Saltar al contenido
Replica.

Reporte: Cumple Cecy

Mensajes recomendados

Publicado

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, TE DESEAMOS a ti, cumpleaños Cecy, que los cumplas feliz.

bravo!!!, bravo!!!, que la muerda!!!, que la muerda!!! eeeeehhhhhhh.

mas o menos asi fue la celebracion de nuestra forera y amiga Cecy del Ika ex-aruba, nos atendio como siempre con su bella sonrisa y su simpatia acostumbrada.

aca la listita de los que fuimos a saludar a Cecy.

th_64198_listacecy_123_918lo.jpg

y algunas fotitos.

IMG_9547c.jpg

IMG_9550c.jpg

IMG_9553c.jpg

IMG_9555c.jpg

IMG_9558c.jpg

Publicado

Se agradece el reporte y las fotos de Fitanga ... (?) tienen su sello fotografico... muy buenas.

Pase solo diez minutos antes de la hora acordada, pero hubo llamado impostergable.

La verdad es que su barra parecia carnaval...

Un abrazo,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

:bounce: se agradecen las fotos y el reporte!!!, buenisimo el cumple :P, muy simpatíca y agradable la cecy. no había tenido la oportunidad de conocerla, sólo llegué atrasado para el canto esta vez :P pero si alcance un pedacito de su tortita que por lo demas estaba rica rica rica :D

Publicado

Siento de verdad haberme perdido este cumpleaños..

La Srta. Cecy es una de las chicas mas agradables, hermosas y buena onda de los CCP...es una reina ...

Pero...como buen kafatero......igual pasare esta semana a desearle lo mejor y darle un abrazo (la del huev...)...jajajjajajajaja.

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

pocoyo ella no es rubia????

que paso ????

ja ja jja

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Yo no pude ir...motivos de pega y otros problemas, ese fue un día de mierda para mí :badmood:

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
Muchas felicidades a Cecy siempre tan simpatika y bella....llegue al final, pero pase a saludar.

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

ahora en serio ...

llego a eso de las 19:02 ... y me encuentro con un par de destacados camaradas ... Vegeta y Tenelka ... que dicho sea de paso ... en la barra de Cecy fue donde Tenelka se cruzo con el foro y un recordado post criticando la atencion de Cecy ... juajauajau en fin ...

al poco rato comienzan a llegar los contertulios ... y claro ... Replica con la torta ... como debe ser ...

se agradece a Esmeralda la ayuda para sostener la torta y en el canturreo ...

Cecy como siempre muy simpatica ... quizas una de las chicas mas simpaticas ... muy buena onda ella ...

sl2

Publicado

shiuuuuu... menos mal que aparecio el reporte. jajajaj

feliz cumple cecy.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

cumple de la cecy ????

que no era la esmeralda???

weno de todo modos estuo wendy el cumpleaños

aunque aun se demoara en atender (ojala que ahora es un año mayor mejore este aspecto)

igual la caura es simpatika, buen ambiente, buena la torta del la cecy buen queque de la esmeralda

o sea todo weno, falto la polera numa

sl2

PD :..............................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...