Saltar al contenido
TELO

TAMARA

Mensajes recomendados

  • Administrador

DATOS:

 

NOMBRE : TAMARA

Edad : 26

Estatura : 1,69

Medidas : 93-67-94

Fono : 9 - 0671217

Horario : De 10:00 a 21:00 horas

Viernes FULL TIME

Depto en metro UC (Sector Portugal con Alameda)

 

Servicios Normales

 

SUS FOTOS:

 

Tamara1.jpg Tamara2.jpg

 

Tamara3.jpg Tamara4.jpg

 

 

VALORES:

 

VALOR LEK : $15.000.-

 

Atenciones duales con Anais por $30.000.-

 

Fono : 9 - 0671217

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-soy vanessa y les cuento tamara trabaja conmigo y anais,., tiene 26 años su pagina es www.tamara.buscadordesexo.cl quieres CUMPLIR TUS FANtasias con tia Y SONRINA que tal por$$30.000- doblete ---09*0671217 gran promo sus horraio son desde lunes a jueves desde las 10:00 hrs hasta 21:00hrs y viernes continuado sabado de dia.-. que tal la promo .-. solo reserava tencion relagadita sina puros esta inicaindose------.-.-con el sexo -anal -$$20.000- conversable directamente con ella.-.-.-.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI AMOE... SUS FOTITOS ME TIENEN MÁS QUE DE PIES, ME HARÍA UNA ATENCIÓN POR 30 O 45 MINUTOS, UD Y ALGUNA AMIGA?? LO QUE PASA ES QUE YO Y UN AMIGO NOS TITULAMOS DE LA CARRERA EN LA "U" Y QUEREMOS CELEBRAR, Y COMO SOMOS DE TIRO CORTO, LE PREGUNTO POR 45 MIN,... CUÁNTO SALE? Y CUANTAS EMBESTIDAS INCLUYE?

 

SALUDOS, COSITA RICA.... NOS GRADUAMOS EL 2 DE DIC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI AMOE... SUS FOTITOS ME TIENEN MÁS QUE DE PIES, ME HARÍA UNA ATENCIÓN POR 30 O 45 MINUTOS, UD Y ALGUNA AMIGA?? LO QUE PASA ES QUE YO Y UN AMIGO NOS TITULAMOS DE LA CARRERA EN LA "U" Y QUEREMOS CELEBRAR, Y COMO SOMOS DE TIRO CORTO, LE PREGUNTO POR 45 MIN,... CUÁNTO SALE? Y CUANTAS EMBESTIDAS INCLUYE?

 

SALUDOS, COSITA RICA.... NOS GRADUAMOS EL 2 DE DIC.

 

 

pa que hace copy paste del posteo en otras chicas, cada una es especial dediquele dos minutos que sea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-soy vanessa amiga de tamara hoy trabajamos todita la noche y el sabado surante el dia mis amores les cuento toda vie esta disponible la promo$$15.000-.-09*0671217 reserva fogoza cariñosa pelirroja ¿¿¿estoy esperando pro ustedes'''' volveras a mis brazos.-.-'¿¿¿te dejare loquito''' puedes traer algo rico para compartir juntos.-.- solo llamame y muchas gracias.-. por las visitA-,.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola...

 

bxeno el otro dia me atendi con esta señorita...

 

en primer lxgar yo iba por la otra niña...

asike acordamos juntarnos en el dato...

 

bueno llego al lugar y tamara me dice que no esta la otra niña, pero me puede atender ella...

yo estaba bastante ...asique decidi atenderme con ella...

 

bxeno comenzamos con mxos besos... (le gustan)....

para luego seguir con una conferencia( mas o menos)...pero para luego mandar al niño a la lucha...

 

es bastante buena en lo que hace..., voy denuevo..ademas el precio... excelente...

 

 

me falto la tablita!...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola...

 

bxeno el otro dia me atendi con esta señorita...

 

en primer lxgar yo iba por la otra niña...

asike acordamos juntarnos en el dato...

 

bueno llego al lugar y tamara me dice que no esta la otra niña, pero me puede atender ella...

yo estaba bastante ...asique decidi atenderme con ella...

 

bxeno comenzamos con mxos besos... (le gustan)....

para luego seguir con una conferencia( mas o menos)...pero para luego mandar al niño a la lucha...

 

es bastante buena en lo que hace..., voy denuevo..ademas el precio... excelente...

 

 

me falto la tablita!...

ESPERANDO TABLITA COLEGA.................. :competitivesmiley:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.-soy tamara les cuentos aquellos golozitos que quieren estar conmigo que sigue la promo$$15.000- hts trabajo el dia viernes toda la noche hasta las 2 de mañana ,., para que me conoscan un beisto tamara mi pagina es www.tamara.buscadordesexo.cl solo llamame aaaa estoy aprediento sexo anal$$$20.000- pero solo llamame.-. un besito.-.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...