Saltar al contenido
flexible

Ambar de relax - un desastre

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre Ambar de Relax

Costo 70.000

Ubicación Departamento

Nota servicio

cara 6

tetas 6 (parecian globos)

culo 7 (bien)

mamon 5 (malo mecanico)

movimientos pelvicos 3 (malo mecanico)

anal no

ambiente 6

atención 3

promedio final 5

Comentarios aparte: Mala la atención, es bonita pero en persona se ve mayor que en las fotos, musculosa (parecia gladiador), buen poto, toda la atención mecanica, se sabe el parlamento, y para el colmo me echo, creo que estube 30 min. Mala experiencia, mala inversión, esperaba más...

Publicado (editado)

A mierrrr,ese si ke fué un verdadero kamikaze....y con resultados desastrosos al parecer,pero no claudike colega,el gen kamikaze lo llevamos la mayoría,y la esperannza de darle el palo al gato con una diosa nos hace seguir y seguir.

Gracias por su relato y advertirnos de esta "dama",al menos yo lo tendré muy en cuenta.

Aunke la mina está para reincidir,a pesar de lo malo del servicio.

Editado por charlygranito

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Colega, coincido. La semana pasada la llamé. Fui muy atento, como siempre. Alcanzo a preguntar por donde está, y me corta, por nada. No me dijo ni el $$. La llamé por 2a vez, haciéndome el que creía que se había cortado accidentalmente, me alcanza a decir cuanto $$, y me corta de nuevo. Ni la perra que me llama del Banco de Chile para cobrarme el crédito hipotecario atrasado es tan desagradable. Está rica, y pagaría caro, pero si la atención por teléfono es así, ¿que queda para el "cara a cara"?.

P.A.

Publicado

la tenia dentro de los proximos objetivos, pero con ese reporte, no me queda mas que dejarla pasar,

seria ideal tener otro reporte de ella, para hacernos una idea mas completa.

pagar 70k por una atencion así, es una estafa.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado
Que lástima colega!!!

Estimados

Debo contarles que yo tuve una muy mala experiencia la primera vez que estuve con ella, la mina es rica, pero decidí darle una segunda oportunidad, pero nada, la mina es rica pero fome, para q no tengan problema vayan por media hora.

Saludos

Publicado

Llamela y preguntele al tiro el $$,antes ke lo corten.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...