Saltar al contenido
Despacito por las Piedras

jennifer de vuelta.....

Mensajes recomendados

HOLA QUE TAL ESTABA MEDIO PERDIDO PERO .. POR ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA ME TIRE UN POLVITO JEJEJEJ ADIVINEN .....

 

YA ADIVINARON........

 

 

SI LA JENNIFER .............SE ACUERDAN .............A QUE NO ...........SI HUBO VARIOS FORITO POR ESTA MINITA ....

 

 

QUE LES PUEDO DECIR ESTA DE LUJO SE ENCHULO LA MINA.............

 

 

MADA Q LA ANDO PROMOCIONANDO....

 

 

YO SE QUE VARIOSSS ANDABAN PREGUNTANDO POR ELLA BUENO SI QUIEREN EL DATO.....

 

 

QUIERO DATITOS TB............. UNA POR OTRA ... YA QUE EL FORO ... ESTA FOME .. CON GUILE Q PUBLICAN PURAS HUEAAAA COMO ESE LUCER POR Q PAGAR POR MINA .....

 

 

SI LO ELIMINAN SERIA BUENO ... O ME DICEN DE DONDE ES PARA ESTUDES SABEN SU P.E.L.R,...

 

 

BUENO SI QUIEREN POR MP.... QUIERON DATITO BUENO ME LO DEJAN ACA YO RESPODO A LOS PEDIDOS....

 

 

FILETE .... EL NIÑO QUEDO CONTENTO ..... TB TENGO OTOROS DATITO .. PUTA LES CONTARIA PERO TAY COMIENDO RIKO JEJEJEJE SE CUIDAN Y SALUDOS A LOS DEL FOROOOOO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo haber leido un reporte hace unos dias por parte del socio Calluyin y sera Thalia la agencia en donde se desempeña actualmente, socio DP por las piedras no olvide el respectivo reporte y respecto a las otros datos que maneja es tan solo una insinuacion o es Real.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha socio, al final no dijo naa, cuek..........

PUXA SOCIO PARA Q REPORTE SI YA TODOS LA CONOCEMOS.... ES ELLA JENNIFER..... ESTA EN OTRA AGENCIA ....... ESTA DEVUELTA SE Q VA LUEGO PERU VUELVE....

 

TENGO SU TELEFONO SOLO POR MP..... Y UN DATO CALADO A CAMBIO..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DP por las piedras yo tengo un dato calado es una scort que viene desde la Araucania y no olvides que la atencion y evaluacion de las damas hacia los clientes puede ser variada a no olvidar que Jennifer en esta etapa dicen por alli que a diferencia de hace algun tiempo esta muy Mecanica en lo sexual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin querer cagarle el dato al socio despacito... para mi gusto existen dos agencias de nivel regular o bueno en la ciudad, seguro en una de esas esta ella, es cosa de preguntar por ella o derechamente ir. socio yo no tengo ni un dato, porque los he tirado todos al foro y ultimamente no he ido a ningun lugar. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agencia play boy???

 

Nada que ver socios, pa mi ke el socio se comio a otra jenifer, la jenifer y tal como lo reporte en otro post esta en la agencia thalia, si quieren ustedes mismos llamen, la mina nicagando trabajaria en una agencia que no tiene lugar fijo, solo piensen eso

 

Chaus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agencia play boy???

 

Nada que ver socios, pa mi ke el socio se comio a otra jenifer, la jenifer y tal como lo reporte en otro post esta en la agencia thalia, si quieren ustedes mismos llamen, la mina nicagando trabajaria en una agencia que no tiene lugar fijo, solo piensen eso

 

Chaus

SOCIO YO NO LA VI AY BUENO VEA UD ....... VALLA Y COMPRUEBE .........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compadres, despues de tanto tiempo tratando de encontrarla, pude conocer por fin a la famosa Yennifer, pero las ilusiones que me hice sobre ella por los comentarios de este foro, se fueron al suelo, porque no quede muy conforme con el polvito, no se si porque era primera vez o la mina esta muy mecanica y no lo hace con pasion como dicen antes que lo hacia. Bueno para graficar lo dicho aca aplica tablita:

 

 

 

Nombre : Yennyfer

Agencia : XXXXXX

Precio : 20.000 la hora

Edad : 21 años

Nacionalidad: Peruana (Limeña)

Contextura: Delgada, caderas anchas, buen fisico, piernas lindas.

Estatura : 1.65 aprox.

Tez : Morena, pelo negro regular ni largo ni corto.

Tatuajes: Si, me acuerdo de por lo menos uno.

Cara : 6,0 linda de cara, llama la atencion en cualquier lugar

Tits : 5,5 chiquitas

Cuerpo en gral.: 6,5 Muy bueno, se ve mejor sin ropa.

Culo : 6,0 Bueno, grande, pero acorde al cuerpo

Vaginal : 5,8 regular, algunas poses, se sentia lubricada la cosa, pudo ser mejor.

Oral : 5,5 C/C, solo por compromiso, ademas un rato no mas y chao.

Anal : Ni idea, no pregunte

En la Accion : 5,5 Regular, algunos quejidos de ella, me dijo que no daba besos, al no haber mucho contacto se pierde un poco la calentura

Trato: 6,0 Igual amable, no muy buena para hablar, pero respondia bien lo que preguntaba yo

Nota Final : 5.9

Repetiria: SI, solo si supiera que estaba en un mal dia, que con los conocidos es mas cariñosa demas, pero si es su costumbre ahora no.

 

PD: Habian 7 niñas mas, pero con la que me quede y otra mas solo salvaban, el resto ahi no mas, bueno cabros ese es mi reporte. cualquier cosa por MP.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...