Saltar al contenido
Invitado albertoJ

Cafeteo Ocasional II

Mensajes recomendados

Estokadores:

 

Ayer jueves decidí tomarme una parte de la tarde libre para continuar con mi inmersión en el circuito CCP.

Incentivado por los consejos de expertos partí hacia 10/7 más prendido que tele de conserje...

Por un tema de tiempo limité mis movimientos en la 1° cuadra de 10/7 es decir entre VM y SC.

Por respeto a su paciencia no los voy a latear con reporte detallado de todos los locales visitados porque sería largo como bufanda de jirafa.

Debo reconocer que entré a todos los locales que creo son 7 u 8. Baste decir que si hubiera tomado café en cada uno de ellos, no vuelvo a dormir en lo que resta del año...

 

Voy a lo que me pareció más relevante:

Horario de Visita: PM entre las 16:00 y las 18:00 hrs.

Monto invertido: unas 25k porque para tasar en todos los locales invité un consumo.

 

CALIDAD DE LAS MINAS: en una primera apreciación general es que la calidad de las damas es bastante dispareja, es decir está la veterana gorditz "varada" en la barra y en el otro extemo elementos más juveniles y agraciados (algunos eso si con ayuda de la silicona), dignos del circuito toplero diurno. Es obvio decir que con algunas variantes son todos CCP del tipo KMKZ.

 

EDUCACIÓN: Otra obviedad es que todo el personal se aprecia que recibió educación privada en Suiza, aunque son legitítimamente descendientes de la dinastía Ching-Hwa. Como ejemplo cada vez que un potencial cliente abría la puerta, las damas le decían al unísono, "pase que estamos abiertas". Si se iba sin entrar, lo más común era "ándate cu...tu señora se acaba de ir con un cliente..." o bien. "ándate mar...que este es un local sólo para hombres..." que fineza...

 

MEJOR CALIDAD-PRECIO: En una muestra de tamaño de 1 visita, mi opinión es que el mejor local es ESCORPION. Tuve la cueva que estaba vacío el local y con la misma calma que requiere un cirujano plástico pude escoger la "mejor" mina. Atención plenamente de acuerdo a las expectativas.

 

LOCAL + KMKZ: Debe ser el RIO. Hay un par de buenas minas ahí. Una de las cuales me atendió. No me gustó mucho por la actitud demasiado "Pro" de las mejores minas.

 

PEOR TOING: No me recuerdo exactamente el nombre del local, puede ser MIA o algo así. Al entrar vi que el local estaba vacío de clientes y había un "minón" haciendo un show lésbico con otra colega. Pido obviamente que me atienda el minón (nombre=Yocelyn). Un desastre me trajo la bebida, no me pidió consumo y me dejó absolutamente botado, tanto así que pasado un plazo más que razonable me fui sin pagar. Haciendo caso de los consejos de distinguidos foreros, voy a perseverar en una segunda visita...

 

LO + FREAK: En el GAZÚ, hay un par de hermanas (20/24 años) muy interesantes de físico. La menor que me atendió a mi me pidió consumo, que previamente me explicó que sólo le llevaba diálogo. Me dijo que si no me parecía, me podía presentar a una de sus colegas. La hermana que también cree que trabaja en un local de cadena, se ve físicamente mejor, aunque debería entrarle con todo al gym...

 

ERGONOMÍA: Si la ACHS le hiciera un control a muchos de los locales, se sorprendería con el modus-operandi de los consumos en el sentido que las damas no bajan de la barra. Entonces para disfrutar del consumo, se necesita un pulpo por el lado del cliente y una mujer de goma por el lado de las minas. Inexplicable...

 

FALTA DE CLIENTES: En general con la excepción del RIO, la mayoría de los locales estaban casi vacíos de clientes. Un mundo ideal para el cliente que permite escoger y posteriormente no tener que compartír la mina. En mi largo recorrido, me topé con muchos clientes que ya había visto durante mi tour. ¿es habitual que un jueves los locales estén vacíos en horario PM?

 

¿PROPINA O CONSUMO?: ¿en este tipo de locales se debe pagar consumo y además propina?: No me pareció a si que sólo pagué lo primero...por suerte no recibí xuxadas por mi conducta...Agradeceré aclarar.

 

Sería eso

AlbertoJ

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

ERGONOMÍA: Si la ACHS le hiciera un control a muchos de los locales, se sorprendería con el modus-operandi de los consumos en el sentido que las damas no bajan de la barra. Entonces para disfrutar del consumo, se necesita un pulpo por el lado del cliente y una mujer de goma por el lado de las minas. Inexplicable...

 

Notable Frace wuajajajaja :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace una semana estuve en el monta y no me guste tuve mala experiencia estuve con un camion ,que lo unico bueno que tiene eran sus delanteras y me parece que no conoce el agua.

el lunes hago unos reportes de un tuor que hice la semana pasada de 10/7 me quedo con el rio,tuerkas y el otro tuerjkas que hay en san francisco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace una semana estuve en el monta y no me guste tuve mala experiencia estuve con un camion ,que lo unico bueno que tiene eran sus delanteras y me parece que no conoce el agua.

el lunes hago unos reportes de un tuor que hice la semana pasada de 10/7 me quedo con el rio,tuerkas y el otro tuerjkas que hay en san francisco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consumo y propina?

Mmmm, como visitante frecuente de esa cuadra te puede contar como creo que funciona el sistema.

El consumo es para el local (aunque igual le dan luca a la mina), pero me da la impresión que las chicas valoran mas la propina. En mi experiencia, puedes invitar a un consumo a la niña, pero si es mala la propina, capaz que no te atienda en tu próxima visita, y si te atiende te va tratar de sacar mas consumos. En cambio, si la invitas a un consumo y le dejas una buena propina, en adelante la musa evitara pedirte tanto consumo y solo lo hará cuando el local la presione.

Scorpion:

Las musas de este local se volvieron locas con los consumos, te piden uno tras otro, y cuando te niegas a comprar el siguiente, te dicen entonces págueme, y luego se van y te dejan tirado. En cambio en el resto de 10/7 si no accedes a otro consumo, solo baja la intensidad de la atención, pero en ningún caso te pide que pagues ni te deja tirado.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

 

Gracias por los consejos.

Aplicando lo ya aprendido, partí a una segunda vuelta por 10/7.

Mala la mano, me salió todo como el cu...lo explico.

Parece que un lunes en horario PM es una mala decisión.

 

CCP ESCORPIÓN: me precipité al calificarlo como el mejor.

En una 2° visita, no estaba la mina que me atendió y tampoco las otras minas rescatables que había visto.

Lo que había no da ni para comentario y se avala la opinión de otro forero que las minas son campeonas mundiales del consumo.

En resumen: NO VOLVERÍA...

 

CCP GAZÚ: las hermanas freak brillaban por su ausencia.

La menor (20) según me dijo una colega, era muy menor, así que OUT.

La hermana (24) que prometía no estaba y no estaba claro si iba a volver.

 

CCP MIA: Fui en busca del minón. (Yocelyn). Por cierto que no estaba.

Además la dueña quiso cobrarme la bebida que no pagué en mi 1° visita.

Obvio que ahora tampoco pagué...

Las minas que había, no daban para un consumo.

En resumen: NO VOLVERÍA, porque me van a cobrar la bebida.

 

CCP RIO: Lo mejor de la tarde. Sigue siendo en mi opinión lo más KMKZ del barrio.

Invité a un consumo a una flaca un tanto federica, pero salí bien recompensado.

En resumen: VOLVERÏA...

 

CCP MONTANA: Entré para ver a una minitz que vi en mi 1° visita. No estaba y tampoco se veía nada rescatable a la vista.

 

Sería eso

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo la línea de incursiones similares, adjunto más información al post abierto por albertoj:

Trabajando como chino un día sábado, y después de almorzar, cagao de sueño, tipin 5 de la tarde, me baja la wea y desaparezco de la oficina con rumbo a 10/7 rezando a que un templo este abierto a esa hora.

Iba con un rumbo fijo, el rio de tan buenos comentarios he escuchado por estos rumbos.

Entro al templo, me encuentro que a pesar de la hora, habían como unos 8 inquilinos y 4 o 5 minitas. La calidad es variada, uno encuentra a liberen a willy 1 y 2, hermanas peruanas una chilena loca por ahí u un chocolate (que no me llaman la atención). Me calza la peruanita rucia postiza de cuerada rica. La segunda con mejor cuero en ese entonces. La chilena de pelo rucio estaba feliz atendiendo a un comensal, no la soltó nunca. Me gusto el servicio. Pero andaba en busca de una morena flaquita de pelo negro. Quizás encuentre a este tipo de mina en otro día y en otro horario. Pero si la encuentro en este templo, de seguro me vuelvo socio numero 1.

Hasta el momento este local va ganando en mis preferencias. Volvería si en un mes más para ver si encuentro a mí musa.

Seis tenedores para este local.

Salu2

somelier

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado alberto

 

Muy Original y completo el reporte que hizo de 10/7, a mi juicio el mejor templo es el Montana donde laboran como 12 chikas en PM, le recomiendo los viernes ya que hay show en el caño, las chikas son bien jugadas pero agujas con el consumo, lo malo no bajan de la barra.

Ahora en el Gazu antes de su reinauguracion bajaban parece que cambio la administracion del local, ahora el Escorpion es un local tambien

Al Rio no lo visito desde su apertura, tendre q darme una vuelta. ahora si quiere un dato mas KMZ puede visitar el Tormenta y atenderse con la Sita Sofia, o el Thuerkas (10/7 con San Isidro) en estos locales las niñas bajan para brindar un trato mas personalizado.

Si quiere inmolarse visite el BCT de Portugal con 10/7.

 

Suerte

 

Spider

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Italo...:

 

Gracias por sus comentarios

Tengo más, porque sigo empecinado en dar con la mejor relación calidad de las minas v/s KMKZ.

Así las cosas partí al ALI-Amunategui y al FIERA-Bandera:

 

Mis opiniones:

CCP Fiera-Bandera: El mejor de los 3 Fiera que conozco. ¿Cuántos Fiera hay?

El casting es un tanto mejor que los otros y el KMKZ sigue la linea de la marca.

Tuve cueva porque me atendió en mi opinión la mejor mina del local.

En resumen VOLVERÉ

 

CCP Ali-Amunategui: En otra imersión anterior lo conocí típicamente como un local de cadena, por lo tento relativamente aburrido, salvo para los K-lientes habituales.

Ahora tiene un razonable KMKZ.

El casting es bastante razonable, aunque como diría un hípico me equivoqué de yegua.

Tampoco me gustó mucho el "profesionalismo" de las musas. ¿Algún nombre que recomendar?

En opinión de los CCP KMKZ ¿este ALI es el que tiene mejor relación belleza de la minas v/s KMKZ?

Se agradecen sus opiniones, mi target sería un casting por ejemplo como el CCP "Musas" (ver mi comentario) con un KMKZ soft, no tiene porque ser tan extreme como el que vi en el caracol de la muerte, hard incluso para un toplero evezado como yo.

Se agradece por un buen dato...

 

Sería eso,

AlbertoJ

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entretenidos los Reportes.. me re-cag.. de la risa, ppal.% con este...

 

 

Además la dueña quiso cobrarme la bebida que no pagué en mi 1° visita.

Obvio que ahora tampoco pagué...

Las minas que había, no daban para un consumo.

En resumen: NO VOLVERÍA, porque me van a cobrar la bebida.

 

 

ESO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado alberto

 

Los Fiera son 3 locales, hay uno atraz del Karakol de la Muerte, otro en Huerfanos (galeria al frente del Manhattan), el servicio y calidad es smimilar, pero no conoco el de Bandera, me dijeron q habia una peruanita de miedo.

 

Si quiere kamikasear vaya a la cuadra maldita, alli tiene opciones como el Brasil, De Phe a Pha, Gatitas, Sao Pablo (RIO), Private, hay para todos los gustos.

 

Sl2

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

CCP ESCORPIÓN: me precipité al calificarlo como el mejor.

En una 2° visita, no estaba la mina que me atendió y tampoco las otras minas rescatables que había visto.

Lo que había no da ni para comentario y se avala la opinión de otro forero que las minas son campeonas mundiales del consumo.

En resumen: NO VOLVERÍA...

 

-<<<<< A mi me paso lo contrario , entre ayer jueves en la tarde y habian 4 niñas , una con tatuajes con buena delantera y una crespita que lleva poco tiempo me llamaron la atencion , el resto ...mmm PASO..

 

La de buena delantera y tatuada se fue al fondo con un cliente regular, donde hay barras y esta algo mas oscuro.

 

Ahi al rato de hablar con la crespita me tome 2 cafes y 1 "bebida" con ella y tuve buena atencion , con su propina.

 

Puntos bajos:

Aqui tambien atienden por encima de la barra ,asi que tuve usar "brazos de pulpo" al igual que la crespita

La musica es con monedas y no habia musica constante . Parece que la radio o el MP3 estaba en huelga

 

volveria , si , siempre y cuando las niñas bajen a atender...

 

 

CCP GAZÚ: las hermanas freak brillaban por su ausencia.

La menor (20) según me dijo una colega, era muy menor, así que OUT.

La hermana (24) que prometía no estaba y no estaba claro si iba a volver.

 

<<<<<< jaja , igual seria entrete conocer 2 hermanas .

Aca conoci una minita con buena delantera y buena para poncear , en una se saco el bikini de arriba y tuve un buen perreo , (eso fue el martes , con poca gente) , ayer jueves pase y estaba lleno pero no encontre a mi "musa" ,

 

Punto bueno : Aca la ventaja es que pueden bajar de la barra y tener mejor atencion.

Punto Malo : Las minitas son menos que el RIO.

 

 

CCP MIA: Fui en busca del minón. (Yocelyn). Por cierto que no estaba.

Además la dueña quiso cobrarme la bebida que no pagué en mi 1° visita.

Obvio que ahora tampoco pagué...

Las minas que había, no daban para un consumo.

En resumen: NO VOLVERÍA, porque me van a cobrar la bebida.

 

No lo conozco , pero no me tincaria tampoco....

 

CCP RIO: Lo mejor de la tarde. Sigue siendo en mi opinión lo más KMKZ del barrio.

Invité a un consumo a una flaca un tanto federica, pero salí bien recompensado.

En resumen: VOLVERÏA...

 

 

>>>>>Aca nos quedamos con 3 compipas ayer , el local y la atencion es bueno , pero las minas se creen muy pro las mejorcitas . la chocolate no deja tocar sus pechugas y las mas jugadas son las peruanitas. Nos atendimos con la federica y una de las peruanas , yo con la chocolate pero resulto muy fria.

 

punto malo: mucha luz y poco espacio para poncear y perrear.

punto bueno : local limpio y ordenado minas mejor que el promedio de la cuadra.

 

tambien volveria...solo a mirar.

 

CCP MONTANA: Entré para ver a una minitz que vi en mi 1° visita. No estaba y tampoco se veía nada rescatable a la vista.

??? pasare y dejare mi comentario.

 

 

RESUMEN:

EXIJIR ATENCION BAJO LA BARRA.

 

 

 

Sería eso

AlbertoJ[/b][/color]

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me extrañan los comentarios.

 

creo que hace como 3 meses fui a cafetear a 10/7, el rio estaba cerrado (no se cuando lo reinauguraron) y mi segunda opcion siempre fue el gazu, con la sandra o la nancy que atienden super bien.

 

eso si, lo de que no bajan de la barra ya lo sabia, y segun me conto la nancy era por los inpectores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el rio estaba cerrado (no se cuando lo reinauguraron) y mi segunda opcion siempre fue el gazu, con la sandra o la nancy que atienden super bien.

 

eso si, lo de que no bajan de la barra ya lo sabia, y segun me conto la nancy era por los inpectores.

El MIA es el lokal vecino al GAZU que tenía al personal del GAZU original,incluyendo a la SANDRA y la NANCY...al reabrirse el lokal original,el MIA borró el subtítulo de GAZU que conservaba.

En mi última visita la NANCY...SÍ SE BAJÓ DE LA BARRA....!!! :mf_w00t1:

Ah,me dijo que SANDRITA se había ido al reabierto RÍO,no sé el turno.

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el rio estaba cerrado (no se cuando lo reinauguraron) y mi segunda opcion siempre fue el gazu, con la sandra o la nancy que atienden super bien.

 

eso si, lo de que no bajan de la barra ya lo sabia, y segun me conto la nancy era por los inpectores.

El MIA es el lokal vecino al GAZU que tenía al personal del GAZU original,incluyendo a la SANDRA y la NANCY...al reabrirse el lokal original,el MIA borró el subtítulo de GAZU que conservaba.

En mi última visita la NANCY...SÍ SE BAJÓ DE LA BARRA....!!! :mf_w00t1:

Ah,me dijo que SANDRITA se había ido al reabierto RÍO,no sé el turno.

Salu2

 

 

SAndrita esta PM y sigue tan flexible como siempre, jejejejeje y con su atención tan inspiradora

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...