Saltar al contenido
Invitado enjoyer

cafetinas de civil

Mensajes recomendados

Publicado

Habiendo tantas niñas que trabajan en café es muy común verlas, sobretodo en el centro en horas de entrada , salida y cambio de turno,pero uno se sorprende cuando distingue a una por ahí en otra parte, en otro contexto o en algún lugar inesperado.

Partiendo por lo obvio, en el centro, podría decir que he distinguido tres tipos de looks.

Las que salen con el cartel luminoso de café(normalmente con perreo)

Las que salen con vestimenta cómoda y normal.

Las que se ven simplemente espectaculares , minocas pero bien vestidas, como para encontrarse con ellas y saludarlas y sacarle pica a cualquiera.

De las últimas diré que he visto a tres o cuatro que se ven espectaculares en jeans, vestidos, incluso en traje formal he visto a una que no tiene nada que envidiarle a una anfitriona de hotel 5 estrellas.

Cuenten a las que han visto, lugar, como se veía, etc.

Publicado

Señor Memeo... parece que el señor enjoyer, quiere reportes de las señoritas vestidas de civil..... aunque comparto con su inquietud.... tampoco entendí mucho la idea.

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

yo tampoco, por eso le puse el link, como esta wa es de CCP, los acontecimientos que pasan fuera de los CCP... NO SE REPORTAN jajajajajaja - esa wa de la vida personal.

Publicado

Tiene toda la razón señor memeo.... y creo que corresponde lo que dice.... la vida personal de todos los involucrados no se reporta..... aunque en los genes tengHASS cierta debilidad por contarlo todo.... aunque sea en la vecindad de lo que es 100% CCP.

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Ha ver si entendi..........¿?....

Asi como de civil al "kuete" topandomelas en la calle....me acuerdo de...

1.- la Mohana, venia por calle estado....ella vestia un buzo deportivo.... parecia una "personal trainer"...se veía estupenda..

2.- La karen (luly)...idem de buzo deportivo una vez al kuete la vi saliendo de la galeria Alessandri....le firme me enamoré...jajjajaja

3.- Un dia pille de jeans caminando a la pega a la Perlita....me dolieron las muelas...y casi le tiro un piropo...pero me di cuenta justo que era ella...jajajjajajja

4.- La Paula del Ika on Line...una vez en Huerfanos...venia dejando la kagada todos se daban vuelta a mirarla...jajjajajja

5.- Parado a las 9 de la noche en la pileta de los jotes...chiuuuu!!! tipo 9:30 ves salir un desfile de modelos....

6.- A la Anita del IOL...una vez ella parada mirando como se terminaba de construir el kafe de al lado...le Coffe Break...ella de jeans....parecia una turista...es ver una gringa...jajjajajjaa

7.- La Belen...antes de ir a un evento de LEK...se ve muy rica de zapatos bajos....es bajita...pero asi la encuentro más rica...

8.- La Patriuxca...llegando por la escala del metro a la GSC...una minaza...

9.- la Pilar (la gata)...una vez que nos quedamos converzando con unos foreros tipo 10PM a la salida del kuarnikova y ella se retiraba a su casa....impresionantemente hermosa...

10.- Musita..... unas 1000 veces debo ya haberla visto de civil............ y siempre la última vez que la veo.... para mi esa vez.....esta más rica...........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
1.- la Mohana, venia por calle estado....ella vestia un buzo deportivo.... parecia una "personal trainer"...se veía estupenda..

Asopropito, manda tu mail por mp

Publicado

La Verdad...... HE Conocido Y He Visto va Varias de Ropa Informal..... Porque Civil suena Como a Otra cosa....

Y mas Que mal siempre me han dolido Mas las Muelas afuera que dentro del Lokal....

Y para el El Forero Enjoyer... Creo Que si Ve el Link que indica Don Memeo esta mas que Claro....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Ha ver si entendi..........¿?....

Asi como de civil al "kuete" topandomelas en la calle....me acuerdo de...

2.- La karen (luly)...idem de buzo deportivo una vez al kuete la vi saliendo de la galeria Alessandri....le firme me enamoré...jajjajaja

3.- Un dia pille de jeans caminando a la pega a la Perlita....me dolieron las muelas...y casi le tiro un piropo...pero me di cuenta justo que era ella...jajajjajajja

4.- La Paula del Ika on Line...una vez en Huerfanos...venia dejando la kagada todos se daban vuelta a mirarla...jajjajajja

5.- Parado a las 9 de la noche en la pileta de los jotes...chiuuuu!!! tipo 9:30 ves salir un desfile de modelos....

6.- A la Anita del IOL...una vez ella parada mirando como se terminaba de construir el kafe de al lado...le Coffe Break...ella de jeans....parecia una turista...es ver una gringa...jajjajajjaa

7.- La Belen...antes de ir a un evento de LEK...se ve muy rica de zapatos bajos....es bajita...pero asi la encuentro más rica...

9.- la Pilar (la gata)...una vez que nos quedamos converzando con unos foreros tipo 10PM a la salida del kuarnikova y ella se retiraba a su casa....impresionantemente hermosa...

10.- Musita..... unas 1000 veces debo ya haberla visto de civil............ y siempre la última vez que la veo.... para mi esa vez.....esta más rica...........

sl2

Pocoyo

Invitado kafetero azul
Publicado

Yo he visto esta semana a dos primas de civil la Pame y la Vane y ambas

se veian ufffff ricardas ricardas, solo me quede pensando

QUIEN FUERA HOMBRE!!!!!!

wajajajajaja

Publicado

Que bueno que Pocoyo cachó,esa era la idea.

En realidad puse el tema porque me han tocado situaciones muy diversas. No daré nombres por razones obvias.

1- Hace como 4 años atrás me quedé de encontrar con una cafetina que ya no está, trabajó en el Barón y terminó en un café de GSC .

Es alta con unas pechugas enormes, pero yo la notaba normal en el trato (no flaite).La cosa es que llegó de peto con un escote escandaloso y jeans dentro de unas botas blancas, del tipo que usan para trabajar.Chuuuu sentía que todo Chile me miraba, no hayaba donde meterme.Se imaginan lo que parecía , y yo que quería pasar piola.

2-En circunstancias parecida a la anterior una cafetina llegó con camiseta de fútbol, y no había ni partido, que flaite.

3-Por lo menos he tenido cuea que una vez que iba con una pariente, me saludó una niña rubia del Kakos de Estado, andaba de pantalón de tela y blusa, se veía como una rica secretaria.

Publicado

[quote name='Pocoyo' date='23/11/08 - 02:39 AM' post='971428'

Yo también ví ese hermoso espectáculo varias veces...que pena que ya no se repetirá.

Hay algo de pelambre en este tema,pero aportemos.

No hace mucho salí con una chiquitita del CALI,no mencionaré nombre,además que ya no pertenece a ese lokal...el asunto que la petisita salió del turno con tenida normal de jeans,polera y chaaqueta,pero con un "gorrito"tipo Frutillita más grande que ella y de un rabioso color rosado que ofendió tanto mi sentido estético que casi paso de largo.

Bueno,hice de tripas corazón,y al final lo pasamos re bien... :specool:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...