sexorro Publicado 26 nov 2008, 22:18:09 Publicado 26 nov 2008, 22:18:09 ¿Alguna vez te has obsesionado con alguien? ¿Qué te enloqueció de esa persona? ¿Qué fué lo más loco que llegaste a hacer por tal por cuál? Viendo a distancia, ¿valió la pena? ¿Aprendiste algo de esa experiencia?
Rey de Copas Publicado 29 nov 2008, 02:12:12 Publicado 29 nov 2008, 02:12:12 no... pero entre a un cafe con el nombre OBSESSION en Viña... y quede obsesionado por la belleza de las damas.... jejeje... :birgits_tiredcoffee: disculpen...
marques666 Publicado 29 nov 2008, 03:07:30 Publicado 29 nov 2008, 03:07:30 (editado) ¿Alguna vez te has obsesionado con alguien? R: Si, con el filósofo francés Michel Foucault. ¿Qué te enloqueció de esa persona? R: Lo rupturista y nietzscheano de sus trabajos. ¿Qué fué lo más loco que llegaste a hacer por tal por cuál? R: Comprarme todos sus libros, aunque costaran más de 40 lucas c/u algunos. Viendo a distancia, ¿valió la pena? R: Por supuesto, aprendí más que la chucha. ¿Aprendiste algo de esa experiencia? R: Ver respuesta anterior. Editado 29 nov 2008, 03:08:49 por marques666 N&D084 Quis custodiet ipsos custodes?
Muchacha Italiana Publicado 30 nov 2008, 02:39:32 Publicado 30 nov 2008, 02:39:32 Pero marques!..deduzco de sus comentarios que la obesesion por una pareja es algo que usted tiene superado o bien no lo considera algo como para obsesionarse....eso esta muy bien y que bueno que a akguien le pase. Noooo, yo me obsesioné con mi ultima pareja...creo...en realidad no sé...pero cuando me dejo por otra mina...le hice un escándalo en plena via publica, con cornetes, gritos, insultos..le lancé el maletín a la via del metro...conté por todo el planeta cosas personales de él, le hice brujerías.. Dejé de comer muchos días..me tomé hasta en brazos, lloré como Magdalena, hice correr unos rumores espantosos de su persona... Ufff...poco me falto para ir a la casa de la mina a cocinarle el conejito en una olla Onda atraccion fatal ..pero ya se me pasó... VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Pocoyo Publicado 30 nov 2008, 07:42:38 Publicado 30 nov 2008, 07:42:38 ¿Alguna vez te has obsesionado con alguien? RESPUESTA: No creo llegar a tanto....si una gran atracción..... ¿Qué te enloqueció de esa persona? RESPUESTA: la onda de ella ¿Qué fué lo más loco que llegaste a hacer por tal por cuál? RESPUESTA:....esperarla como dos horas un dia a que llegara..... Viendo a distancia, ¿valió la pena? RESPUESTA: si...... me fue bien con ella... ¿Aprendiste algo de esa experiencia? RESPUESTA: se gana y se pierde..siempre es asi... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
kung lao Publicado 30 nov 2008, 17:02:48 Publicado 30 nov 2008, 17:02:48 ¿Alguna vez te has obsesionado con alguien? RESPUESTA: Claro que si , quien no???? ¿Qué te enloqueció de esa persona? RESPUESTA: Todo , su fisico , su cara, su caracter , su ambicion , sus ideas , su inteligencia , su madurez ¿Qué fué lo más loco que llegaste a hacer por tal por cuál? RESPUESTA: Creer que era correspondido y seguirle la corriente , sabiendo en el fondo que todo era falso y yo no era nadie, Hacer escenas de celos , lloralre por eso , y otras cosas que no puedo contar Viendo a distancia, ¿valió la pena? RESPUESTA: Definitivamente si , pase momentos que nunca voy a olvidar , supe lo que era estar con la persona que se ama , aunque no fuera reciproco , nunca me voy a arrepentir de lo hecho , voy a tener siempre un lido recuerdo. ¿Aprendiste algo de esa experiencia? RESPUESTA: Si , que la la felicidad no es algo perpetuo , son solo momentos de la vida que hay que aprovechar cuando vienen ; y que nada en la vida es para siempre, todo tiene un principio una historia y un final que no siempre es el mejor, eso Saludos a todos , soy nuevo en este foro y espero aportar . :wink_smilie:
marques666 Publicado 30 nov 2008, 17:36:09 Publicado 30 nov 2008, 17:36:09 (editado) Pero marques!..deduzco de sus comentarios que la obesesion por una pareja es algo que usted tiene superado o bien no lo considera algo como para obsesionarse....eso esta muy bien y que bueno que a akguien le pase.Noooo, yo me obsesioné con mi ultima pareja...creo...en realidad no sé...pero cuando me dejo por otra mina...le hice un escándalo en plena via publica, con cornetes, gritos, insultos..le lancé el maletín a la via del metro...conté por todo el planeta cosas personales de él, le hice brujerías.. Dejé de comer muchos días..me tomé hasta en brazos, lloré como Magdalena, hice correr unos rumores espantosos de su persona... Ufff...poco me falto para ir a la casa de la mina a cocinarle el conejito en una olla Onda atraccion fatal ..pero ya se me pasó... En realidad, racionalmente no hay motivos para obsesionarse con nadie. Pero evidentemente aquí manda la pasión y sobre todo en los casos de amor no correspondido uno suele someterse a todo tipo de humillaciones y hacer toda clase de idioteces con la ilusa y vana esperanza de que esos actos vayan a uno granjearle el amor de la persona que a uno no le corresponde. A veces incluso a algunos se les mete en la cabeza la idea de que la vida vale menos que el amor. De hecho no lo puedo negar, me ha pasado. Hace varios años atrás estuve enamorado hasta las patas de una compañera, sin darme cuenta que estaba atrapado en la "zona de amistad", de la cual, como lo sabe la ciencia actual, es imposible escapar. El patetismo y el arrastramiento duraron hasta que, por fortuna, me empareje por despecho con otra chica...sin embargo me fui enamorando de ella y logré superar mi penosa situación. En la actualidad evito caer en esas situaciones con una concepción estética de la vida: me pongo a mi mismo como un espectador de mi vida y no hago nada que se vea feo. Puedo ser un maldito, pero siempre que calce perfectamente en la obra. Me alegro, que se te haya pasado. De verdad. Sé lo que se sufre. Pero de seguro que no se te paso sola la cosa, me parece que algún malabar de voluntad habrás hecho, ¿ o no? Editado 30 nov 2008, 17:38:29 por marques666 N&D084 Quis custodiet ipsos custodes?
Moto Takeda Publicado 30 nov 2008, 23:33:45 Publicado 30 nov 2008, 23:33:45 ¿Alguna vez te has obsesionado con alguien?RESPUESTA: No creo llegar a tanto....si una gran atracción..... ¿Qué te enloqueció de esa persona? RESPUESTA: la onda de ella ¿Qué fué lo más loco que llegaste a hacer por tal por cuál? RESPUESTA:....esperarla como dos horas un dia a que llegara..... Viendo a distancia, ¿valió la pena? RESPUESTA: si...... me fue bien con ella... ¿Aprendiste algo de esa experiencia? RESPUESTA: se gana y se pierde..siempre es asi... sl2 Pocoyo Iva a acotar algo... pero mejor no... jejeje Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Moto Takeda Publicado 30 nov 2008, 23:39:10 Publicado 30 nov 2008, 23:39:10 A ver... ¿Alguna vez te has obsesionado con alguien? He sentido mucha atraccion por alguien, amor tbn... pero tanto asi como obsesionarse psicopaticamente...nu ¿Qué te enloqueció de esa persona? Que era tan distinta a mi... es muy cierto eso de que los polos opuestos se atraen ¿Qué fué lo más loco que llegaste a hacer por tal por cuál? No alcance a hacer nada tan loco... pues no fue tan larga la relacion Viendo a distancia, ¿valió la pena? Lo vivido y lo compartido se guarda en el alma... y se separa siempre lo bueno de lo malo... de toda experiencia siempre se saca alguna enseñanza... siempre se aprende algo... sino seriamos infalibles y no valdria la pena vivir ¿Aprendiste algo de esa experiencia? Que cuando se ama se pierde... y cuando se pierde se sufre Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Pocoyo Publicado 1 dic 2008, 04:13:11 Publicado 1 dic 2008, 04:13:11 Iva a acotar algo... pero mejor no... jejeje Te estoy cachando........cuidado.......jajaajajjaja slñ2 Pocoyo NOTA: no era obseción.......estaba empotado.....jajaajjajajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
GoodMan Publicado 1 dic 2008, 15:36:08 Publicado 1 dic 2008, 15:36:08 Pero marques!..deduzco de sus comentarios que la obesesion por una pareja es algo que usted tiene superado o bien no lo considera algo como para obsesionarse....eso esta muy bien y que bueno que a akguien le pase.Noooo, yo me obsesioné con mi ultima pareja...creo...en realidad no sé...pero cuando me dejo por otra mina...le hice un escándalo en plena via publica, con cornetes, gritos, insultos..le lancé el maletín a la via del metro...conté por todo el planeta cosas personales de él, le hice brujerías.. Dejé de comer muchos días..me tomé hasta en brazos, lloré como Magdalena, hice correr unos rumores espantosos de su persona... Ufff...poco me falto para ir a la casa de la mina a cocinarle el conejito en una olla Onda atraccion fatal ..pero ya se me pasó... Muchacha italiana, deberia haber omitido eso de "creo... en realidad no sé..." si lo que le pasó no es obsesión, no sé qué es... Ahora, una pregunta... hubiese sido igual su reacción si sólo la hubiese dejado, y no hubiese sido por otra mina???
Muchacha Italiana Publicado 1 dic 2008, 18:02:22 Publicado 1 dic 2008, 18:02:22 Me alegro, que se te haya pasado. De verdad. Sé lo que se sufre. Pero de seguro que no se te paso sola la cosa, me parece que algún malabar de voluntad habrás hecho, ¿ o no? Seguro...es una verdadera isciplina tener que des enamorarse de alguien, pero a veces tu ex amor ayuda bastante mandandose cagadas que te hacen verlo como un ser bastante mas patetico de lo que nunca imaginaste Ahora, una pregunta... hubiese sido igual su reacción si sólo la hubiese dejado, y no hubiese sido por otra mina??? Mmmm...no lo sé, de seguro eso activó toda la adrenalina que tenia en mi interior y la hizo explotar...pero si, antes me habia dejado y también armé un escándalo...no tengo mucha tolerancia a la frustracion parece... VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
marques666 Publicado 2 dic 2008, 02:02:19 Publicado 2 dic 2008, 02:02:19 Seguro...es una verdadera isciplina tener que des enamorarse de alguien, pero a veces tu ex amor ayuda bastante mandandose cagadas que te hacen verlo como un ser bastante mas patetico de lo que nunca imaginaste Probablemente. Aunque también es bastante posible que para el momento en que puedas ver las cagadas de tu "enamorado", significa que ya estabas desenamorada de él. N&D084 Quis custodiet ipsos custodes?
GoodMan Publicado 2 dic 2008, 05:31:21 Publicado 2 dic 2008, 05:31:21 "Se non avete desiderio mai di frustrazione nei vostri desideri, non desiderate ma che cosa dipende da voi" "Si no tienes ganas de ser frustrado jamás en tus deseos, no desees sino aquello que depende de ti" Epicteto de Frigia
trekking Publicado 3 dic 2008, 00:22:35 Publicado 3 dic 2008, 00:22:35 mmmmmmmmmm................ no sep si fue obsesion pero una ves fui aun nigth club y vi una bailarina ke me dejo mas caliente ke pata de camello .despues no podia dejar de pensar en ellla sueños humedos y cosas x el estilo ,cuento corto despues rescate su numero y nos fuimos a pegar un round y ay se me kito plop jiji algun dia el love tocara mi puerta mientras a espera un buen dato
marques666 Publicado 3 dic 2008, 01:10:23 Publicado 3 dic 2008, 01:10:23 "Se non avete desiderio mai di frustrazione nei vostri desideri, non desiderate ma che cosa dipende da voi" "Si no tienes ganas de ser frustrado jamás en tus deseos, no desees sino aquello que depende de ti" Epicteto de Frigia Ahhh, no hay como la sabiduría de los griegos de la antigüedad N&D084 Quis custodiet ipsos custodes?
Muchacha Italiana Publicado 3 dic 2008, 21:20:26 Publicado 3 dic 2008, 21:20:26 Si pues marques..pero una es porfiada.. VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
toro grandote Publicado 4 dic 2008, 02:50:22 Publicado 4 dic 2008, 02:50:22 ¿Alguna vez te has obsesionado con alguien? RESPUESTA: efectivamente si... ¿Qué te enloqueció de esa persona? RESPUESTA: la inteligencia, una mujer extremademente inteligente.. me mato ¿Qué fué lo más loco que llegaste a hacer por tal por cuál? RESPUESTA: viajar fuera de Chile Viendo a distancia, ¿valió la pena? RESPUESTA: uhmmm... todavía la historía esta en desarrollo ¿Aprendiste algo de esa experiencia? RESPUESTA: pucha que cuesta lo que uno quiere...
roquin Publicado 4 dic 2008, 16:12:23 Publicado 4 dic 2008, 16:12:23 RESPUESTA: si, aun pienso en ella ¿Qué te enloqueció de esa persona? RESPUESTA: su rostro, su cuerpo y la manera de hablar ¿Qué fué lo más loco que llegaste a hacer por tal por cuál? RESPUESTA: conseguirme el telefono celular de una manera muy poco honesta, menti para que me dieran el telefono Viendo a distancia, ¿valió la pena? RESPUESTA: si hable con ella por telefono y despuès no la he vuelto a llamar . esto fue hace como cinco meses atras ¿Aprendiste algo de esa experiencia? RESPUESTA: Si, cuando quieres algo en este sentido, siempre se debe hacer el intento de contactar y poder tener algun tipo de relaciòn con la persona
Boromir Publicado 4 dic 2008, 19:21:39 Publicado 4 dic 2008, 19:21:39 Hubo un tiempo corto que me obsesione con las tetas de mi cuñada. Sieguen siendo exquisitas, pero ya me resigne a que solo puedo verlas con disimulo. Soñe varias semanas con sus tetas, y una vez me desperte amasandole las tetas a mi señora.
trekking Publicado 4 dic 2008, 19:26:04 Publicado 4 dic 2008, 19:26:04 boromir me imagino ketu señora debe ser lamas contenta jiajiaja algun dia el love tocara mi puerta mientras a espera un buen dato
Boromir Publicado 4 dic 2008, 19:38:40 Publicado 4 dic 2008, 19:38:40 demas,, jaja. Y no es poco comun. Sin ir mas lejos, ayer fui un amigo con su polola nueva a la casa,,, la mina mas rica que la cresta. Cuando el gil toco el tiembre, se escondio al lado para que no lo vea a el y solo veia a esta minita con minifalda y polerita media ajustada,,,exquisita. Estuve como 15 segundos viendo por el "ojoegato" puro sapiando a la mina, hasta que mi señora me grita de la cocina "ya llagaron??, y ahi mi amigo se dejo ver riendose, y les abri la puerta cagao de la risa. Todo el rato que estuvieron, se me hacia casi imposible no sapiarle la mina al weon,, estaba muy rica, unas piernas de infarto, unas tetitas,,uf, rica entera. Cuando se fueron, nos acostamos altiro con mi señora, y estando en el proceso de quedarme dormido, ella dandome la espalda pero sin estar pegados, y recordandome la minita de mi amigo, inconscientemente le meti la mano debajo de su pijama para masajiarle el culo y sus piernas. Lo bueno fue que ella agarro vuelo y terminamos haciendo las tareas,,,jeje.
Snopcan Publicado 5 dic 2008, 00:11:34 Publicado 5 dic 2008, 00:11:34 ¿Alguna vez te has obsesionado con alguien? Me pasa cada cierto tiempo, la última vez hace medio año con una pendeja de 20 años jajajaja ¿Qué te enloqueció de esa persona? Ser tan distinta a mi, cariñosa y tierna y otras veces indiferente; desde el punto de vista carnal que sólo atinabamos cuando ella queria y cuando lo haciamos era espectacular. Me enloquecia y me confundia que cuando yo me alejaba ella me buscaba...y cuando yo le insistia ella no me pescaba...super crazy la relación ¿Qué fué lo más loco que llegaste a hacer por tal por cuál? Terminar una relación de 7 años, gastar gran parte de mis ahorros en ayudarla para que se volviera a su ciudad y por otra parte armarle el departamento a mi ex y entregarle mi jeep como compensación.... Viendo a distancia, ¿valió la pena? Ha pasado poco más de un mes, y si valio la pena aun no lo sé. Ella se volvio a su ciudad, hablamos repoco, y yo me quedé sólo..con mi perro...Talvez esta obsesión gatilló algo que era inevitable: terminar una relación de 7 años que venía desgastada. ¿Aprendiste algo de esa experiencia? Que los hombres a pesar de creer que ya venimos de vuelta, no soportamos cuando no nos pescan en la medida que queremos...y además que somos asegurados terminamos una relación cuando ya tenemos algo visto.....lamentablemente en mi caso sali trasquilado ya que me quedé sin pan ni pedazo....tal vez me lo merecía y debo purgar mis culpas. Otra lección básica es que uno no debe actuar y tomar decisiones en base a la calentura...y eso lo tenía asumido de chiquitito...pero siempre hay recaidas...A mis 36 años mande todo a la xaxu por una pendeja de 20 años...que lo único que quería era pasarlo bien...y yo weon crei que era algo más allá...
El Oyente Verde Publicado 6 dic 2008, 07:03:11 Publicado 6 dic 2008, 07:03:11 Hace 5 años estuve con Ornella en La Serena la atención fue espléndida ademas que es rete bonita ahora estoy obsesionado por repetir la experiencia aunque me salgan más de 200k Achique su firma..adm lek
danielita.top Publicado 3 feb 2010, 00:55:48 Publicado 3 feb 2010, 00:55:48 ¿Alguna vez te has obsesionado con alguien? si hace muy poquito estuve obsesionada por alguien (lastima que me di cta que era obsecion cuando quedo la caga) ¿Qué te enloqueció de esa persona? aun no lo se y creo que nunca lo sabre ¿Qué fué lo más loco que llegaste a hacer por tal por cuál? la verdad no lo recuerdo aunque si mi memoria no me falla creo que no hice nada loco Viendo a distancia, ¿valió la pena? noooooooooooooooo solo perdi mi valioso tiempo ¿Aprendiste algo de esa experiencia? obvio aprendi una gran leccion AQUI
arie_recargado Publicado 3 feb 2010, 01:01:46 Publicado 3 feb 2010, 01:01:46 ¿Alguna vez te has obsesionado con alguien? no se si fue obsesion, pero fue fuerte ¿Qué te enloqueció de esa persona? ternura... ¿Qué fué lo más loco que llegaste a hacer por tal por cuál? sin comentario Viendo a distancia, ¿valió la pena? todo en la vida vale la pena ¿Aprendiste algo de esa experiencia? uffff..., hasta hoy me duele.....