Saltar al contenido
Chulapi69

Shows

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Foreros:

No se si estoy en el sitio correcto, pero como es lo que mas visito por el tema de los masajes me decidi a postear aca... hace un tiempo que ando Ponceando con una minita y ella me ha comentado varias veces que quiere ir a un Show en donde se practica Sexo en vivo, ella supo por ahi que habia un lugar en el centro donde se hacian esos shows, pero no tiene la direccion (sera w... .a), asi que queria saber si ustedes, por casualidad sabian de algun lugar como esos... Si saben, mandenme un MP.

Creo que son lugares que vas con tú minita y son reguenos, osea, si me estan invitando, tengo que puro aperrar....

Se los agradecere un monton, y si el dato es bueno, esten seguro que aplicare mi buen reporte...

Saludos

Chulapi...

Publicado

Chulapi, como esta ?. ... espero que bien..

Le recomiendo que utilice el call center ó en su defecto un moderador por mp...

PS: Yo no conosco ni una pica de esas... si no altiro men.

BM :ghostface:

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

Estimados:

No me refiero a Lugares Swinger, esos los conozco y les aseguro que los shows no son de los que busco... Ando tras un lugar que hay en el centro... Bueno seguire buscando...

Publicado

chulapi, le aconsejaria no ir a estos lugares imaginese un tercero le estoka la mina

con la calentura del momento, o peor aun ud estoka la mina y alguine lo estoka a ud....mmm....

supongo que esa no es la idea jajajajajja

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...