Saltar al contenido
TELO

PERLA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

P E R L A

Estatura : 1.65

Medidas : 88 - 60 - 88

Perla1.jpg . Perla2.jpg

Perla3.jpg

Perla4.jpg

Perla5.jpg

Fono : 8 779 58 56

Horario : Full Time

Depto sector bosque sur

Servicios Completos

VALOR PROMOCION $ 50.000.- (hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Chungale wapa la niña ,..... pero como que 50 k?, no es que no sea

atractiva, pero ahora todas cobran 50 k o 60k y con 88 de busto y modicos 88 de colita, no sera mucho digo yo ???

en gusto no hay nada escrito , solo es mi humilde opinion

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

FILETE PRIMER CORTE, RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA NIÑAAAAAAAAAAAAA (LINDOS OJOS) :competitivesmiley:

$ 50 LKS.???????????????????????????

Publicado

Me da la impresión de ke es una Perlita importada....y por lo demas bastante bella.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

la acabo de llamar; es paraguaya la muchachita.

zona bosque sur

como son $50M, esperare reporte para ir mas a la segura, pero se ve muuuyyyy tentadora!!!

No parecia super simpaqtica ni amorosa x telefono, pero tampoco pesada; mas bien normal. La verdad es que lo q importa es como te trata desde que llegas, y eso hay que probarlo. por las fotos, la cabra se ve riquisima y para probarla! y sobre la talla 88, a mi me encantan delgaditas

George
Publicado

por ahora paso, en tiempos de crisis 50lk solo para datos ultra calados, ademas me gusta mas contundentes de arriba.

saludos.

Publicado

ESTIMADO LINDA LA NIÑA PARECE MUÑEQUITA,Ç8 EL CUERPO ES LINDO PERO NO LLENA) PERO INSISTO POR ESE PRECIO HAY MUCHO MEJORES, Y MAS CONOCIDAS, SE QUE EL MERCADO ES AMPLIO Y SI ME GUSTA BUENO, PERO SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS DE ACUERDO QUE PARA APARECER POR 1º VEZ EN ESTE FORO ES MUY CARA, COMO DIGO SOLO ES SEXO Y ELLAS PONEN LAS REGLAS, PARA ESO ENCANTADO PONGO UNAS LUKAS MAS Y BOY DONDE BARBARI..........................., NO SE ENOJE POR EL COMENTARIO, DEBERIA PONER UN BUEBN PRECIO DE ACORDE A LAS DEMAS Y SEGUN COMO SEAN LOS REPORTES SUBIRLOS DE APOCO, QUE NO SEA TAN BILENTA.

SANCHO, VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

SANCHO, VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA...

Publicado

PORSUPOLLO COLEGA KAJUNA, PORSUPOLLO, ELLA VALE LO QUE USTED SABE Y SI NOS PIDE MAS IGUAL LAS PAGO, O NO, QUE ME DICE USTED.. SU PRECIO EN ORO, ELLA ES :winner_first_h4h:

GRACIAS

SANCHO,VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

Publicado

ME EQUIBOQUE DE CITA COLEGA KAJUNA ES PA ZINGERZETA,

AMIGO ZINGERZETA, NO SE TRATA DE SER CAGADO O MISERABLE DE NO PAGAR LAS 50 LK, SINO ES EL SERVICIO QUE SE ESTA ADQUIRIENDO, ASI COMO HAY QUIENES COBRAS 800 LK LA NOCHE MAS HOTEL CENA Y OTRAS COSILLAS POR LO QUE ME HAN CONTADO, PERO SON SITUACIONES, O USTED SE COMPRA UN PAR DE ZAPATILLAS POR LO LINDO QUE SE VEN POR FUERA NOMAS,,

SALUDOS Y ESPERO QUE NO TE MOLESTES, UN ABRASO

SANCHO,VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA :rm_buddy_jesus:

Publicado

Uffff Colegas, me parece que aqui falta una SUPER PROMO!!!!!!! :woot_jump: yo con una Promo me lanzaria un Kamikaze, por ultimo pa dejar una tablita con la impresiones jejejeje, Espero Promo Perlita y voy Volando de una!!!!!!

Publicado

Yo Apenas Llegue a Santiago Mi Reina La LLamo Para Concretar Cita De Hecho Es La Mejor Del Foro Yo Incluso Gastaria Mas x Usted Quisiera Quedarme Unas 3 Horas Con Usted Apenas Llegue Amos Espereme

Publicado (editado)

ufff les detallo lo sucedido... ayer la llame… hable con una persona primero… después con otra por que según la primera no era ella y después me dice que viven 3 niñas ahí con ella... después me pasan a otra y la dirección nunca me la pudieron dar bien... por favor señores reconozco que soy nuevo en esto... pero de verdad falta seriedad….En resumen me di más vueltas de una manera por lo menos de una hora y mas encima era la hora del taco y ni quiera ellas saben la dirección bien… nunca pude llegar… creo que es verdad voy a ver si bavarita me podrá hacer un espacio en su agenda que la tiene colapsada…Una pena y una falta de respeto…. Mande mensajes señales de humo nada nunca me respondieron nada…..

Editado por kajuna
Publicado
Yo Apenas Llegue a Santiago Mi Reina La LLamo Para Concretar Cita De Hecho Es La Mejor Del Foro Yo Incluso Gastaria Mas x Usted Quisiera Quedarme Unas 3 Horas Con Usted Apenas Llegue Amos Espereme

Disculpen por lo mal pensado pero esto suena a autopromo,

-primer post y con declaraciones tan heavy

-y tan discordantes con las opiniones del resto mmmmm

da para pensar

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

se ve linda...pero 50.000 da para pensarlo un poco.....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Jua jua jua, como se puede ser tan "charcha", la cagaron ... !!! insulto a la calientona inteligencia estokadora ...

No le hacen favor alguno a la paraguita con tanta exageracion ...

Mijita, bien rika se ve, sobretodo esa cola en la foto numero tres, pero esos ojitos de plástico, los innegables retoques (en esas fotos ambos 88s se han transformado en un tremendo cuerazo), y esta burda autopromo, lo único que hacen es sembrar dudas y a un precio por el que hay muchas y mejores alterantivas, que ya son dato comprobao ...

Mas pareciera la hermanita chica de Monse, que por supuesto consta es real y muucho mas rika ... !!!

Paso ....

Publicado

Muy cierto y concuerdo, se nota autopromo en los comentarios anteriores, Mal eso. Conoci a perla, y si es bonita, mas morena que en las fotos, no con esos ojos, delgada, poco pecho y mas bien recatada en su atencion...pero bien.

Comentario aparte, tome solo media hora y no me gusto que por reloj una de las compañeras supongo, se pusiera a tocar la puerta avisando el termino, creo que ella es laque debe avisarte, no es agradable. Conclusion: $50.000 es demasiado, creo que $35.000 o $40.000 es el valor.

Saludos

Publicado

YO TE PRESTO ROPA................... :sleepysmileyanim:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...