Saltar al contenido
rodman

Vanessa

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos:

el jueves en la noche hicimos una despedida de solterro para lo cual despues de haber hecho un catrasto me quede con VANESSA del local CENTRICO que ya todos conocemos....yo ya me habia atentido con ella y este post es para RECOMENDAR a esta hermosa mujer, simpatiquisima, nos hizo su buen baile, con atencio`n al novio, guevio` en todos nosotros, se tomo` sus copetitos....ni se fija en hora.....que mas decir.....

Un gran Saludo para esta dama..

Rodman

Publicado
Amigos:

el jueves en la noche hicimos una despedida de solterro para lo cual despues de haber hecho un catrasto me quede con VANESSA del local CENTRICO que ya todos conocemos....yo ya me habia atentido con ella y este post es para RECOMENDAR a esta hermosa mujer, simpatiquisima, nos hizo su buen baile, con atencio`n al novio, guevio` en todos nosotros, se tomo` sus copetitos....ni se fija en hora.....que mas decir.....

Un gran Saludo para esta dama..

Rodman

Hola rodman .......sabes me asalto una duda ....lo he escuchado varia veces de este lugar....pero al momento de buscarlo no lo encuentro ....es q hay muchos reportes de este sitio q tengo que ir algun dia.......para verificar si es tan asi ......para dar mi punto de vista digo yo

saludos

Publicado

mira: al terminar URMENETA llegas a un local de repuestos para autos en la esquina, al frente tienes un local chico que era la sede de Dptes. Puerto Montt. Justo al frente ( osea al lado de la casa de repuestos) hay un cafe' chico, en la puerta de al lado hay un farolito con una puerta firme de madera....el timbre esta' a la derecha del marco....tocas el timbre y tu dices * me vengo a atender* ....te abren la puerta y eliges....