Saltar al contenido
aldous huxley

Chica de café egresó de Escuela de Derecho

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Los invito a leer la página 4 de LUN de ayer miércoles 26/11/08(todavía no aprendo a hacer los enlaces :imstupid: )

Habla de Mireya López,chika de cafés de media pierna que egresó de la Escuela de Derecho de la U. de la República.Le lleva foto en tenida de trabajo en un lugar que no menciona pero parece ser un BOMBAY.

Me parece haber conocido a esta chika haciendo turnos de sábado en el DON MATÍAS...y si es ella la foto es muy mala porque tiene una figura espectacular.

Si alguien la ubica favor datee para ir a felicitarla personalmente.

Salu2

Editado por aldous huxley

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

los kafeteros estamos de duelo por la perdida de una musa y los jueces y abogados felices los calientes por la chica.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

La foto parece ser el Bombay de Moneda¿?...no se de donde es ella...

Aca baje el reportaje a un link....

http://www.imagebam.com/image/e1910c19427761

Felcitaciones...y mas que hermosa...ahora interesante la mujer...ajjajajjajajaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Efectivamente, se trata de Mireya.

Ella está en el turno AM del Bombay de Teatinos.

Tiene un pedazo de cuero, que ni les explico y además es super simpática.

Una pérdida para el pueblo cafetero. MMMmmmm, pero hay tantos abogados......

Salu2

Me llevo este parcito, cierto??

81531mv.gif 3657278080_dabe990cd4_m.jpg

Publicado

Kon esa Abogada kualkiera :winner_first_h4h:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

que bueno que se destaque este tippo de noticias y las chicas de los cafes vayan cambiando la imagen que tienen hasta ahora

sal2

Publicado

En el kaso de algunas lo niegan pero no es por vanidad sino komo una forma de protegerse

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
que bueno que se destaque este tippo de noticias y las chicas de los cafes vayan cambiando la imagen que tienen hasta ahora

sal2

Ahora el problema es que con este tipo de noticias la imagen de los abogados se viene abajo, ja ja.

Publicado

sal2

Estimado, hay que tener cuidado con los prejuicios, sobre todo cuando van ligados a una imagen externa. A los medios de comunicación, en especial esta prensa amarilla de la calaña de LUN, le encanta destacar casos como este donde el mérito no es distinto al de cualquier otra persona que trabaje y estudie. Esta misma prensa con artículos como este le hace un flaco favor al gremio de las cafetinas manteniendo los mismos tontos prejuicios.

Publicado

Ahora el problema es que con este tipo de noticias la imagen de los abogados se viene abajo, ja ja.

yo discrepo por que el gremo lejos mas turbio es el de los abogados, uffff se de varios muy turbios que ahora son jueses yo creo que ella por si solo vale, y todas las chicas que estudian y trabajan se meresen mi respeto.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Hay una parte de la entrevista muy buena sobre el pololeo, y la niña dice asi:

" Estar aca en el cafe..no es comodo para la otra persona. Eso lo comprendo por que para mi tampoco lo seria. Comprendo el tema de los celos, pero no el de los escandalos "......

Me gusto la mina........... y ese es un secreto realmente de verdad para pololearse una kafetina... siganlo..........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

La mireyita

es una niña muy simpatica

hay un merito de muchas cafetinas que trabajan y estudian y se sacan la chucha para hacerlo

y ojala todas hiceran lo mismo y tomaran el oficio de ccp como un paso para poder proyectarse con una carrera a futuro, ya que esto de los ccp no es para siempre

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
hay un merito de muchas cafetinas que trabajan y estudian y se sacan la chucha para hacerlo

y ojala todas hiceran lo mismo y tomaran el oficio de ccp como un paso para poder proyectarse con una carrera a futuro, ya que esto de los ccp no es para siempre

salu2

A eso me referia yo, en mi comentario

sal2

Publicado

Bien,pero todavía no me aclaran si era la "chica-sábado"del DON MATIAS...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

si sr.

lo fue por mucho tiempo

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Bien por Mireya, la conoci en los Cousiño.

Los abogados tienen areas de especialidad? ...causas civiles o penales; publico o privado; puede representar a las chicas en demandas laborales ... lo que sea, exito en su carrera.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado frenetico
Publicado

He coincidido con ella en diversos lugares. Por varios años.

Primero, en el Aromas, ( Huèrfanos/Amunàtegui ) turno AM, cuando yo llegaba a atenderme con la Laly ( Curiosamente, ahora ambas estàn en el Bombay de Teatinos ). Raro es que no se acuerden. Siempre destacò por su especial caràcter y abundante y curvilìnea anatomìa...

Tambièn conozco varias chicas que estudian y trabajan en este tipo de lugares. Nunca he hecho diferencia alguna con relaciòn al tipo de laburo. Y más de algùn encontròn con colegas me ha costado. Creo que no es distinto a cualquier labor que se realice con los mismos objetivos nuestros. Lo otro, es la mente y complejo criollo, el que puede caer en otras standarizaciones....digo yo....

Felicitaciones a la Srta. Mireya, còmo no...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...