Saltar al contenido
centrado

Bye bye

Mensajes recomendados

Publicado

Señores, quisiera informarles que me retiro de la K. Siempre se dice que "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"... pero no es mi caso. No tuve problemas con nadie del foro, para que no se piense mal de alguien. Tuve buenas relaciones virtuales con los moderadores actuales y antiguos.

Es solo una decisión personal... a veces pasan cosas en la vida... cambios... me explico? Saludos a todos los masajeados, club de lectores y por supuesto a los kamilleros, en especial a los pocos que conocí directamente: Coke, Cristok, El Mago, Gahan, Battu...

Adiós...

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

Uta, Don Centrado... que quiere que le diga, ud debe tener sus razones y lo unico que le puedo decir es que aunque solo lo conocí por los post, se le extrañará...

Le echaré un embrujito pa' que todo le salga de pelos... :thumbup1:

Gracias por su gran aporte :clapping: :clapping: :clapping:

BM :ghostface:

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

Nunca le conoci solo sabia de ud. por el foro que lata que se retire solo te deseo parabienes en este nuevo camino que esta emprendiendo.

Quizas la palabra adios podriamos reemplazarla por un hasta luego.cuidese y hasta luego centrado,se le extrañara en este lugar sobre todos esos reportes orientales.

Saludos Duranduran.

Delta

Delta

Publicado

Suerte camarada se le extrañara por estos lares,

La puerta siempre estará abierta

Saludos y cuídate

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Suerte y buena caza Centrado... un verdadero heroe nos deja ojala que su "cambio" le traiga solo cosas buenas.

Saludos!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

Jefe maestro notable aporte...sin duda una gran perdida

ud tiene y tendra el espacio que merece en esta cofradia....estara en la memoria colectiva sus reportes notables que tantas risas sacaron en mi caso personal como asi tambien otros lo prendido que quedabamos

se agradece la dedicacion el aporte y la buena onda....muchisimas gracias por predicar este apostolado en templos desconocidos por muchos...amplio horizontes dejando en muy buen pie el nombre propio suyo (que de centrado no tenia nada...jaja), y el de la k como corresponde....como olvidar el reporte de las peruana que tanto susto le dieron como tambien el de las chinas....

espero que su alejamiento sera pasajero y vuelva en gloria y majestad....tambien que sea por una decision de peso que conociendolo se que es asi...y no por desencanto.

un abrazo y aca lo esperamos cuando lo considere asi...como tambien hablamos por msn si puedo serle de ayuda.

saludos

Coke

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

estimado "centrado "solo lo conoci por el foro ,pero he leido algunos de sus aportes y ud a comentado algunos de los mios, solo espero que le vaya bien en su nuevo rumbo lejos del camino del pecado jajaja

sera una perdida sin duda, pero aremos un acadena de oracion para asegurarnos que le vaya exelente.

adios

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

shuata una lastima gran perdida. aunke no lo konoci mis parabienes

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

uta centrado... nadie puede cuestionar sus razones... se agradece la sinceridad y la participación en la mejor wena onda todo este tiempo... esperamos de todo corazon tenerlo de vuelta, siempre con sus amenos reportes, su afición por el oriente y sus wenos datos

suerte socio....

las puertas estan siempre abiertas

Publicado

un lastima su retiro ojala que vuelva ,todavia recuerdo sus post orientales eran muy buenos. le deseo lo mejor alla afuera

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

Centrado fue un exitante placer el tenerlo en mi nidito del placer mis saludos y abrazos y mucho exito en su retiro...se le espera devuelta aunque sea como lector...besos apretados para usted saludos y muchas gracias por su apoyo hacia mi persona y a todos los centros de los masajeados...no es un hasta siempre sino un

HASTA PRONTO!

VANNY APENADA (NO ME GUSTAN LOS FINALES DE CICLO ME HACE SENTIR MUY MAL) :guilty_h4h:

Publicado

Aunque no te conocí personalmente, varias veces intercambiamos algunos "datitos" y los mismos datitos me hablaron muy bien de ti.

Solo queda decir, que te vaya muy bien en lo que emprendas y suerte.

ESO.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...