Saltar al contenido
jpk23

PUSSICAT

Mensajes recomendados

Publicado

Una consulta ayer iba hacia mi casa escuchando la radio carolina "MAXIMO VOLUMEN" y llamo un tipo diciendo que trabajaba en un topless llamado "pussicat" sera el mismo pussicat de antaño? el pelwetano no dijo donde estaba y si era el mismo pussi de todos los tiempos alguien tiene mas informacion????

Publicado

Mi estimado jpk23, primero que nada podría haber pasado a presentarse donde corresponde, lleva bastante tiempo registrado como para no hacerlo :mf_bookread: .

Respecto a su consulta, el tan recordado y querido PussyCat :bye2: de antaño está tan cerrado que ni las moscas entran :lmfao: , así que mal puede el personaje que Ud. menciona trabajar hoy en dia ahí.

Posiblemente la persona hace referencia a este local "30.- Pussycat, Cumming/San Pablo 3er piso, diurno"(Obviamente sacado del maravillooso "Directorio" :gap: ). No tengo referencias de este local así que hasta aquí no mas puedo llegar.

Espero que su inquietud haya sido aclarada :v:

PD: Escuche la "Futuro" :punk:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)

SORRY ME QUEDO CLARITO ME VOY A PASAR A PRESENTAR PORQUE VOLVERE A LOS VIEJOS TIEMPOS DE TOPLERO Y CAFETERO

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria. Saludos.
Publicado

Que bueno mi estimado, retorne no más......dicen que "Las segundas partes son mejores" :gap:

Como la duda ha sido aclarada, hasta aquí llegamos. :mf_bookread:

Saludos :mfr_closed1:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...