don tele Publicado 27 nov 2008, 21:36:29 Publicado 27 nov 2008, 21:36:29 Datos Nombre del Café: romeos Dirección:munipalidad de stgo en calle 21 de mayo con santo domingo al lado polla gol Página Web: no Valor consumo: 900 Cantidad de Niñas:4 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:60 Actitud:60 Servicio:60 Lugar:70 bueno espacioso Música: 60 harto rock me sorprendio Consumo de la niña:no Observaciones y Comentarios lo mejor del local es que no es polarizados en sus vidrios y permite ver las chicas tal como son y personalmente estoy medio aburrido de los tubos fluorescentes topleteros, habian varias chicas atendiendo entre las cuales estaba flor2.0 daniella karen y camila, las dos ultimas fueron mis favoritas por que se ven super jovenes y muy bien conservadas, el local es amplio no te ahogas con el humo del cigarro y tiene buena musica y un buen plasma para ver los partidos, las chicas son super divertidas y no te agobian pidiendote consumos ni propina como en otros locales, super relajadas volvere de todas formas y por un tema de horario es ideal para los que trabajamos hasta tarde en la semana ya que cierran alrrededor de las 23:00 horas creo que flor y daniella tienen fotos pero camila y karen me contaron que ninguno se a ofrecido para fotografiarlas, eso si quioeren salir sin rostro asi que si alguien recoje el guante.....
Pocoyo Publicado 28 nov 2008, 02:15:51 Publicado 28 nov 2008, 02:15:51 .......y por un tema de horario es ideal para los que trabajamos hasta tarde en la semana ya que cierran alrrededor de las 23:00 horas ..... Chupallas...........me gusto el kafe...ideal para vampiros como yo...que salimos a kafetear cuando el sol se esconde...jajajjajajjaja Gracias por el reporte.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Spiderpla Publicado 28 nov 2008, 12:18:36 Publicado 28 nov 2008, 12:18:36 Estimado Don Tele Muy bueno su reporte, nunca he entrado a este lokal del cual no he escuchado buenos comentarios, parece merece la oportunidad de ser visitado. Gracias Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Folipo Publicado 28 nov 2008, 13:55:14 Publicado 28 nov 2008, 13:55:14 Yo estuve por este lokal con otro forero ( Denegro ), hace un par de meses despues de ver un partido de chilito en el ccp Reina azul, pasabamos por fuera , y en vista que de noche se ve hacia dentro, no nos hicimos de rogar y pasamos a compartir unos comb..., perdon , unas bebidas con las chikas. Cuento corto y resumiendo, terminamos hasta bailando con las niñas. De verdad recomendable 100% pero tardecito. Eso ]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS