Saltar al contenido
blacksoul

Reporte Ika Lek

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Ika Online Lek

Dirección: Galeria alessandri

Página Web: www.laestokada.cl

Valor consumo: $1000 (bebida, jugo, cortado grande) $900 (express. cortado chico)

Cantidad de Niñas:7 am, 6 pm

Turno:am pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:videos con fotos de las chicas del local (by Pocoyo)

Consumo de la niña:N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

FotoLienzoLEK.jpg

 

ssa40038332.jpg.xs.jpg

 

Todo salio muy bien, las chicas impecablemente ricas con sus trajes, el local lleno en ambos turnos, excelente convocatoria de foreros.

En el turno PM se hizo el lanzamiento de la Revista, con la participacion de Panchita, quien tambien se puso la camiseta de lek...en resumen una excelente jornada.

Algunas fotos del turno pm

 

ssa40045862.jpg.xs.jpgssa40043108.jpg.xs.jpg

ssa40041674.jpg.xs.jpgssa40039290.jpg.xs.jpg

ssa40049187.jpg.xs.jpgssa40050657.jpg.xs.jpg

ssa40056409.jpg.xs.jpgssa40052939.jpg.xs.jpg

ssa40062157.jpg.xs.jpgssa40082469.jpg.xs.jpg

ssa40048346.jpg.xs.jpgssa40054291.jpg.xs.jpg

 

PD: Se agradece la colaboracion de algunos foreros, Pocoyo, Animal T, Condenado, Vaka....y algunos mas.

 

Saludoss Blacksoul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

 

gracias a todos por la convocatoria que hubo, es un nuevo esfuerzo de todos para hacer algo mas entretenido para nuestros foreros....

 

IKA LEK se repetira la proxima semana, pero ahora con novedades y beneficios para todos ustedes.

 

Saludos

 

AT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y panchita esta en el IOL?

 

Nop, Panchita continúa en el Bahia (GSC) turno AM.

El dia Jueves ella visitó el IOL para lanzar la revista de LEK en el Turno PM (ya lo había hecho en su CCP durante la mañana).

 

Respondida su pregunta.

 

Salu2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salio re bueno.......

 

El cartel...los bikini...los videos...

La firme estaba re bueno el IOL ese dia...

 

Y lo mejor de todo...las Musas...muy contentas........

 

Para mejorar la cosa...mas fotos...jajajjajajja

Para poder hacer mas videos.........

 

Y ojala con la ayuda de cada uno de nosotros....hagamos mas cosas...el que aporte...bien venido...

El que quiera partidipar cooperando ...bien venido..

 

Y...este jueves nos vemos de nuevo....

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es justo agradecer a algunas personas creo yo … y los agradecimientos los personifico en un personaje …

 

POCOYO … quien se las mando elaborando los DVD con las fotos de las chicas … y aunque no lo crean fue caleta de pega …

 

Y bueno a los varios personajes que colaboraron en alguna medida para que esto saliera bien …

 

PD: ... Pocoyo ... check your email ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones por la jornada y se agradecen las fotos.

 

Estuve un momento en turno AM, a eso de las 13:00h.

Quiero dar mi reporte desde el punto de vista de un cliente frecuente del IOL, ajeno al mundo de los foros.

 

Que se encontro ese dia? El local luce igual que siempre, las chicas lucen unos petos en negro, y algo esta distinto. los monitores tienen fotos de las chicas del On Line con musica de apoyo. Muy buenas fotos, y apreciar una pequeña reseña grafica de la gran cantidad de tenidas que han usado: pocahontas, halloween, bikinis, petos, etc. No habia ningun tipo de logotipo en las fotos. Creo que fue un gran acierto.

Un solo pendon con fondo negro y la pagina web de laestokada.cl

 

Todo muy sobrio, de buen gusto. La actividad no altero la normal convivencia del cafetero, y sin duda ellos ya tienen una fuente en internet para seguir visitando por mas fotos de regalonas.

 

Ahora desde mi punto de vista como forero, muy contento, refleja todo un mundo de sana convivencia. Las chicas muy lindas en esta pequeña recopilacion de fotografias. En algunas fotos era posible acordarse del mes o circunstancia que fue tomada la foto. Alguien comento que las chicas dijeron, mucha ropa y ajustar mas ... cueck!!

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No haber sabido antes sobre la visita de Panchita.. seguro me hubiese unido a la tropa de escoltas, que seguro ese día se hicieron los amables.. jajaja..!

 

Resultó una excelente iniciativa... y además con muy buena convocatoria.. en lo personal, no pude a estar a la hora convocada, sin embargo, llegué un rato antes y la verdad es que todas las chicas se veían harto reeekas.. como siempre..!

 

Felicitaciones a los organizadores..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ON Line Premium salio mejor templo de octubre, hicimos evento de premiacion o ya no se hacen?

Recuerdo que hubo una ceremonia para el ALI Fotocopia Pelolais a comienzos de año....

 

Vale la pena agradecer la confianza depositada por los IKA hacia el foro de La Estokada, en este evento.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...