuy en una piesa oscura....y no estaban tan buenas...y me fuy porque no se meresen las $30000 lucas
xxxexxx. Publicado 3 dic 2008, 21:53:13 Autor Publicado 3 dic 2008, 21:53:13 Colega, en esa pica hay minas buenas, pero lamentablemente a veces llegan minas a echarla a perder. hay que preguntar si esta vanessa o francisca y es dato seguro. Lo digo por me han atendido bien en ese lugar. slds,
rodman Publicado 4 dic 2008, 03:21:01 Publicado 4 dic 2008, 03:21:01 ajajajajjaja...a mi una ve me la presentaron y esa chiquitita no me levanta ni un pelo.....vanessa pa mi es la mejor...