Saltar al contenido
faby

buena atencion

Mensajes recomendados

Publicado

bueno amigos estokadores como le dije a un colega que yo fuy toro chileno y ahora soy faby porque no me acordaba de la contraseña en fin......les kiero confirmar la buena atencion de algunas damas de compañia que estan ubicables en algunas fechas en el sur como por ejemplo ZAMARA me atendio super bien....eliza de sexosur...una belleza tambien...tambien fuy a ver la famosa picada del centro y las minas para mi gusto no son muy buenas asike me fuy sin estokarpero conforme la atencion de estas dos damas....

eliza :cara linda

figura: para mi gusto perfecta...bonita sonrriza,dientes blanquitos,cabelllo suave y lizo,rico ph(olor)

keria describirle la cara porque en sexosur no la muestra...y es bastante hermosa...

zamara...ya la conocen...es la misma de las fotos en persona es alta cuando llege estaba con una calza blanca apretadita...y un colale negro que se le metia por donde ya saben...uuuffff me puse nervioso...bueno tome valor me dije a mi mismo tremenda mina que me comere...un rato de charlas relajada.. le pedi ducha mientras ella preparaba la cena era de noche y ella tenia hambre asike ceno y despues de charlar despues de comer me dijo...a la accion...se tiro en la cama a lo perrito,me mostro ese tremendo culito perfecto que tenia le baje la calza...era exitante lo que estaba viendo...mi compañero ya estaba preparado y listo para la clabada...asike comence a jugar con ese culito y despues ella me tiro en la cama y le comenzo a chupar con condon hasta la garganta lo metia asike comenzamos a darle estoke poses tras pose hasta que acaba a la perrito con ese trendo culo que tenia uufff...espectacular la atencion nada que decir