Saltar al contenido
CapitanPlaneta

Consulta?

Mensajes recomendados

Que onda ......se jactan de ser cafeteros y no conocen a la jefa?????

 

Son terribles de Pollos.....jajajaja

 

y por lo que he sabido ....si no la conocieron.....ya no la van a conocer....por lo menos en este foro...

 

Mi estimado, conosco a la jefa y su local, hace harto rato ya, asi que su comentario no corresponde.

 

Me refiero a un tema puntual que paso con ella y el foro, solo quiero saber que paso, para tener una opnion con respecto al tema, ya que siempre me gusta tener todas las versiones de un hecho particular para ser mas objetivo...simplemente eso.

En fin, nadie me dio la respuesta que esperaba.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y le extraña que no le hayan contestado lo que preguntaba don Capitán? no tiene nada de raro que muchas cosas queden en el limbo de la ignominia para siempre, pero que se le va a hacer, son las reglas del juego.

 

Por mi parte, no tengo noción de lo que usted menciona, vengo volviendo de una semana de trabajo ininterrumpido que me ha impedido participar acá, cafetear y cahuinear por un rato.

 

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda ......se jactan de ser cafeteros y no conocen a la jefa?????

 

Son terribles de Pollos.....jajajaja

 

y por lo que he sabido ....si no la conocieron.....ya no la van a conocer....por lo menos en este foro...

 

Mi estimado, conosco a la jefa y su local, hace harto rato ya, asi que su comentario no corresponde.

 

Me refiero a un tema puntual que paso con ella y el foro, solo quiero saber que paso, para tener una opnion con respecto al tema, ya que siempre me gusta tener todas las versiones de un hecho particular para ser mas objetivo...simplemente eso.

En fin, nadie me dio la respuesta que esperaba.

 

Saludos.

 

 

Don Capitan no me cabe duda de que ud conoce a la Jefa, por algo esta preguntando que paso con ella.......mi comentario no iba dirigido a ud......

 

y con respecto a su pregunta no tengo detalles de que es lo que paso....solo de las concecuencias.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...