Oliver Queen Publicado 1 dic 2008, 02:42:04 Publicado 1 dic 2008, 02:42:04 Estimas kalifas El motivo de la presente carta es para comunicarles mi retiro del foro por proyectos personales en mi lugar dejare un amigo al cual le cedo mi nick , espero que lo apoyen por que este kalifa es re tela. Oliver cuando cafetees conocerás gente muy buena onda como por ejemplo: Pocoyo: buen amigo excelente forero pareja del Guillek lo particular de Pocoyo es que le gustan las RUBIAS asi que si tu musa tiene ese tipo de cabello “cagaste”. Segismundo: Buen chato pero es re paltoso este wn aparte de kalifa. Ice Man: también conocido como Salamandro4 va a morir siendo un kaliente de mierda. Fitanga: recuérdale que cada vez que valla a los DIANA del caracol de la muerte no descuide la mochila con la camara para que no se la roben nuevamente al wn. Cocodrilo Turnio: buen fotógrafo pero ha usado tanto las fotos que cocos no le quedan. Moto Takeda: SIN COMENTARIOS Condenado: el unico wn que le gusta kafetear en la piojera. Exx: otro kaliente de mierda. Luchote: si le presentas tu musa cagaste. Heru: si le presentas tu musa amárrale las manos. El Angel: único power ranger que usa crema para las manos. El niño: de vez en cuando anda a visitarlo a la fundación las rosas. Artorius: excelente kafetero pero cada vez que salgas con el lleva cigarrillos volceroy. Lukio: preocúpate que lalycencia de conducir la tenga al día. Rayita: no te preocupes por tu musa por que ese mono qliao es wekito. Bueno se me quedan varios amigos en el tintero pero no los mencionare para que la despedida no sea tan triste, espero disfrutes junto a esta manga de kalifas y nos vemos en otra oportunidad en el foro aunque en el centro igual nos encontraremos ya que todos saben por que ando por allá. Se despide con un abrazo fraternal a todos mis amigos El Hacker En retiro
Fitanga Publicado 1 dic 2008, 02:49:55 Publicado 1 dic 2008, 02:49:55 Pucha que mala noticia estimado. pero bueno. como les digo a la mayoria que nos deja.. si es por un proyecto personal. na que hacer. el paso por el foro es un sano weveo y un momento pa pasarlo de lujo. asi que estimado se le echara de menos su desvirtua en cada tema que podia meterce. jajajaj asi que estimado. si se de una vuelta por estos lados. sera bienvenido. un abrazo FITANGA... PD: que son los Dianas????.. un nuevo templo??? <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Methos Publicado 1 dic 2008, 03:23:45 Publicado 1 dic 2008, 03:23:45 Un abrazo fraterno para ti amigo Hacker. Un gran personaje, super bien intencionado. No es despedida, siempre estaran los senderos de las galerias y las barras de un templo. Existe la practica de ceder un nick?.....curioso. Un abrazo, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
blacksoul Publicado 1 dic 2008, 04:03:47 Publicado 1 dic 2008, 04:03:47 suerte en sus proyectos compadre ud sabe que las puertas siempre estan abiertas salu2 Blacksoul
Pocoyo Publicado 1 dic 2008, 04:19:53 Publicado 1 dic 2008, 04:19:53 Mister "Oliver Queen"......medio brika kloset el nick...pero bueno...estando apadrinado por nuestro Hacker...sea bien venido...jajjajajjajajajja Y si ves un dia por alli a ese huev.... dile que no me ando joteando a "todas" las rubias........por que me lo habria kagado.....ya que la A... es rubia...jajjajajajjajaja Sea Bien venido a este foro.... (bien miechica tambien el avatar)...jajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
blacksoul Publicado 1 dic 2008, 04:29:27 Publicado 1 dic 2008, 04:29:27 Pocoyo el de la foto es Oliver Queen A.K.A Green Arrow, ese era el dato nerd
Bruenor Publicado 1 dic 2008, 11:07:58 Publicado 1 dic 2008, 11:07:58 Exito en Tu Proyecto Hacker. atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
italochileno Publicado 1 dic 2008, 11:55:36 Publicado 1 dic 2008, 11:55:36 suerte en los nuvos proyectos , y si puede entra al foro y deja saludos nunca estan de mas. suerte ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Exx Publicado 1 dic 2008, 13:26:09 Publicado 1 dic 2008, 13:26:09 lo mejor es crear una nueva cuenta en vez de usar una cuanta "prestada" para evitar malos entendidos SL2 Y SUERTE SOY KALIENTE....... Y QUE ?
Xpinhead Publicado 1 dic 2008, 14:16:37 Publicado 1 dic 2008, 14:16:37 Xuata una lata leer esto.. pero bueno, mucha suerte en tus proyectos Sl2. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Rayita Publicado 1 dic 2008, 16:27:44 Publicado 1 dic 2008, 16:27:44 Rayita: no te preocupes por tu musa por que ese mono qliao es wekito. Hacker Pudrete!!!!, me encargaré de ir a visitar a tu musa.......jejeje Sabias que me encuentra atractivo...... jejeje RAYITA
KrisRock Publicado 1 dic 2008, 22:25:41 Publicado 1 dic 2008, 22:25:41 Chuta, bienvenido don Oliver entonces y mucha suerte Hacker y que te vaya muy bien... Sl2
Ass-Tever Publicado 2 dic 2008, 01:45:38 Publicado 2 dic 2008, 01:45:38 No entendí ninguna wea..! El retiro es de Hacker..? Si es así.. compadre.. mucha suerte.. en sus proyectos.. ojalá se haga de una moto muy pronto.. y no se preocupe por sus musas.. entre todos nos las arreglaremos para atenderlas como usted lo hacía.. Ass-Tever...
Administrador TELO Publicado 2 dic 2008, 02:01:11 Administrador Publicado 2 dic 2008, 02:01:11 Oliver ...Buena suerte.... Lo esperamos!!!! TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas