Saltar al contenido
Gunner Forever

Chinese Democracy en myspace

Mensajes recomendados

El nuevo disco de los Guns está desde hoy en este sitio:

 

http://www.myspace.com/gunsnroses

 

Disfrútenlol!!

 

LA DEMOCRACIA YA LLEGÓ A CHINA

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda una de las bandas más completas, líder y voces a nivel excepcional, una guitarra maestra y un batería de lujo.

 

El recuerdo de su concierto en Santiago el año 92 está vivo !!!!.

 

:mf_headphones:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero qué megabanda? Si el GN'R actual no tiene NADA QUE VER al que se escuchó a partir de fines de los 80 y todos los 90... Queda AXL ... y si, me van a decir los fanáticos, el Dizzy Reed (tecladista desde los Use Your Illusion... pero que nunca digamos que ha sido un gran aporte en lo musical.)

Espero que los fanáticos de Guns respeten mi opinión y no me empapelen a chuchadas. Simplemente estoy diciendo que de la megabanda que conocimos en su minuto, solo queda su vocalista que, seamos concretos y realistas, pocazo le va quedando de la voz que lo hizo famoso.

He escuchado como 3 temas del nuevo disco y no me convence en lo absoluto. Para mí, GN'R se quedó en los Use Your Illusion.

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gunner: ¿Quién escribió los temas de este álbum?

 

Porque tengo entendido que en la formación original el cerebro era Izzy Stradin (de hecho lo que se grabó después de su retiro fueron puros covers).

 

En todo caso Izzy ha tocado como invitado en varios conciertos de la actual formación, lo que significa que le está picando la nostalgia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque no sea la exquisitez rockera de los inicios, aguante Guns !!!!, como dicen el peor rock es mejor qué el mejor reggaeton.

 

Aunque llegó en el Mainstream rock tracks al N°5, nada mal para una banda ya disuelta, letras casi 100% de Axl y colaboración positiva del gran y timido Paul Tobias.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...