Saltar al contenido
KRUGGER

Ali Amunátegui

Mensajes recomendados

  • Administrador

Kalientes todos....

 

El viernes concurrí a este lokol en la compañía de dos wones más kalientes que yo y realmente taba la FOX en ese local....

 

Todo los parrokianos y kafeteras solamente atendidos en el sector principal, esto es ante de la kada y máquina de música... desde ese sector hacia el fondo la weaita era VIP...

 

Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... na que ver.. pagar entre 3 y 4 lks para atenderse al fondo es como toooo much....................

 

Habrá sido un insentivo para la teletón?????? (nikagando....!!!)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....en la compañía de dos wones más kalientes que yo y realmente ......

 

Esa no te la Kreo ni Kagando....jejjjejejeje

 

La Verdad que las Veces que he ido por Esos Lados...... no ha sido tan Asi.....

 

Ni idea que tambien habian subido los aranceles....

 

De Seguro es como para salvar el Año.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Papy Krugger esta en lo cierto yo estuve In Situ ayer y la wea taba tal kual komo la describe,lastima

porke ese lokal se ira a pike y lo mas probable un exodo de minas ;se supone ke el lunes partiria este

fucking modo en ambos turnos si esto sige asi R.I.P :fuyou_2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se que tan cierto será, yo estuve alli ayer viernes por la tarde, y me atendi con 3 feminas. Romina, Fabiola, y mi regalona Karina, la verdad es que estube cerca de 45 minutos con cada bombomsito, en el lugar mencionado VIP, pero solo con la mencionada propina que acostumbramos dar, ya que todos sabemos que si es menos de lk, no te atendien como uno quiere que sea, pero de tarifa mas alta no escuche ni vi nada, sólo yo divise un forero que de Kliente que es, el subio la tarifa a la musa que lo atendio, este es mi humilde reporte, respetados foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver... yo andaba con el papy el viernes.... el otro caliente lo dejo anonimo por el minuto....

 

la hora.. cerca de ls 1900... y habian sendos separadores parecidos a los que hay en los bancos separando desde donde esta la bellonera hasta donde esta el ventilador.. eso es VIP 1 i.e. $3000.... de ahi hacia atras es VIp 2 ($4000)...

 

ustedes diran... le lleva algo?.. NO solo el derecho de pararse ahi.... es mas consumo y mas propina.....

 

 

ese dia estaba la fox... tal como dice papy, todos agrupados en la mitad del local, y niun parroquiano en el sector VIP...

 

 

 

ojala que cambien su manera de pensar... sino.... funa al ali

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo aisiti hoy sabado y es verdad.

Yo crei que estaba en la fila del banco cuando me instale a pagar mi consumo.

3 lucas hay que pagar para accceder a este oscuro lugar.

Este local era weno pero ahora con la onda de la plata que tienen las chicas metidas en la cabeza y que te la recuerdan a cada rato, que te bolsean pa poner musica, que te piden que las invites a un consumo, que ya no hay conversa y puro perreo. Es una pena. Buenos eran esos tiempos cuando estaba Pilar o incluso Sofia, Belen.

No se si sera el perreo o la ambicion del dueño de este local lo que los va a llevar a caer al inframundo. Yo estuve presente una vez cuando entro una comision que se hizo pasar por clientes y les chantaron el medio parte por perreo. Lastima este es un local espacioso, bien distribuido interiormente pero que ahora esta hasta pasao a peo cuando uno entra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves no ví nada parecido,el rinconcito obscuro era ocupado por musas y k-lientes según disponibilidad,y los consumos y propinas eran según surgiera en el momento.

No he entrado nunca al Fotocopia pero me parece entender que hay un arancel diferenciado por ocupar unos sillones...¿será algo así?

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores sean todos bien venidos al nuevo Night Club Ali Amunategui linda la cosa párese que los dueños de estos locales están faltos de plata que están inventando esta nueva modalidad café o toples de verdad que uno no entiende llega a ver a su musa como todos los parroquianos y se encuentra con la sorpresa de que tiene que pagar peaje de 3000 Lucas por llegar al fondo del local donde siempre te atiendes. Creo que están rallando la papa porque para una atención VIP como ellos le llaman inocentemente están mal el banco esta en la esquina y para privados voy a otra parte o vuelve lo que era este café o se van a pique porque hay muchos que van a dejar de ir si siguen con la tonteara de verdad lo siento por todas aquellas inocentes criaturas que trabajan en ese local.

Si están cagados de plata podemos realizar una colecta y nos sale mas barato que pagar 3000 Lucas cada vez que visitas el local.

Si leen este mensaje los dueños que se que lo aran por favor no la cague ya.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry por mi pregunta de ignorante sobre el Fotocopia,pero estaba tratando de encontrar un precedente para la situación tan freak que describen sobre el Amunátegui...primera vez que escucho de un CCP dividido en zonas o en grados como los del Rumpy.

Así que lo único que se me ocurrió fue acordarme de algunas históricas dependencias adicionales de algunos lokales

-el salón Vip del TUERKAS

-los sillones del fondo del PARA MACHOS

-el subterráneo del IRLANDÉS

-el segundo piso del "café sin nombre" de San Diego

-el subterráneo del C'EST MOI

y varios etc que mejor no detallar...pero ninguno de estas acomodaciones me cuadra con el perfil histórico de los ALI BABA.

Tendré que ir a verlo para creerlo...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo aisiti hoy sabado y es verdad.

Yo crei que estaba en la fila del banco cuando me instale a pagar mi consumo.

3 lucas hay que pagar para accceder a este oscuro lugar.

Este local era weno pero ahora con la onda de la plata que tienen las chicas metidas en la cabeza y que te la recuerdan a cada rato, que te bolsean pa poner musica, que te piden que las invites a un consumo, que ya no hay conversa y puro perreo. Es una pena. Buenos eran esos tiempos cuando estaba Pilar o incluso Sofia, Belen.

No se si sera el perreo o la ambicion del dueño de este local lo que los va a llevar a caer al inframundo. Yo estuve presente una vez cuando entro una comision que se hizo pasar por clientes y les chantaron el medio parte por perreo. Lastima este es un local espacioso, bien distribuido interiormente pero que ahora esta hasta pasao a peo cuando uno entra.

 

 

Amigos del brasero, mi reporte es para comentar que la medida tomada no tiene nada que ver con los deseos de nuestras musas, el día de hoy estuve con la atenta y linda M. (500cc en cada una) que me contaba que ellas están tan molestas como nosotros por este abuso, como las chicas conocen el mercado se dan cuenta que esto no hara mas que alejar a sus clientes que diariamente les llevan la pensión alimenticia. De labios de la chiquitita me entere que pidieron reunión con la gerencia general del tugurio este lunes 1 de diciembre y que si ellos no reaccionan a su demanda de dar de baja este artificial limite al paraiso del perreo iniciaran huelga de tetas caidas y comenzaran a buscar nuevos rumbos.

Editado por HayAlgo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SHUUUUUU, ta la caga...yo que fui el lunes y estuve un ratito ahi en el rincon de las arañas ya de por si me costaba gastar 3 lukas entre consumo (propina) y mi cafecito, ahora no se como lo hare....pero no toy dispuesto a ir a ese lokal y pagar hasta 5 o 6 lukas por un cafe....y un perreo de unos pocos minutos...por 3 o 4 de esas me contrato una scort por una hora y lo paso mejor....

 

Ojala que esta medida absurda sea derogada de inmediato....si no, ali amunategui se ira a la mierda , como dice la cancion "un perro estaba cagando en la punta de un cerro, si le sacamos el cerro...a la mierda se va el perro (o el perreo en este caso , jajajaja)".-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Aldous......

 

dejeme decirle que Ud esta equivocado al decir que esta situacion no tiene precedentes ya que justamente uno de los locales que ud menciona en su lista tenia tarifa diferenciada.......

 

El Irlandes......tomarse la bibia abajo tenia otro precio, 2 lucas si no me equivoco.....y de ahi ud tenia que negociar la atencion extra directamente con la srta....

 

 

Por otro lado, a pesar de que nunca voy por esos lados, me parece muy mal todo lo que mencionan los parroquianos de este local, pero me parece pertinente dar la posibilidad de que los dueños realicen sus descargos......habria que ver por que lo hicieron y si esto sera permanete....a lo mejor era solo ese dia....no se en una de esas estamos echando puteadas de puro gusto y el dia lunes seguira todo igual......

 

Entiendo que el Escoces es el dueño o uno de los dueños de esta cadena....por lo tanto esperemos que se pronuncie y de no encontrar una respuesta satisfactoria le pedimos apoyo a la ANEF y llamamos a un paro nacional hasta que se soluione esta situacion....

Editado por Mono Mario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

tiempo que no tomo cafecito en este templo, y parece que seguire asi no es primera oportunidad

que un templo cambia el enfoque para atraer mas clientes, algunos lo logran pero no solo tienen

mas clientes si no que tambien se cambia el tipo de clientes, luego llega el trago, las minas en pelota

el portero que invita a pasar y eso camaradas ya no es un ccp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

funa al ali

no me parece ... creo que eso no es una opcion .... para nada ... si no recuerda estimado ... hace algunos años se trato de emplear dicha accion ... y no salio nada bueno de eso ..

 

 

Y AVOS TE PAGAN POR SAPO SACO DE GUE"A

si no puede expresarse de buena manera ... mejor abstengase de opinar ... podemos estar o no de acuerdo sobre algun tema ... pero siempre se debe expresar de buenas maneras ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

funa al ali

no me parece ... creo que eso no es una opcion .... para nada ... si no recuerda estimado ... hace algunos años se trato de emplear dicha accion ... y no salio nada bueno de eso ..

 

 

Entonces, funa a Condenado!! jajajajaja

 

Asi que los Ali tienen un sector VIP? ...una ves mas la realidad supera a la ficcion...veremos que dice el mercado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que el cliente siempre tiene la razon... y la eleccion ademas... al que no le gusta... se viste y se va... jajaja

 

Ave atque vale

 

P.S.:Mala cosa pues las mismas damas estan matando su fuente de ingresos... pero esta en cada uno aceptar o no las condiciones... si no estoy de acuerdo me retiro...y entrego mi preferencia y mi dinero a otra dama... recordar que hay alrededor de 100 cafes en el radio centrico y con, en promedio, 4 niñas por turno y 2 turnos hay alrededor de 800 damas para elegir... a no morir y seguir el sendero del GKU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo por los estudios de "mercado"...que ya el consumo en todos lados llego a las 3lukas.....

 

Yo creia que me estaban kagando a mi...pero ya es la propina de moda...jajajjajajjaja

 

Esta caro..... dos perreos soft + dos consumos....y te fuiste con 8 lukas......cara la huev....

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso, este sistema se utiliza solo en el amunategui por que en los demas ali todo es normal, y en lo otros ali donde se da algun "servicio extra" tampoco utilizan este metodo.

asique espero que por el bien del local y sobre todo de las musas que trabajan ahi, que cambien ese metodo absurdo de "zonas vip"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ladys...

 

 

a mi tb me lloraron las penas las damitas de lo mal que los estaban pasando....

 

 

toooodo caera por su propio peso.... a favor de quien sea, pero tooodo caera por su propio peso......

 

sl2

 

y descancen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

funa al ali

no me parece ... creo que eso no es una opcion .... para nada ... si no recuerda estimado ... hace algunos años se trato de emplear dicha accion ... y no salio nada bueno de eso ..

 

 

Y AVOS TE PAGAN POR SAPO SACO DE GUE"A

si no puede expresarse de buena manera ... mejor abstengase de opinar ... podemos estar o no de acuerdo sobre algun tema ... pero siempre se debe expresar de buenas maneras ...

 

sl2

 

 

Claramente no es necesario funar al local ni tampoco referirse en palabras ofensivas contra nadie. Cada uno puede opinar libremente respetando a los demas, eso he aprendido en este foro.

Lo que si podemos decir es que en estos ultimos tiempos el flujo de publico ha bajado considerablemente, puede ser porque hasta el mas califa esta cuidando sus $$$. Entonces si este local ha tomado esta medida esta condenado a la quiebra, porque 1 luca el cafe + 3 lukas de enterda al sector vip + la propina?? Musho.. soy califa pero no gil. Por lo demas si uno se pega una vuelta por ejemplo por el Bubalu GSC y se pega una wena conversa con Barbarita, eso es mucho mas reconfortante que una mina te deje ñato al niño con sus gluteos.

El local se esta funando solito y con el a las minitas, que estan tan en desacuerdo como nosotros. Ese local se pudrio desde que llegaron las lolitas que trabajaban antes en al SaoPaulo de Teatinos. Ellas trajeron esa practica desde alla y las demas chicas, para no perder clientes se entregaron al sistema. Por ejemplo yo tenia una musa alli que ahora esta irreconosible, en lo que atencion se refiere. Me da un poco de pena, porque mas que mas uno les agarra cariño a las señoritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvi!!

La verdad hay un tema muy complicado, pero a la vez muy sencillo de explicar.

Hubo algunas niñas que estaban cobrando por consumo y por llevarlos al vip, y eso no pasaba por la caja por lo tanto a eso se le llama usufructuar de su trabajo ya que le cobraban al cliente, le daban un consumo el cual no era cancelado, y el 100% iba para el bolsillo o al tarro mejor dicho de la señorita en cuestión. Entonces al darnos cuenta (El maquinista fue despedido), y estamos solucionando y calibrando el aunto. Finalmente quedó un vip como el Fotocopia con sillones mesas y sillas en donde el café en vez de costar $1.000 va a costar $2.000, en donde podrán conversar amenamente con la señorita. Además en su moneto se llenaba atras y había clientes maliciosos que traian alcohol y se ocultaban atrás (me tocó sacar con carabineros a un par una vez).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado me dirigí al templo ya mencionada a la hora de cambio de turno y me encontré afuera del local con varias musas que me expresaron su descontento con las medidas tomadas de separar el local en 3 sectores, el primer sector por lo que me contaron las musas costaría $1.000 en el cual solo se podrá conversar, el segundo sector costaría $2.000 en el cual se tendría una atención algo mas personalizada por parte de la musa y el ultimo sector el preferido por mucho que su valor seria $3.000 en el cual se colocan sillones para que su musa le haga una atención súper personalizada, algo como una atención VIP.

Por mi parte creo seria muy caro cobrar $3.000 por el VIP, deberían ocupar el sistemas de los otros CCP, en el cual el consumo de Cliente es lukita y para las musa 2 lukita, en el cual se gana una lukita para la caja y otra para la musa y así todos quedan todos felices, tanto las musas como los dueños de lokales.

 

También aprovechando de manifestar mi descontento con las medidas tomadas y aprovechar de decirle que ya que están remodelando el local, deberían gastar por fin en un buen aire acondicionado para el sector del fondo o Vip, ya que con ese ventilar gigante no da abasto para tantos califas que nos acomodamos al final del local.

 

Espero que recapaciten y nos se vallan al chancho con los precio, ya que con esto de la crisis económica no hay ningún bolsillo o califa que aguante, solo les faltaría que nos cobraran $200 por ir el baño.

Editado por tone_efx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llegar del ALI AMUNATEGUI, en el cual sigue habiendo esa división de 1 mil, 2 mil y 3 mil. Lo primero que me doy cuenta al entrar, que 3 de las musas mas conocidas que atiende al fondo del lokal no se presentaron a trabajar hoy, por lo cual tuve que atakar con otra chika de las conocidas, a la cual le pregunto como le ha ido con este sistema nuevo, la cual me contesta que a todas “LE HA IDO COMO PIC_”.

Ya que como era fin de mes y andaba con money, pague un consumo de 3 lukitas y fui atendido como se merece, es decir con una atención VIP a toda raja.

Luego de un rato se me acercan las otras musas a comentarme que también le ha ido como el QUETEJEIDI O EL CHIKO y que van a evaluar la situación hasta el vienes 5 que es cuando les pagan y si no mejoran su situación piensan cambiarse a otro lokal.

Espero que el cafe lleguen a un acuerdo las chikas, para que nos se vallan a otro lokal y que cumplan con bajar la atención VIP a 2 lukitas para que los califas como yo podamos seguir disfrutando de este templo y sus musas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que escoses dio la respuesta presisa de lo que esta pasando.

por lo que veo, las mismas chicas mataran lagallina de los huevos de oro.

 

Supongo que tener el punto de vista oficial de El Escoses no implica que no podamos seguir opinando, sobre todo cuando nosotros somos los que llevamos las lucas al local.

 

En mi caso particular, que soy habitual del Ali Amunategui desde hace un tiempo me voy a abtener de ir mientras las condiciones sean estas, como se dijo antes el mercado es grande y prefiero visitar lugares donde el trato me parezca mas justo. Tambien me parece que tener la canasta no significa tener la gallina de los huevos de oro, aqui la gallina (lease pellejos, potos, tetas y perreo de oro) es de las chicas y como es bien sabido cada una tiene sus fans, las que se vayan arrastraran a sus clientes, ya sea porque los mas cercanos tenemos sus telefonos o porque en un foro o en una lista de correo se avisara donde esta la musa.

 

Y a recordar que la demanda del cafetero es bastante inelastica y que finalmente va a buscar la mejor relación costo beneficio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...