Saltar al contenido
Thanathos

Regular atencion en el Bubalu GSC....

Mensajes recomendados

Publicado

Niños de la estokada....

Hace mucho que no veia a una de mis chicas favoritas, Angela (ex.. kakos, IKa y otros) por lo que me di el tiempo y fui a visitarla en AM... ahi estaba ella tan bella y radiante como siempre pero un poquito apagada... me cuenta que su jefe no las deja bajar de la barra ni bailar ni menos acercarse a los parroquianos por lo mismo las visitas y propinas en ese templo en general son bajas a pesar que el local es amplio y las demas chicas tambien son bien guapas.

Lastima, un templo que tiene potencial pero sin la atencion ni el regaloneo de otros locales de la galeria...

Saludos a todos

Thanathos

Publicado

Yo la firme al Bobalu no paso nunca...........

¿ es el que esta al frente del ali 1?....o a lo mejor estoy equivocado.....

Para que vean que ando perdido..........

Mala mano para la regalona del amigo forero...pero asi es la cosa oferta y demanda...

Y si la Musa es estrupoenda...bueno a ver en otro lado no mas si no se acomoda....

sl2

Pocoyo

NOTA: total.....para musas hermosas.......siempre pega hay.......

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Niños de la estokada....

Hace mucho que no veia a una de mis chicas favoritas, Angela (ex.. kakos, IKa y otros) por lo que me di el tiempo y fui a visitarla en AM... ahi estaba ella tan bella y radiante como siempre pero un poquito apagada... me cuenta que su jefe no las deja bajar de la barra ni bailar ni menos acercarse a los parroquianos por lo mismo las visitas y propinas en ese templo en general son bajas a pesar que el local es amplio y las demas chicas tambien son bien guapas.

Lastima, un templo que tiene potencial pero sin la atencion ni el regaloneo de otros locales de la galeria...

Saludos a todos

Thanathos

PERRITO EN MI LOCAL YO NO MARAQUEO A LAS CHICAS SI HA ESO LE LLAMAS REGALONEO NO NECESITO GANAR HUMILLANDO A LAS MUCHACHAS O HA TI TE PARECE NORMAL QUE HOY EN DIA LOS CAFES SEAN CON FREGADA EN EL MUCHACHO O MANOSEO AL POR MAYOR, YO NO SOY SANTO NI ESPERO SERLO PERO CREO QUE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN CONMIGO SON ESO "PERSONAS Y NO POR TRABAJAR EN COLALE VAN A TENER QUE REBAJARCE" MEJOR PEGATE LA UBICADA Y HANDA A UN LOCAL DONDE TE REGALONEEN COMO TU LE LLAMAS.... " ahora si hay alguna niña que trabaje conmigo que quiera ser cariñosa la puerta esta totalmente habierta, pero en mis locales NO y ellas lo saben!!!

Publicado

Le encuentro la razon a don Buba, no transformemos los kadena en kamokases, ya hay varios de esos.

se imaginan en todos los cafes pidan consumo...no hay bolsillo que aguante.

Saludos Blacksoul

Publicado

No se trata de generalizar y de clasificar de buenos o malos segun el punto de vista de cada uno.

Si tener claras las convicciones personales, como Buba las tiene de sus dos locales.

Hace tiempo que no paso, por razones de pega, pero el local es estupendo:

Preciosas chicas (turno PM), grata conversa y buen aire acondicionado.

Queda agendada una visita en AM.

Don Buba: Acuerdese de avisarnos con tiempo de alguna actividad, como tematicos.

Mejor aun, puedo ir para actualizar los turnos y fechas de cumpleaños (envie mp).

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Calma don Buba, el amigo Thanathos sólo esta pensando en voz alta como le gustaria que fuera el cafe, nada mas. Sobra explicar que sus locales tienen una orientacion clara y definida lo cual tambien tiene muchos adeptos pero, la oferta es variada y como clientes privilegiamos lo que mas nos guste.

Le aseguro, nadie pretende que en el Bubalu nos traten como en otras partes, como tampoco en otros templos mas osados pretedemos un atencion estilo Bubalu, nada que ver, cada cual tiene su orientacion y estilo y hay clientes para ambos...

Repitiendo sus palabras don Buba tampoco soy un santo pero cuando voy al Bubalu lo paso excelente porque se la orientacion del cafe y me adapto con agrado a ella y a la atencion atenta de su personal.

Eso no mas don Buba, ah!...y como cliente ocasional del PM de GSC, me atrevo a sugerirle un poco menos de deciveles (no cacho como se escribe) en la música, una excelente y agradable charla con alguna de sus chikas se dificulta a veces con el ruido...

Sl2

PD: ke vuelvan las novias...jejeje

Publicado

En cierto aspecto, encuentro toda la razón a don Buba. Esto es un cuento de oferta y demanda. La oferta que el hace está clara y no es necesario mas explicaciones.

En lo que no estoy en lo absoluto de acuerdo es en los términos que usa, aparte de la falta de respeto de escribir todo en mayúsculas.

Textual... "PERRITO EN MI LOCAL YO NO MARAQUEO A LAS CHICAS". Tengo entendido de que el término "maraqueo" se refiere a prostitución?? de ser asi, creo que debe elegir mejor sus términos señor. Puede decir que ese tipo de atención le ofende, o que simplemente no está de acuerdo, pero ofensas gratis al resto de todas las chicas que atienden de una forma que a Ud. no le parece... por favooorrrr....

En lo personal, no voy a sus locales porque los encuentro fome!, pero no por eso voy a calificarlo de cartucho de mierda!!!.... no señor!! al contrario, lo felicito por su postura y coherencia en sus actos, eso no se ve muy a menudo, menos en este ambiente.

Reitero, primero respetemos a todos los integrantes de este pequeño mundo, no entremos en descalificaiones baratas, las que son leña para que otros, que no les gusta que a nosostros nos guste, hagan la hoguera de este ya mal catalogado mundillo de los cafés con piernas!!

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

en lo personal nunca he tenido problemas en los bubalu siempre soy bien atendido bueno tambien pasa por el tipo de atencion ke uno buske si yo kiero ir ser perreado (ke me lo tienen prohibido) busco un lokal donde perrear.

ahora como dice don buba si una chica kiere ser mas cariñosa conociendo las reglas ya impuestas mejor ke buske otro lado si no las va a respetar por algo son reglas impuestas.

PD.: don buba le llego mi correo con las fotos???????

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...