Saltar al contenido
locodann

Todo mal En Carrascal

Mensajes recomendados

Estimados, soy un cafetero fiel, siempre al mismo local ya que me agrada las chicas atencion etc.

el dia de ayer pase a dejar mi moto al mecanico y la tube que esperar, todo esto cerca de la municipalidad de Quinta normal, como no tenia nada que hacer entre a un cafe casi frente a la muni

el unico que hay por ahi, graso error de entrada el local es pequeño y demasiado, demasiado, oscuro solo alumbrado por luces como de arbol de pascua, habian 2 minas las que apenas se distinguian en la oscuridad, en un momento entro otro cliente, que al abrir la puerta dejo entrar un poco de luz, con lo que me di cuenta de por que era tan oscuro el local, las chikas mmmmm digamos que son feas pero bien feas,

y con su cuerpo mal cuidado, pero como soy un caballero me propuse terminar mi cafe rapidamente y emprender franca retirada de aquel lugar.

 

Estaba casi terminando mi cafe cuando una de estas chikas se me acerca y me dice " papi rajate con un consumo" a lo que yo pregunte de cuanto ?, a lo que ella responde "1000 papi pero por 3000 mas te puedo hacerte el sexo", sin mencionar que debido al calor y como no hay ventiladores andaba mas edionda que pescado sin agua.

 

Despues de esto perdi toda mi caballerosidad, pague raudo y hui de aquel lugar.

esperando que otro forero no pase por estas situaciones tan desafortunadas

 

 

Atte

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shashu don loko la salvadita ke se pego kapaz ke si le da las 3 lk la hubiera salido un alien a la mina por kizas donde...jajajaja gran reporte al mas puro estilo kmkze..... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hooo que mala, pero la verdad por 3 lukitas no se va a comer a una del centro ja ja ja el consuelo es que "soldado que arranca no se le cahe la cosa a pedazos je je je , imaguinese a la bacteria de lisofor aplicandole un mamon ho que mala , salvo por pura suerte.

 

gracias por el dato salvavidas

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos viendo, dijo el ciego.

 

 

En primer lugar, si es el cafeto que está en carrascal en toda una esquina, el cafeto se llama Dama Roja, no está ni tan enfrente de la muni y alguna vez más de una nena que está o estuvo en algún local del centro dio sus primeros pasos en ese lupanar.

 

En segundo lugar, Si van algún día, no cometan el mismo error de pedir un cafe, no hay, lo que sirven es cualquier otra cosa. Mejor pide una cerveza, las sirven (así que la excusa aquí al Khonnan no le habría servido). Están harto más baratos los servicios, si se considera que hace mucho tiempo atrás por cinco lukas apenas te hacían un baile erótico.

 

Finalmente, existe otro local en el sector, está más cerca de la muni, por calle santa Fe, algo de infierno tiene en el nombre pero no me acuerdo, pasé una vez como a las once y el material no era tan malo, pero el local era lo más fome que he visitado en mi vida. Esa única vez que fui la mejor srta ya estaba de civil y tirada en el piso del local descansando... y pa peor, era la polola del dueño, mala mano

 

Otro local de la comuna es el Brujas en las esquinas de Radal con Mapocho o JJ Pérez. Nunca antes un local tuvo tan bien puesto su nombre. Inreportable....

 

eso no más

 

PD. Ustedes se preguntarán como conozco el sector? es una incognita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual voy a la pelea....hay que aplicarse fuerte y derecho no mas.....shiaaaaaaaa!!!

 

Igual taba barata la oferta...por 3k..que mas quiere?.

 

Muajaja en reirme.

 

Se agradece el dato...daremos una vuelta....jajaja

 

Saludos a monga.

 

Estimado

 

al parecer el precio del servicio del local le parecio modico, pero dejeme decirle que para lo que era , estaba caro, muy caro, no se como explicarlo pero me hicieron recordar ese dicho tan sabio proveniente de oriente " no me las kuliaria ni con pichula ajena".

 

ademas si ud quiere ir, que le vamos a hacer, en gustos no hay nada escrito,

recuerde que Steve Irwin, se metia a wear con cocodrilos de puro gusto.

 

 

jajajjajaja

 

Atte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado locodann obviamente no voy a ir al cuchitril reportado, aunque el dicho dice: "En tiempos de guerra, cualquier hoyo es trinchera" y aunque algo kamikase soy, no voy a andar buscando lo mas malo para ir a meterme.

Se agradece por la preocupacion por mi integridad fisica.

 

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado locodann obviamente no voy a ir al cuchitril reportado, aunque el dicho dice: "En tiempos de guerra, cualquier hoyo es trinchera" y aunque algo kamikase soy, no voy a andar buscando lo mas malo para ir a meterme.

Se agradece por la preocupacion por mi integridad fisica.

 

Saludos a todos!

 

Estimado, me alegro que mi info le sirva para esquivar estas emboscadas que nos ponen inescrupolosos,

aprovechandose de nuestra adicion a la cafeina y las musas. esperando que se mantenga alejado de estos antros por su salud y dignidad.

 

 

Atte

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...