Saltar al contenido
italochileno

viernes en el Zotano

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Ali Zotano

Dirección: la de siempre GSC

Página Web: www.alibaba.cl

Valor consumo:900 tecito pal viejito

Cantidad de Niñas: 6 o 7

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6 Todas simpáticas!!

Actitud:6 lo pasé y me lo pasaron súper bien!!

Servicio:6 súper bien excelente

Lugar:6 limpio

Música: pop-regeton-varios!!

Consumo de la niña: no aplica

Observaciones:

 

Corría el día viernes 21 de noviembre, mejor dicho el día era muy lento ,típico de caracol, así que no corría, siendo las 12:49 hrs. miro a mi izquierda ,luego a mi derecha y apreto cue pal centro de santiago en busca del brebaje que me devuelva a la vida, entre las posibilidades de llegar ala hora solo hay una , el sauna o mejor conocido como el metro , por que en transtortuga nica, luego de traspirar por cerca de 6 estaciones llego por fin al lugar donde una turba me baja sin preguntar si lo quería hacer, pero no importa mi propósito sigue firme,

Llegar integro donde mi musa Nady , luego de eludir a unos oficinistas, un par de viejas gordas y un viejito ingreso al templo de mis sueños, de entrada veo a varias señoritas conocidas, linda, Cony, Valeria-cubanita, Nady y a otras chicas que conozco, luego de sacar mi vale me dirijo a mi musa inspiradora la que diviso a la distancia , radiante llena de vida , alegre y de muy buena energía, luego de sortear lagunos caracoles derretidos en la barra, encuentro un lugar donde colocar parte de mi humanidad, doy los dos besos de rigor, normales para los cafeteros y me regalan un tercero de yapa, entrego mi vale y me dicen con canela y dos sacarinas, a lo que solo digo siiii ya sabe mi gusto.

Lo que sentí ese día entre baile, alegría y buenas vibras es algo que hay que vivir , el tiempo en ese minuto no existía, el reloj dejo de marcar las horas y mi corazón, se acelero al máximo de su capacidad, la atención de todas las chicas es muy buena, el lugar pequeño pero bueno, no todo puede ser perfecto.

 

200% recomendable!!, pasen a saludarla!!

 

PD: la nueva chica cubana es muy agradable

 

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa Hormiga Mafiosa, en realidad esta vuelto un Karacol de Zotano .

Lo felicito por su impetud y perseverancia. Bien decia mi abuelita " EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE " ¿Cierto?... jajaja

Mucha suerte amigo

Estimado amigo filipo, su abuelita no solo era una sabia mujer ademas me trajo suerte " EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE " , es la pura verdad .

 

gracias estoy en el aire ufffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... luego de sacar mi vale me dirijo a mi musa inspiradora la que diviso a la distancia , radiante llena de vida , alegre y de muy buena energía...

 

Estimado Compipa:

 

Una consultita, su musa estaría entrando al Zótano, a mano izquierda o mano derecha ???

 

P.S. creo que también entraré al club de los caracoles del Zótano, pero con otra musa, no la que ud. comenta.

 

Salu2 Viejos Perros

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... luego de sacar mi vale me dirijo a mi musa inspiradora la que diviso a la distancia , radiante llena de vida , alegre y de muy buena energía...

 

Estimado Compipa:

 

Una consultita, su musa estaría entrando al Zótano, a mano izquierda o mano derecha ???

 

P.S. creo que también entraré al club de los caracoles del Zótano, pero con otra musa, no la que ud. comenta.

 

Salu2 Viejos Perros

 

Estimado Forero las chikas no tiene lugar fijo en el zotano, pero la verdad estimado C c v que en el turno AM todas son rikas rikas rikas

todas atenden muy bien y si se atiende con mi musa no hay problemas, entre super heroes nonos pisaremos las capas je je je.

 

grande nady estol muyt loco por ella.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Italo que quiere que le diga, 100% de acuerdo con Ud.y su debilidad por aquel templo. El lunes reincidí en el AM y esta muy pero MUY BUENO....

Estoy puro esperando las vacaciones para ir relajao..jejeje

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos cuantos días pasando por la catedral de los cafés me dije....

 

"Oye, porque no te pegay el salto a conocer algún otro café... siempre estay puro Bahía, Bahía, Bahía...."

 

Así que me decidí. Estaba entre el NS y "otro" que estaba al lado. Debo confesar que, a pesar de que llevo algo de tiempo como forero y siempre estoy leyendo y aprendiendo, todavía no había cachado al Zótano. Así que fuí nomás, en solitario ...

 

La verdad es que mi primera incursión fué como el ajo: estaba lleno y casí no me atendieron. Me fumé un pucho y nadie me tomó el vale. Me estaba por fumar el segundo pucho y, super choreado por dentro, pero con la más amorosa de mis caras le digo a una niña de la barra de atrás de donde me encontraba : "me puedes porfa traer mi bibía". Ahí fue donde cagué, no porque la niña en cuestión se haya puesto al lado mío y toda la onda, por lo estupenda que era, sinó que la manera en que me contestó fue tan buena onda, tan chispeante y simpática que dije tate, la proxima vez que venga me instalaré en la barra de ella. Me despedí de ella como todo un caballero y le dejé una pequeña tip.

 

Y así no más fue... volví a los pocos días después, como hacha a la barra de la niña que tan gentilmente me había traído mi bebida la vez anterior, a pesar de que no era su barra. Otra cosa po... me atendieron "super bien", quedé empotao altiro no+, super simpática la niña y bien sanita...

 

Estoy que corto las huinchas por volver. He estado con tanta pega que no me he podido pegar la arrancada a hacer "trámites" al centro, pero mañana voy sin falta..

 

Esa es mi historia, sono+

 

Salu2 viejos perros

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...