Saltar al contenido
HellMonster

HOY ESTA DE CUMPLEAÑOS UNA GRAN MUSA.....EN TURNO AM!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es....señores, tengo el agrado y adelantandome a que otro forero lo publique, hoy esta de cumpleaños la queridisima Noelia Arias, conocida paismente como la Licenciada Tetarelli, asi que vayan a visitarla en el templo donde ella trabaja, Ika On-Line, turno AM....

....yo creo que Marco Antonio Solis ya esta alla, robandole el tema a Nino Bravo....ya lo veo de rodillas y con un ramo de rosas......mejor.....a callar!!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Sorry pero Noelia, no es una gran musa , es una IDOLA MUJER DE CULTO MAESTRA¡¡¡¡¡¡¡¡

SL2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

He tratado de comunicarme con Fitanga...en el trabajo me dijeron que desde las 9.00 de la mañana esta haciendo una fila en el banco...Ikaú, sucursal Galeria Alesandri.

:birgits_tiredcoffee:

REGENTE

Publicado

Señores, y pa que no me weeben de chanta, Noelia llego a las 11:00 hrs. al local...esta super contenta, esperando a que vayan a saludarla...y tambien que M.A.Solis llegue con la torta.....jajajajaja.....

Buena Atencion, IDOLAAAAAA!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
... Noelia llego a las 11:00 hrs. al local......

Yo pase por fuera de la Galeria Alessandri como a las 10:50.....

Y saque una foto de un compadre que estaba en la puerta de la galeria...jajjajajajjajajja

1635.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Noelia si que sabe atender a sus clientes, siempre muy simpática y generosa con sus movimientos hacia la barra, lamentablemente esta comprometida seriamente, asi es que mejor no pasarse rollos don Marco Antonio Solís.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...