Saltar al contenido
don tele

reporte pendiente romeo

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: romeos

Dirección:munipalidad de stgo en calle 21 de mayo con santo domingo al lado polla gol

Página Web: no

Valor consumo: 900

Cantidad de Niñas:4

Turno:pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:60

Actitud:60

Servicio:60

Lugar:70 bueno espacioso

Música: 60 harto rock me sorprendio

Consumo de la niña:no

Observaciones y Comentarios

lo mejor del local es que no es polarizados en sus vidrios y permite ver las chicas tal como son y personalmente estoy medio aburrido de los tubos fluorescentes topleteros, habian varias chicas atendiendo entre las cuales estaba flor2.0 daniella karen y camila, las dos ultimas fueron mis favoritas por que se ven super jovenes y muy bien conservadas, el local es amplio no te ahogas con el humo del cigarro y tiene buena musica y un buen plasma para ver los partidos, las chicas son super divertidas y no te agobian pidiendote consumos ni propina como en otros locales, super relajadas volvere de todas formas y por un tema de horario es ideal para los que trabajamos hasta tarde en la semana ya que cierran alrrededor de las 23:00 horas creo que flor y daniella tienen fotos pero camila y karen me contaron que ninguno se a ofrecido para fotografiarlas, eso si quioeren salir sin rostro asi que si alguien recoje el guante.....

Publicado
.......y por un tema de horario es ideal para los que trabajamos hasta tarde en la semana ya que cierran alrrededor de las 23:00 horas .....

Chupallas...........me gusto el kafe...ideal para vampiros como yo...que salimos a kafetear cuando el sol se esconde...jajajjajajjaja

Gracias por el reporte....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estimado Don Tele

Muy bueno su reporte, nunca he entrado a este lokal del cual no he escuchado buenos comentarios, parece merece la oportunidad de ser visitado.

Gracias

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Yo estuve por este lokal con otro forero ( Denegro ), hace un par de meses despues de ver un partido de chilito en el ccp Reina azul, pasabamos por fuera , y en vista que de noche se ve hacia dentro, no nos hicimos de rogar y pasamos a compartir unos comb..., perdon , unas bebidas con las chikas. Cuento corto y resumiendo, terminamos hasta bailando con las niñas. De verdad recomendable 100% pero tardecito.

Eso

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...