Saltar al contenido
Pepenacho

Reporte Cumpleaños Paula IKA ON LINE

Mensajes recomendados

Publicado

estimados:

quienes pudieron ir al cumpleaños de Paula IOL, pueden dejar en este post, sus comentarios, fotos.....

saludos,

Pepenacho

Publicado

Antes de la hora indicada paso a ver si falta algun detalle...

Todo muy bien decorado con globos de colores ubicados de a tres, un letrero de FELIZ CUMPLEAÑOS, y local con barras completas pendientes de la transmision del partido. Saludo a PAULA, linda preciosa, y todo ok, torta, etc.

Nos ubicamos en su barra junto a BlackSoul, Apofis, CJ69, y comienzan a llegar de a poco Gasparin, Boogaloo, y una lista larga de foreros.

Artorius estuvo mas tiempo, y tiene esa memoria privilegiada de nombrar a todos los presentes.

Finalizado el encuentro deportivo, se fue gran parte de la hinchada deportiva con un resultado magro.

En cambio dejaron todo el espacio para el canto de Feliz Cumpleaños a una amiga muy querida, para su hinchada de amigas y amigos con un resultado alegre. hubo muy buena convocatoria de kalifas, foreros, klientes y karakoles.

Tambien llegaron Condenado, Exx, Sabor, Mr. Duck entre otros.

El turno lo compartieron Anita, Yessenia, Martina y Marianella.

Gran ambiente de fiesta con serpentinas, tortita, bromas y alegria.

Saludos,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Maldicion me lo perdi...bueno ya tendre la oportunidad de pasar a saludar a esta bellizima mujer....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

me lo perdi..bueno para el año que viene......jajaajjajja

Gracias por las fotos.te pasaste..

Y te digo ...sacas super buenas fotos...de verdad...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

A pesar que la salude en su dia,

veo que me hizo mal pasar muy temprano

me perdi lo mejor...para la proxima sera.

ella como siempre un encanto.

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Ayer la salude pero no pude estar en su kumple ;esta komo kiere esta Musa.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

:birgits_tiredcoffee: casi no llego!!, pero no podía faltar saludar a la paulita en su día!! :winner_first_h4h: , había buen ambiente!!, todo decorado para la ocación, llegué justo para cantar junto a los foreros cantores de la K!! :winner_first_h4h: , paulita espectacular como siempre!!, la torta rica rica rica!!, por suerte lleve tenedores XD y unas serpentinas!! es lo que me alcanzo con el escaso tiempo!!, muy lindo cumple!! :winner_first_h4h:

gracias methos!!, buenas tomas que sacaste!!, yo tengo problemas con los time!!jeje saqué la foto justo cuando paulita se dió vuelta :P, más tarde la posteo si me lo permiten!! :winner_first_h4h:

Publicado

Bueno, lo primero es lo primero, un saludo cordial a la Paulita, qué, como siempre alegra la tarde de cualquiera. Debo agregar que mi estadía ayer en la tarde obvedecia solo a un rato de distracción, ya que no sabía de este aconticimiento (Cumpleaños de Paulita), así que no me pude quedar mucho tiempo.

Por otro lado, tuve la oportunidad de saludar a Blacksoul, y a Don COndenado, a los otros que mencionan en el reporte aun no los ubico.

En fin, nuevamente felicidades para la Paulita, y lo tendré presente para el próximo año.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Me lo perdi... para variar laburando(maldito mes...de este maldito año)... para otra sera...

Ave atque vale

P.S.:solo agregar bella la srta.(como siempre)... muy lindas las acompañantes... nada que hacer el IOL el F1 de los CCP

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Excelentes fotos Methos...

Lástima que no pude asistir...

En fin...

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

Que mala no tuve la oportunidad de ir......!!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Que buena... muy rica ella

Que mala... no puede ir...

Publicado

muy linda la festejada.

gracias por las instantaneas

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

pa tener 69 años se ve muy joven y rikaaa

(ver detalles de la torta)

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...