Saltar al contenido
*Coke*

*Reportes Promo Masaje Huerfanos*

Mensajes recomendados

Masajes Huerfanos estrena definitivamente NUEVA METODOLOGIA DE ATENCION con promo con sorpresas las dos quincenas de Diciembre, para la primera se viene lo mencionado en el post publicado acá:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=975529

 

El presente post es para los reportes de la promo con este centro por ello sus reportes y comentarios a continuación

 

Jueguen!!!

 

Saludos

Coke.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jojojo

 

a lo viejo pascuero saludos a la Carlita que me atendio tan bien hoy y a su acompañante de sorpresa clau, no olvidare sus atenciones muchachas.

 

estas viejitas se las traen.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es la tabla actualizada a utilizar para reportar...

 

Datos generales:

 

Templo=masajes huerfanos

Nombre =claudita

Edad = 22

Internet = aca

Costo = 15000+tips( promo)

Ubicación = en el centro

Lugar =ahi mismo

Tipo = masaje

Conserje = no lo vi

Fono = aca sale

Horarios = en la mañana y en la tarde

Comunicación = por telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = harto

Estatura = 1.69

Contextura =normal

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = ercelente

Besos = ricos

Pechos = buenos

Cola = rica

Oral = mutuo

Movimientos pélvicos = no se

Calidad de sonido =bueno

Anal =n/a

Ambiente =bueno

Atención =buena

 

SENSACIÓN TERMICA:llame el lunes y me cuentan que va ese dia, asi me quede con las ganas pero me dijeron que el martes iba sin falta asi que tube que esperarme hasta el martes,llamo programo a las dos y llego un poco mas temprano y llamo paar la dierccion exacta y subo, me atiende una dama y me dice que claudia ya viene y llega ella tan linda como siempre,con un traje azul marino que le queda como los dioses, el saludo de rigor y a la ducha mientras m,e traen un tragito y algo para picar, eso demuestra preocupacion por los pacientes que se van a tender, despues de la ducha, y el box el reencuentro hace rato que la buscaba, le digo si yo le hago el masaje, siempre de hu...y me dice que bueno y se saca la ropa, todita y se acuesta en al camilla, precioso espectaculo, bueno de ahi al sensitivo no falto mucho,y carlita andaba por ahi,a se me olvidaba, como era reencuentro no quisimos segunda masajista,

 

VOLVERIA? SI,.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve una recaida...

 

Hace mucho tiempo que deje la visita a los masajes, si mal no recuerdo, creo que fue por abril, la ultima vez q fui al sutil y me atendi con carla......mi target era Claudia, pero ya se habia ido

 

Ayer me entere por un forero amigo que habia vuelto, reviso en el foro, y claro, estaba en masajes huerfanos, y mas encima con promo

 

Imprimo el cupon respectivo, pido hora con mi musa predilecta ( de 10 visitas a los masajes, 8 fueron con ella) y parto raudo al lugar del encuentro.

 

La idea era llegar con el forero amigo, pero el webeta nunk contesto el cel, asi que el se lo perdio.

 

En fin, llego al lugar, y el reencuentro fue notable, miradas complices, ambos nos extrañabamos y fue rico volvernos a ver.

 

Duchita de rigor, y a lo nuestro, comienza un rico masaje, necesario, ya que la pega me tiene un poco stresado, me relaje, la conversa fluyo como siempre, poniendonos al dia de la vida de cada uno, para luego el notable...... "date vuelta", que le dijeron, de un salto ya estaba dado vuelta, unos cuantos masajes y luego al sensitivo, entre ella y yo, no dual, aunque me lo ofrecieron en un comienzo, dije que no, con las ganas de retomar el tiempo perdido con claudia, sabia q con solo ella bastaria, y asi fue, un sensitivo de lujo, ambos como pulpos, tocandonos por todos lados, caricias y besos exquisitos, los detalles, me los dejo para mi, como caballero.....

 

Solo decir que fue notable, necesario... volveria?? mil veces con claudia.

Solo un poco empotado, nada mas.....jajajjaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Templo= MASAJES HUERFANOS

Nombre =KARLA

Edad = NU SE PERO NO SE PREGUNTA JAJAJA.....

Internet = EN ESTE FORO

Costo = 15000+tips

Ubicación = EL CENTRO

Lugar = AHI MISMO

Tipo = MASAJE Y ALGO MAS

Conserje = NO CACHE

Fono = 633 14 49

Horarios = NO SE PERO YO FUI COMO LAS 20:00 CREO

Comunicación = POR FONO BIEN ATENDIDO

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = REALMENTE NO SE

Estatura = 1.6 Y ALGO JAJAJA

Contextura = NORMAL

Cara = TIERNA

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = EXCELENTE SUPER SIMPATICA

Besos = SI

Pechos = BUEN TAMAÑO DE PELOS

Cola = BIEN

Oral = C/C

Movimientos pélvicos = N/A

Calidad de sonido = BIEN BIEN

Anal = N/A

Ambiente = BIEN LIMPIO EXELENTE

Atención = LO MEJOR OBVIO

 

SENSACIÓN TERMICA: COMO SE DEBEN HABER DADO CUENTA NO ME RECUERDOS DE TANTOS DETALLE, O SERA, MI COSTUMBRE NO RECORDAR, PERO TRATARE DE SER LOS MAS CLARO POSIBLE LLAME MARTES EN LA TARDE COMO LAS 18:00 REALIZO PREGUNTAS DE COSTUMBRE HORARIO COMO FUNCIONA POR QUE ES LA PRIMERA VES QUE VOY A ALGO DE ESO PERO OBVIAMENTE "I WILL BACK" TODO BIEN DESDE EL LLAMADO PARA DELANTE LLEGO AL SITIO DEL SUCESO COMO CORRESPONDE 2 HORAS DEPUES JAJAJAJA ENTRO AL TEMPLO ME DICEN QUE HAY UNA SOLA NIÑA DISPONIBLE PERO OBVIO LA VI Y ME QUEDE NO PODIA RECHAZAR A ESA MUJER A SI QUE TDO BIEN LA CONVERSACION EL MASAJE TB BUENAS MANOS YO ME HABRIA QUEDADO DORMIDO PERO NO PODIA EL FINAL PARA QUE DECIR DOBLEMENTE RELAJADO MAS CANSADO PERO ASI FUNCIONA EL ASUNTO BUENO NADA MAS PUEDO AGREGAR EXELENTE OBVIAMENTE VOLVERE POR EL MASAJE JAJAJJAJAJAJA........ PERO EN SERIO BIEN NADA QUE RECLAMAR COMO CONFIRMO EN ESTO SALUDOS AMIGOS A CONTINUAR LA LUCHA POR LA VIDA

 

VOLVERIA? SI, NO. Y ME PREGUNTA MAS ENSIMA :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LO NOTE MEDIO FRIO EL RELATO JAJAJAJA NO ES QUE SEA ASI PERO, SE NOTA QUE SOY NOVATO, PERO LO BUENO ES Q SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR AUNQUE YO SEA FRIO EN EL RELATO NO ES ASI COMO LO PASE Y EN CUANTO AL DOBLE NO LO PEDI REALMENTE NO SE POR Q

 

 

 

 

SALUDOS ............................................ ESTIMADOS XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LO NOTE MEDIO FRIO EL RELATO JAJAJAJA NO ES QUE SEA ASI PERO, SE NOTA QUE SOY NOVATO, PERO LO BUENO ES Q SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR AUNQUE YO SEA FRIO EN EL RELATO NO ES ASI COMO LO PASE Y EN CUANTO AL DOBLE NO LO PEDI REALMENTE NO SE POR Q

 

 

 

 

SALUDOS ............................................ ESTIMADOS XD

 

Hunter si se que eres novato y todo lo fuimos alguna vez lo que quise decir es que cuando lei el repor yo lo senti sin emocion.ahora yo se que no lo pasaste frio con la karla jajajajaj. Todavia te queda mucho camino por recorrer y cada reporte va superando al otro.

chaoo DURANDURAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Concerto temprano la cita primeramente con Carlita, la cual no veia hace varios meses y me preparo sicologicamente para la promo con cupon impreso. Llego y aunque tenía mi target listo , de puro goloso pedi que me presentaran el contigente completo de musas de este templo y aunque fue muy grato saludarlas a todas, pensando en el sensitivo doble, me quede con Carlita. Y que puedo decir de ella.... su calidad se mantiene. Extraordinariamente simpatica y bella, me regaló un masaje muy bueno con harta fuerza y precision, enfatizando mis cansadas y adoloridas extremidades, en particular. Sigue siendo muy simpática y de conversación gratisima. Luego fuimos poco a poco pasando a la parte cariñosa y ahí fue que mis intenciones de la promo se iban lentamente desvaneciendo con las atenciones y caricias de Carlita. Dedicado 100% a esta tremenda mujer con todo muy bien puesto y divirtiendome con su exuberante anatomia, fui recompensado con un festival de sensaciones muy exitantes y con una mirada que te deja pa' dentro. Luego de atenciones mutuas y muy bien correspondidas, la liviandad me gobernó quedando muy relajado y sin ganas de pensar en otra cosa que en volver.

 

 

Templo=masajes huerfanos

Nombre =Carlita

Costo = 15000+tips( promo)

Lugar = Diagonal Pje Matte

Tipo = masaje

Conserje = inexistente

Comunicación = por telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = peligroso

Estatura = 1.60

Contextura = exuberante

Cara = de muñeca

Trato = 7

Besos = 7

Pechos = lo mejor

Cola = lo mejor

Oral = 7

Calidad de sonido = provocador

Ambiente = espacioso, limpio

Atención = buena

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca pongo mi reporte...por dos...jii..es ke del anterior no pude aguantar y cai por segunda vez ll

 

Datos generales:

 

Templo=masajes huerfanos

Nombre =claudita

Edad = ???

Internet = aca

Costo = 15000+tips( promo)

Ubicación = en el centro

Lugar =ahi mismo

Tipo = masaje

Conserje = no lo vi

Fono = aca sale

Horarios = en la mañana y en la tarde

Comunicación = por telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 100%

Estatura = 1.69(mi numero preferido)

Contextura =normal

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = ercelente

Besos = ricos

Pechos = buenos

Cola = rica

Oral = mutuo

Movimientos pélvicos = no se

Calidad de sonido =bueno

Anal =n/a

Ambiente =bueno

Atención =buena

 

Bueno primero el de antes de ayer...jeje..llamo y me atiende marcelita ...tan simpatica....entonces pido mi hora con...Claudita....

 

llego a la hora acordada..me abre marcela me dirige al box..luego llega ella claudita con una bandejita con un pequeño picadillo..colita de macaco..jejeje...y luego me pasa me consulta se ducha..yo orbio ..caliente pero no cochino...

 

Despues de volver de la duchita ..me consulta si voy a usar la promo con kien mas...pero despues de la ultima vez que estuve ahi..la semana anterior...dije nones...solo ud...jijij..

despues de entregar mi cupon..vuelve y comienza con sus suaves manos y un poco de aceite en mi contracturada espalda...unos masajes de dioses...despues viene la frase majica y ahi quede loco....ella solo como ella sabe estar....y comienza con el sensitivo ...la amiga manunis...y despues de un rato de estar hablando con no se kien...llegue a vr el cielo ...ufff...claudita se paso chiquita...

 

luego duchita de rigor...y despues ...chau nos veremos again...

 

AMIGOS DISCULPEN POR NO HABER REPORTADO LA SEMANA PASADA...PERO ESTE REPORTE VALE POR DOS..YA QUE ELLA ME DEJO LOCO IGUAL QUE LA VES ANTERIOR..

 

GADGET69

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Promo 2° Quincena de Dicimebre para Masajes huerfanos ya piublicada de PELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Estimados foreros,

tal como prometio nuestra promociòn para esta segunda quincena, les traemos algo novedoso y espectacular, el masaje Sensitivo THAI.

Les aseguro que les encantarà, los esperamos para que puedan disfrutarlo con nosotras...no olviden de reservar con anticipaciòn 6331449....

 

MASAJES HUERFANOS

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Promo 2° Quincena de Dicimebre para Masajes huerfanos ya piublicada de PELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Estimados foreros,

tal como prometio nuestra promociòn para esta segunda quincena, les traemos algo novedoso y espectacular, el masaje Sensitivo THAI.

Les aseguro que les encantarà, los esperamos para que puedan disfrutarlo con nosotras...no olviden de reservar con anticipaciòn 6331449....

 

MASAJES HUERFANOS

 

 

 

 

yo quieroooo..yo kieroooo...onde ta...onde ta....ugugug...claudita...esperame...que ya voyyyy...kago el aguinaldo ...ya tiene destino ke viejo pascuero ni que ocho cuartos...mi viejita cuascuera se llama CLAUDIA...y thai...o no thai...ya pu y el cupon donde,,,

 

gadget69.. : :smile: :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es un reporte de la promo de la primera quincena.

Estuve el viernes pasado con MI Claudita, fui el último kalifa en aprovechar esta promo, salí después de las 21 hrs., con ella a mi lado no existe el tiempo (estaré empotado?????? )

 

 

Templo=Masajes Huérfanos

Nombre = Claudita

Edad = 21

Internet = ver banner

Costo = 15000+tips (promo)

Ubicación = chago center

Lugar = muy cómodo

Tipo = departamento

Conserje = no pregunta na'

Fono = 6331449 ya está en mi disco duro neuronal

Horarios = preguntar a Marcelita

Comunicación = buena

 

 

Np hago tablita de mi regalona porque ya perdí toda la objetividad............todas las notas son 10.

 

Para variar otra vez recaí con Claudita, cuando llegué estaba ocupadita (ggrrrrrrr........) pero como yo soy de confianza con ella, no hubo problema así que Marcelita amablemente se ofreció a empezar con el masaje descontracturante mientras se desocupaba mi musa.

Grata sorpresa..............Marcela tiene unas manitos de diosa, me dejó super relajado, un masaje muy dedicado y completo. Estaba tan relajado que no me había dado cuenta que ya había llegado mi chanchi...........jejeje..........estonces hubo cambio en el equipo. Para ponerse a tono sus ropas rápidamente cayeron cual hojas en otoño y las caricias y besos surgieron espontáneamente.

Ella se recostó en la camilla y yo como de costumbre la colmé de masajes y regaloneos, recorrí su cuello su espaldita su ass......uyyyyy......no me quería salir de ahí........jejeje.

No puedo relatar lo que sigue porque arriesgo incendiar mi notebook.........jejeje.......pero los que ya conocen la atención de mi chanchi saben lo que sigue, una visita al cielo..........que ricoooooooo.

Muy buena la incursión a este templo, con el staff de musas que tiene uno se asegura una excelente atención.

 

Ahora a prepararse para el masaje con avena..............

 

 

e154d0bbf45149bd0de162171ee7f5df.jpg

 

 

yo pongo el Quaker..............jajaja

 

 

salU2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos de la K,

Te espero para realizarte el masaje THAI completamente desnuda sobre tu cuerpo bañado en avena, te hare subir al cielo recorrere todo tu cuerpo con mis manos y cuerpo lo pasaremos super, para quienes ya me conocen, tambien los espero.... un masaje hot e inolvidable

 

CLAUDITA......

 

masajes huerfanos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos de la K,

como les dijo Coke, nuestra promoción es totalmente diferente a lo que han visto hasta ahora, les aseguro que no se arrepentirán, comiencen a despedirse del 2008 como corresponde con una experiencia nueva y muy sensual..

Los esperamos y no olviden su cupón 633 14 49..

 

Besitos

 

masajes_huerfanos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta parece historia repetida, pero otra vez tuve una recaída con mi musa Claudita.

Hace como una semana que no la veía y eso es como una eternidad para mí..........jeje

y con esta promo, nada me podría impedir visitar a esta ricura.

 

 

Templo=Masajes Huérfanos

Nombre = MI Claudita

Edad = 21

Internet = ver banner

Costo = 15000+tips (promo)

Ubicación = chago center

Lugar = muy cómodo

Tipo = departamento

Conserje = joteando a las minas de los cafés

Fono = 6331449 sigue en mi disco duro neuronal

Horarios = preguntar a Marcelita

Comunicación = buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = resignadamente empotado

Estatura = 1,69

Contextura = mi preferida

Cara = preciosa

Nivel de Phothoshop = 0% ella es mucho mejor en persona

Trato = excelente

Besos = mmmm..........riquísimos

Pechos = ñam....ñam....ñam

Cola = una obra de arte

Oral = ella lo debe evaluar

Movimientos pélvicos = 10

Calidad de sonido = muy naturales como me gustan

Ambiente = muy bueno

Atención = de lujo

 

 

Fui por la novedad del masaje thai y que mejor que con mi musa Claudita. Después de la duchita me tiendo de guatita en la colchoneta y mi belleza llega con un recipiente con la avena. Ella se desnuda completamente......que hermoso espectáculo.......me hunta la espalda con la avena y ella también se la esparce por todo su torso desnudo.

Y comienza a masajearme con toda su hermosa humanidad, sus piernas sus pechos, su vientre, sus manos, toda ella resbalaba por mi espalda, mis glúteos y mis piernas. Es una sensación muy placentera y de un alto erotismo.

Después el dese vuelta, sigue lo mismo pero por el frente.........ni les digo como estaba el niño.......se parecía al peñón de gibraltar...jajaja

A esas alturas mis manos ya la masajeaban a ella completamente. Nuestros cuerpos ya estaban completamente inundados de avena y sensualidad.

Mis manos y mis labios fueron pródigos en caricias, masajes y besos por cada rincón de su hermoso cuerpo...........xuxa ya estoy transpirando.

Hasta que se vino la luz y carusito cooperó con avena de producción propia.........jejeje.

 

Muy recomendable este masaje, hay mas libertad de acción e interacción y mas posibilidad de jugueteos mutuos.

Y además estoy suavecito..........jejejeje.

 

Weeeeennaaaa la promo, se agradece.

 

 

Voy a volver.........por ella siempre vuelvo.

 

 

salU2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...