Saltar al contenido
ene-ene

Consulta reporte perdido

Mensajes recomendados

Publicado

No sé si serán las hormonas que me hacen imaginar cosas pero creo haber leido hace unos pocos minutos un reporte de Fito Paez sobre un dual de Karen y Karol, que me dejo perplejo, bueno estaba por hacer mis comentarios y consultas de rigor y resulta que el reporte no aparece en ningún lado (me adelanto a los comentarios: sí apliqué lupita). El tema se ve interesante, ojalá alguien me ayude a encontrar el tema.

Publicado

No entiendo el criterio, entiendo que se saque el tema si se promocinan en otro foro, pero ellas lo hacen en una página, no en foro. Al igual que Ud. y un viejo conocido nuestro (me hizo el pase de media cancha para contactarla) conozco a Karen, pero me intersa saber su perfomanece en los duales, que quiere que le diga me bajó la cochinada y quería saber que tal es este datito.

Además esto de que los temas desaparezcan de una sin previa explicación resulta algo incómodo (ando diplomático) si hasta a los que andan haciendo autopromo o preguntando tonteras se les da una explicación. En fin, es el mismo y viejo tema que se vuelve a presentar cada cierto tiempo.

Publicado

Me extraña "N".

1° Las minas se promocionan en otro Foro, nuestro amigo en común lo comento hace un par de semanas.

2° Según el comentario del Mico con respecto al "Forero" Fito....(autopromo), no merece explicaciones.

3° Desvirtuando, me acabo de acordar, ¿así que con intenciones de "pellizcarme la uva"?....ja..ja..ja. no tenemos secretos....ja..ja..ja :drunk:

ESO.

Publicado (editado)
No sé si serán las hormonas que me hacen imaginar cosas

Igual debe ser complicado estar en esos dias del mes, Don Francisco te entiende.

3° Desvirtuando...

Nooooo, en serio?? jajajajaja

....ja..ja..ja. no tenemos secretos.

y me tinca por quien...la palta azul esta entre nosotros!

En serio, si el hombre pone un reporte sospechoso en su primer post, debe pasar por la maquina FBI/PDI/CSI del foro pa ver que este desparasitado antes de dejarlo!

Saludos

Brando

Editado por Brando
Publicado

Ojo, la Karen en ningún caso es mala. Al final con los Reportes truxos, terminan cagandose a la minas. Ya pasó con la Andrea/Barbara/etc. de Datos en Gral.

Oh... el Paltozo, se va ir de P.L.R. cuando lo pille.

ESO.

Publicado

Bueno será, yo la verdad creo que los reportes chantas o de autopromo se caen sólos, la Karen es bien conocida y todos sabe su currículum, Magister en Sierra Bella, etc. pero con restricciones inaceptables para una anatomía como la que tiene, pero lo del dual fue lo que me interesó. No debe ser malo si Fito pasó por Chile y se fue directo a tirar sin ni siquiera dar un recital.

No tenía idea que estaban en otros foros, cómo se le ocurre que uno va a tener doble militancia!!!!!

Belga jamás le pellizcaría la fruta estimado, no es mi estilo, soy un caballero, primero le pido permiso a Ud. para conocerla, segundo le pido que me de el teléfono de la Srta. en cuestión y luego le envío un reporte por mp respecto del estado en que quedó la chica (y asumo la reparación de los daños). Mico sabe que es así.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...