sexorro Publicado 26 nov 2008, 22:59:28 Publicado 26 nov 2008, 22:59:28 El otro día discutía con unas amigas (a quienes cariñosamente llamo "Las Sex And The City", porque hay una de cada tipo; aunque la devoradora ya está retirada, sus años de sedentarismo le están pasando la cuenta a sus 50 y tantos) sobre el tema. Según ellas, sólo hay una sola cosa más facil que la Tabla del 1: EL HOMBRE. Consideran que somos como La Polar: llegar y llevar. Que "nosotras abrimos las piernas y ustedes cagan (caen) al tiro" (según la "Samantha"). Que p'al hombre con el Kino acumulado no hay minas feas. ¿Qué opinan ustedes?
GoodMan Publicado 26 nov 2008, 23:59:12 Publicado 26 nov 2008, 23:59:12 mmm... mmmm... es verdad!!!!!! y naaa más...
sexorro Publicado 2 dic 2008, 01:46:40 Autor Publicado 2 dic 2008, 01:46:40 Parece que la respuesta es tan obvia que casi nadie contestó. ¡¡¡JA, JA, JA, JA!!!! Realmente no tenemos dignidad...
marques666 Publicado 2 dic 2008, 01:55:39 Publicado 2 dic 2008, 01:55:39 (editado) No saben lo feliz que la hacen a ella.... Editado 2 dic 2008, 01:55:59 por marques666 N&D084 Quis custodiet ipsos custodes?
sexorro Publicado 2 dic 2008, 02:15:14 Autor Publicado 2 dic 2008, 02:15:14 ¡¡¡¡JA,. JA, JA, JA!!!!!!!!!!!!! Sorry, de noche aún soy sólo un Magíster Guata De Cahureos, aún no hago el Doctorado.
Boromir Publicado 2 dic 2008, 14:39:49 Publicado 2 dic 2008, 14:39:49 A quien no le ha pasado que estando mas kalifa que la cresta, con kino acumulado y todo, va a visitar un "dato calado" y se encuentra que dato no era tan calado. ¿Alguien se ha dado la media vuelta dando las respectivas disculpas, o todos han aperrado hasta el final por lo caliente? Si hay mas de uno por lo menos que se haya dado la media vuelta, no es tan asi la cosa. Ahora, si las damiselas en referencia son ricas,,,, es otra cosa.
mazilla Publicado 2 dic 2008, 17:43:57 Publicado 2 dic 2008, 17:43:57 Señores,no hay minas malas,sólo piscolas suaves.
Boromir Publicado 2 dic 2008, 17:56:48 Publicado 2 dic 2008, 17:56:48 Señores,no hay minas malas,sólo piscolas suaves. ven,,? no es que seamos todos weones faciles, sino que tambien habemos weones piscoleros con debildad por damiselas en apuros que nos abren las piernas, ¿o sera que somos muy caballeros"
trekking Publicado 2 dic 2008, 18:19:34 Publicado 2 dic 2008, 18:19:34 eso es verdad x esa wea yo me modero aora ya ke me ivan a terminar sacando un parte x antigienico ya ke me curaba y asta los gatos andaban con el culo contra la murallla me entregaba de una a las mujeres, aora ke estoy mas "galon" me ago de rogar un poco mas pero de las caidas se aprende aun me sake las rexuxa varias veces . algun dia el love tocara mi puerta mientras a espera un buen dato
Deskiziado Publicado 2 dic 2008, 18:20:49 Publicado 2 dic 2008, 18:20:49 Bueno, aca una minita .... que despues de unos cuantos acetona-cola ..... = no mas ! jajajajaja !!!!! a lo CC..... EQSS..... jajajajaj !!!!! :dev: Low Profile
marques666 Publicado 2 dic 2008, 18:25:17 Publicado 2 dic 2008, 18:25:17 Estimado Deskiziado: esa ni siquiera es una mina: ES UNA TRAMPA!...en la que con varias piscolas también se puede caer... N&D084 Quis custodiet ipsos custodes?
Boromir Publicado 2 dic 2008, 18:31:07 Publicado 2 dic 2008, 18:31:07 Bueno, aca una minita .... que despues de unos cuantos acetona-cola ..... = no mas ! jajajajaja !!!!! a lo CC..... EQSS..... jajajajaj !!!!! :dev: Chemimaire,,,se me llego a poner la piel de pollo,,, adivinen de que parte,,, jajajaja Bien en el fondo seguro que es una buena persona que lo unico que quiere es ser feliz,,, jajaja
sexorro Publicado 2 dic 2008, 21:13:27 Autor Publicado 2 dic 2008, 21:13:27 EN RESUMEN: SOMOS COMO LA TABLA DEL 1. Moraleja: jamás pelar a las minas que son como nosotros, pues nos estamos insultando a nosotros mismos. Anótese, archívese y publíquese (o algo así...).
GoodMan Publicado 4 dic 2008, 23:57:38 Publicado 4 dic 2008, 23:57:38 por favor... saquen esa foto!!!!! por favor!!!
Boromir Publicado 5 dic 2008, 15:10:36 Publicado 5 dic 2008, 15:10:36 Me imagino en el carnaval de Brasil, despues de 20 caipirinhas despertar en la mañana con esta preciosura en los brazos..
marques666 Publicado 5 dic 2008, 16:06:09 Publicado 5 dic 2008, 16:06:09 por favor... saquen esa foto!!!!! por favor!!! ¿Cuál foto? ¿Esta? N&D084 Quis custodiet ipsos custodes?
roquin Publicado 5 dic 2008, 18:31:37 Publicado 5 dic 2008, 18:31:37 JA,JA,JA,JA,JA Y JA,JA. QUE WENA LA FOTO, ME ALEGRARON EL DIA MUCHACHOS. BUENO, LA VERDAD, ME PARECE QUE HAY MINAS A LAS CUALES NO HAY COMO, NI POR MAS COPETE, O ALUSINOJENO O CUALQUIER COSA, DE VERDAD HAY MINAS CON LAS CUALES NO HAY COMO. SALUDITOS.
Scorsese Publicado 5 dic 2008, 18:51:49 Publicado 5 dic 2008, 18:51:49 jajajaj, este tema da una razon mas, de porque hay que tomar con mesura... saludos.
baron rojo Publicado 5 dic 2008, 19:45:24 Publicado 5 dic 2008, 19:45:24 jajajaj, este tema da una razon mas, de porque hay que tomar con mesura... saludos. A propòsito de este tema, mi maestro en las lides amatorias decìa: Leciiòn Nº 1.- "Todo hoyo hay que llenarlo de amor"
Emx Publicado 5 dic 2008, 21:21:14 Publicado 5 dic 2008, 21:21:14 eso es verdad x esa wea yo me modero aora ya ke me ivan a terminar sacando un parte x antigienicoya ke me curaba y asta los gatos andaban con el culo contra la murallla me entregaba de una a las mujeres, aora ke estoy mas "galon" me ago de rogar un poco mas pero de las caidas se aprende aun me sake las rexuxa varias veces . Este post me recuerda "En tiempos de guerra, cuaquier hoyo es trinchera" XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Emx Publicado 5 dic 2008, 21:25:09 Publicado 5 dic 2008, 21:25:09 El otro día discutía con unas amigas (a quienes cariñosamente llamo "Las Sex And The City", porque hay una de cada tipo; aunque la devoradora ya está retirada, sus años de sedentarismo le están pasando la cuenta a sus 50 y tantos) sobre el tema. Según ellas, sólo hay una sola cosa más facil que la Tabla del 1: EL HOMBRE. Consideran que somos como La Polar: llegar y llevar. Que "nosotras abrimos las piernas y ustedes cagan (caen) al tiro" (según la "Samantha"). Que p'al hombre con el Kino acumulado no hay minas feas. ¿Qué opinan ustedes? La verdad es que cuando se es más joven cualquier enchufe sirve para sacar corriente, pero con el pasar de los años, te empiezas a fijar que patitas trae, si son dobles, una más chica que la otra, etc. Osea, se pone uno exquisito¡¡¡¡ Y aun con mucha calentura, perfiero saludar a mi vieja compañera, man... XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
El Oyente Verde Publicado 6 dic 2008, 06:32:01 Publicado 6 dic 2008, 06:32:01 No es por discrepar pero no soy para nada fácil a más de alguna no la he pescado y ojo en épocas de solteria, con el debido respeto, muchas veces es mejor una buena masturbación que mal sexo o en su defecto sexo con malas consecuencias, hace poco me patearon por no querer tener relaciones pues me entere que la damisela tenia un papiloma imaginate es mejor decir NO muchas veces en esta vida Achique su firma..adm lek
Muchacha Italiana Publicado 7 dic 2008, 00:56:20 Publicado 7 dic 2008, 00:56:20 A modo de contrarespuesta, a mi me ha pasado a veces que me tomo unos tragos y empiezo a lanzar los dardos contra algun chico de mi gusto y varias veces se termijan arrancando...o bien, llegamos a la cama y no pasa na de na.. no se que tan faciles son tal vez deberian ser mas relajados..lo que no significa ser guata de gaviota! VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Moto Takeda Publicado 7 dic 2008, 15:54:29 Publicado 7 dic 2008, 15:54:29 Creo que no es cierto lo de que los hombres son faciles... es todo caso parte de un estigma social... no se puede arrugar Las mujeres estan tambien agarradas por estigmas sociales(no antes de la tercera cita)... pues en caso contrario las tachan de P8T2... y los hombres se ponen a pensar si sera asi con todos los que sale... Ave atque vale P.S.:Personalmente he dicho no varias veces y me he corrido varias otras... no por que no tuviera deseos... sino como dicen mas arriba...es preferible estar solo que vivir desgraciado(por las consecuencias que traeria) また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Muchacha Italiana Publicado 7 dic 2008, 16:49:17 Publicado 7 dic 2008, 16:49:17 jajjajajaja "Uy no!!...si es solo la tercera cita!!!...uy!!, nunca lo habia hecho antes...yo no soy asi!!"...jajajajjajajajajajjajajajjaja..que chistoso que en algunos círculos aun pase eso!! jajajjajajajaja por suerte yo no me junto con gente tan fome (No lo digo por usted Moto Takeda, que es un bello..aunque igual es tan formal) No, en serio, la gente se oprime sola, no se deja ser libre, no se lo permite, por eso estan esos estereotipos añoejisimos, que veo (sobre todo en el foro) que aun dirigen las vidas de mucha gente Liberense cabros!, no significa tirar todo a la chuña porque eso tampoco es libertad, pero esos esquemas del año del rey Perico son pa las abuelitas... De partida eso de decir "este hombre, o esta muejr es "facil", ya es un prejuicio, ¡¡¡¡si es sexo cabros!!!!, es eso, nada mas..... VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
sexorro Publicado 8 dic 2008, 16:51:40 Autor Publicado 8 dic 2008, 16:51:40 tal vez deberian ser mas relajados..lo que no significa ser guata de gaviota! Es que ése es el problema poh Tanita. Al hombre con el Kino acumulado le cuesta mucho hacer la diferencia. Y el arrepentimiento del domingo en la mañana dura sólo hasta que se llena el pozo nuevamente. Pero como dijo otro forero más arriba, en algunos casos los años van implementando un filtro en la mira del rifle. En mis últimas salidas nocturnas ya he notado que estoy viejo: ya no me sirven todas las micros. Pero hasta hace un tiempo, viendo pechugas grandes no me importaba qué cresta había más arriba o más abajo...
Muchacha Italiana Publicado 8 dic 2008, 20:03:09 Publicado 8 dic 2008, 20:03:09 jajajjaa....weno, por lo menos es sincero La verdad es que a las mujeres tambien nos pasa...a mi en mi juventud de estudiante (en ese tiempo no pasaba por estas etapas de celibato obligado con tanta frecuencia), Dde repente tenia unas caidas estrepitosas de esas para salir arrancando en la mañana como dice sexorro... En la playa recuerdo que una vez llegue a un mirador y me abandoné a la pasión con un tipo que supe despues que le decian "el care maraca"... despues, al otro dia, mientras almorzaba de lo mas topisima en un restaurante de la costa, con el viento marino en la cara, perfumada de frutas tropicales y con falda liviana al viento...aparece "care maraca" sucio como vagabundo y despliega el clasico pañito salpicado de aros artesanales...y me saluda delante de mis amigos diciendome "¿A que hora te fuiste en la mañana que no te sentí??"...ni mi fascinante bronceado pudo ocultar el color fluorescente de mi cara!!..por supuesto mientras mi gente me miraba atónita , algunos espantados y las minas aguantando la risa... y como si eso fuera poco el borche de oro: "¿Me convidai unas papas fritas ?(de mi plato), porque no me ha ido muy bien con la artesania" "Si saca no mas...mozo..traigame una piscola doble y bien, pero bien fuerte...por favor.." VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
sexorro Publicado 8 dic 2008, 23:15:45 Autor Publicado 8 dic 2008, 23:15:45 ¡¡¡¡¡ JA, JA, JA, JA !!!!!!!!!!!!!!!!!
GoodMan Publicado 9 dic 2008, 18:58:16 Publicado 9 dic 2008, 18:58:16 Eras tú italiana?? que loco después de tantos años encontrarnos por acá!!!... jejejeje... no mentira... la verdad es que a mí alguna vez me pasó algo similar... onda carrete en la casa... noche llena de alcohol y otros manajares, y tipín amaneciendo quedé yo con una amiga... que en cierto sentido era del grupo y nada más... en términos prácticos, la dama estaba sobreexcedida de peso... y no un poco!!! no tengo nada contra eso... yo no soy nada de flaco, tengo mi panza mal cuidada y mi rollo rebelde... pero bueno... a esa hora ya la calentura fue más fuerte, me hizo un cambio de luces y qué me dijeron... caí en las garras de la tentación y me volví loco... fue como con acabo de mundo, lucha grecoromana... sexo despiadado dirán algunos... sí... dejamos la cagá... Lo malo fue la hora y la maldita arquitectura nacional de hacer casas pareadas... bueno, cuento corto fue tal el escándalo, se enteró todo el mundo, porque ya eran las 9.30 de la mañana... mis amigos, no amigos, vecinas copuchentas... ... moraleja?? no podís ser escandaloso, con la mala del barrio, ni menos a las 10:00 de la mañana!!!! nooo... mentira... la verdad nunca me he arrepentido de nada en la vida... creo que es lo peor... puede ser que quizás no haya sido de mi agrado físico, pero fue una mutua satisfacción del placer carnal de una noche intensa... alcholizada y muy, pero muy dura... en ese momento era lo mejor, y así lo recuerdo... ... un lindo recuerdo...