Saltar al contenido
Pocoyo

Rekado para unos Huequillos que pille....el sabado...

Mensajes recomendados

Publicado
Yo me ofresco para ser el recolector de fotos y su publicación!!!

LizTaylor.....entonces abre el Post tu.....no mejor tu....no tu primero....jjajajajajaja

salu2

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

La musa en PM, podria ser la misma que originalmente se iba a realizar el video.... no es ese el tema original?

Ademas con fotos tomadas de todos los angulos, y la capacidad informatica de don King, el video puede resultar en 3D... jajaja

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Una opinión...jajjajajja

La idea despues del 15....ya que esta semana se que varios fotografos consagrados estan en etapa de seciones....jajajjajja

Y si se puede la proxima semana... creo¿?...seria buenos solo contar con dos Musas..

Una en AM...y otra de PM...

Asi los "aspirantes" a fotografos..... podran ir a tour cuando les acomode...en la mañana o la tarde...

Y...no esta de menos...creo yo que la chica que se ofresca de Modelo...ese día todos los kalifas le dejemos una buena propina....... jajajjajajjajja

Y no mas de 10 minutos....total cada "alumno" le tomara unas 2-3 fotos nada mas...la idea es concursar....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Propongo en PM a Eva del Black Jack, las fotos de Methos dicen que es una muy buena modelo

ademas el local es ideal para tomar buenas fotografias.

so no mas

Segismundo.

Publicado
Una opinión...jajjajajja

La idea despues del 15....ya que esta semana se que varios fotografos consagrados estan en etapa de seciones....jajajjajja

Pero creo que es independiente..... lo importante es coordinarse con el local y la señorita que hará las veces de modelo..... o no???

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Che mi maire............aun no pasa na..................jajajajajja

ya el lunes...donde la Pili...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Que manera de hablar cosas, jajajaja, pero la verdad es que la modelo tiene algunos problemillas de indole fisico nada mas ya vendran, ahora ya todos saben que pocoyo se estaba joteando al cajero del kurnikova y hay fotos de eso.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
....pero la verdad es que la modelo tiene algunos problemillas de indole fisico ....

Chiuuuuu!!!!!! mas ensima que tiray pa abajo la Musa...jajajjajajjaja

Ya listo no más.....esa es la que faltaba...jajajajajjaja

Anda tu pal Kuarnikova y tu explicas lo de los "problemillas físicos"...

Che mi maire.......... quiero estar presente...jajajjajajajja

Voy a contarle a la modelo...que no me has pasado las fotos...por que la encuentras que tiene "problemillas físicos"...jajjajajajjajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: estan mas giles que yo voy a contar...........capaz quehasta a mi me saque la xaxu.....jajajajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...