Saltar al contenido
sexorro

MATRIMONIO HOMOSEXUAL

Mensajes recomendados

Publicado

Si no me falla la memoria, la última vez que se habló aquí de homosexualidad, la mayoría opinó -me incluyo- que era más una condición genética que un desorden adquirido.

Ahora vamos a lo legal.

¿Qué opinas del matrimonio homosexual?

¿Deben tener hijos? (por adopción; o fertilización asistida en el caso de las lesbianas)

Publicado

Yo en este aspecto tengo las opiniones divididas, porque siempre converso con la comunidad homosexual al respecto, y creo que eso de casarse es una huevada a estas alturas del partido, pues con lo que cuesta descasarse despues !! jajjaja...ademas es una institucion tan conservadora la del matrimonio y el conservadurismo ha sido justamente el que le ha cerrado la puerta a gays y lesbianas, entonces siemrpe me dije ¿Para que cresta estan defendiendo a sus carceleros??? ¿¿y mas encima legitimandose con ello??

entonces un exponente en un foro sobre este tema planteaba que él no estaba para nada a favor del matrimonio, al igual que muchos de nosotros, quienes cuestionamos esas añejas y patriarcales tradiciones heredadas del pasado que ya pasó, pero que le parecía interesante que se instituyera dentro de la constitución civil y se reconozca la union homosexual como legítima...y por ahi iba la pelea.

En cuanto a tener hijos, creo que sí, lo defiendo absolutamente, pues esta archicomprobado, que muchas parejas hetero no deberían haber tenido nunca hijos por lo malos padres que han demostrado ser, o por lo poco sólidos que se comportaron como parejas...

Otra cosa que podria mencionar es que eso del "instinto maternal" tiene harto de mito, pues hay mujeres que son pésimas madres, pese a qiue la naturaleza les ha dado la dicjha de tener hijos...otras mujeres que no pueden por esterilidad, podrian criar mucho mejosr a sus hijos e hijas, y asimismo, muchas mujeres lesbianas u hombres gay, deben tener derecho a criar en el amor a sus hijos. Conozco varias parejas homosexuales (hombres y mujeres) que son super cohesionadas y mucho mas maduras como parejas que un montón de heterosexuales que se casan con bombos y platillos, se dedican mas a consumir leseras (que el auto, que el depto, que la decoracion, que el viajecito de oferta, que la piscina con terraza)...al final duran menos que un candy como matrimonio, y nunca llegan a conocerse...

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado
un montón de heterosexuales que se casan con bombos y platillos, se dedican mas a consumir leseras (que el auto, que el depto, que la decoracion, que el viajecito de oferta, que la piscina con terraza)...al final duran menos que un candy como matrimonio, y nunca llegan a conocerse...

La dura...

En la película "Don Juan De Marco", un anciano Marlon Brando le pregunta a su esposa "¿Qué es lo que esperas de la vida?"; a lo que la veterana responde, con una lágrima de emoción: "Es la primera vez en veinticinco años que me lo preguntas..."

Esa onda...

Publicado

En cuanto a lo legal, el matrimonio civil entre homosexuales creo que debe ser el instrumento válido para proteger a la pareja. Ignoro si el tratamiento que hace la ley sería igualitario.

¿Hijos? No me lo imagino sin que el marco legal del matrimonio esté del todo claro. Actualmente ante una separación, la tuición de los hijos se suele dar a la madre. En el caso de una pareja homosexual, ¿cambia el criterio? ¿quién es madre? ¿quién sostenedor?

Es una defensa que debe hacer la comunidad gay.

Ahora en lo personal, no estoy de acuerdo en el matrimonio civil homosexual.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Yo me acuerdo como unos 20 años atras conoci una pareja gay...

Ellos eran de Viña del mar....

ya eran maduros y llevaban no se varios años juntos...

Bueno el cuento corto...ellos habian formado una "empresa"...de sociadad limitado..de ambos socios por partes iguales...era una empresa que tenia todos los bienes de la sociedad.... y onda asi como que compraban todo con factura a nombre de la empresa....

Yo esa situación la encontré como novedosa.....

Hoy se que es re común.... parece que varios la aplican....

El matrimonio legalmente es un "contrato"..es la formación de una "sociedad"... claro que la diferencia importante es que de dentro de las "clausulas" esta escrito que se unen también para "procrear"...

Esa es la mayor limitante hoy en dia de un matrimonio de acuerdo a las leyes existentes...dos de mismo sexo no podrían en teoría procrear...independiente que un matrimonio heterosexaul no pueda...es que tenian la intención de hacerlo...por problemas de salud es otra cosa...

No se...deberían cambiar esa clausula del matrimonio...o saben...yo creo que la idea de esos gay de 20 años atras era re buena...... y les dio resultado..(hoy no se...no los veo 20 años)....

A lo que voy es que legalmente existen formas de hacer esa sociedad....es cosa de querer hacerlo......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Yo conozco a compadre que maneja taxi....si bien tiene una o mas parejas le da lo mismo el matrimonio...como dice Pocoyo es un mero contrato primero ante la Ley y post a la iglesia.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Separo las dos cosas, entre adultos pueden hacer lo que quieran mientras sea consensuado, pero cuando hay hijos de por medio la cosa cambia, si ya es difícil criar entre parejas hétero me resulta complejo entender que tan bien lo haría una pareja gay o lesbiana, no por la falta de cuidados o de amor, sino porque no sabes como reaccionará el hijo y apostar con las probabilidades me parece muy arriesgado, o bien no le pasa nada o termina traumado de por vida, sobre todo porque ahora se tiende a conocer a los padres biológicos y la mayoría de las parejas gay tienen hijos por inseminación artificial

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado (editado)

Vamos al grano... dijo el dermatilogo

¿Qué opinas del matrimonio homosexual?

Estoy en desacuerdo... el matrimonio es un vinculo entre 2 sujetos de distinto sexo, con el fin de procrear y mantenerse juntos... ergo no deberia permitirse entre homosexuales... de lo que si estoy de acuerdo es que puedan crear un vinculo reconocido por la sociedad... al final el matrimonio no es la cuestion(si casado, o no, se puede hacer lo mismo...si quieres estar con alguien no es un papel lo que te une...)... lo que se deberia reconocer es la union y por tanto el deseo de formar un nucleo familiar... que considere el nexo economico que surge... que es lo que importa al matrimonio(el regimen matrimonial es lo que interesa al legislador... no con quien estes...sino la comunidad economica que forman)... por tanto deberia establecerse un tipo de sociedad que defienda los derechos de este tipo(y del cualquier otro) de convivientes

¿Deben tener hijos? (por adopción; o fertilización asistida en el caso de las lesbianas)

Mientras puedan dar una buena condicion de vida al menor... entiendose por esta buena condicion algo que va mas alla de lo economico... valores y forma de vivir... no habria problemas... Todo aquel que quiera y pueda tener hijos(sean propios o adoptados)debe tener la opcion y oportunidad de tenerlos

Eso nomas

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Cuantas veces se sabe de padres que maltratan o abusan(de las peores formas imaginables) de sus hijos...a veces hasta biologicos...y la sociedad no ha hecho nada... incluso hasta los tribunales demoran en otorgar medidas de proteccion ante agresiones y demas... el padre no es aquel que da la vida... sino el que cria(crianza que debe incluir otorgar al menor las normas y valores sociales)

Editado por Moto Takeda

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado Ana Llul
Publicado
Como la tanita, encuentro muy conservador el tema de matrimonio, es más comun la sociedad comercial, una manera de protegerse de la rapiña de los parientes cuando uno o una de la pareja muere, por lo demás, creo que hay mucha alharaca con el tema de la crianza de hijos, conozco hartas parejas gay o lesbicas que crian hijos de uno u otro y nadie juega a ser mami y papi, solo son dos hombres o dos mujeres a cargo de un menor, sin tanto estereotipo... tambien conozco a gente hetero que vive con una amistad de su sexo y crian a un hijo adoptado o de uno de los dos... la familia en Chile tiene muchas formas distintas a los discursos oficiales y a veces, son más afectvas y enriquecedoras que las "bien constituidas" que esconden maltrato o abuso....
Publicado

Que bueno que apreciste Ana LLull !!...creo 100% lo mismo...hay que desmitificar las cosas y replabntear todos los conceptos, de lo contrario lo unico que estaremos alimentando es la infelicidad de las personas por querer tener algo que no vale la pena o no se da simplemente...

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Que se casen,... en que chucha me afecta,... tanto como el matrimonio de mi prima Sara con su movio Pedro.

Que adopten,... en que me afecta,.... el crio no va a tener mas problemas por tener padres del mismo sexo,... ya basta con crecer.,

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...