Saltar al contenido
Spiderpla

Inombrable

Mensajes recomendados

Estimados Adictos a la Cafeina

 

Ayer pase a este templo segun recomendacion de un moderador, adjunto tablita

 

Datos

Nombre del Caf�:No puedo dar nombre (piedra preciosa)

Direcci�n:San Antonio c/Huerfanos

P�gina Web:¿?

Valor consumo:1000

Cantidad de Ni�as:6

Turno:PM

 

Notas Calidad de Ni�as y Varios

Mujeres:5.8

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:5.5

M�sica:5.9

Consumo de la ni�a:N/A (solo propina)

 

Observaciones y Comentarios:

No entraba a este templo desde el verano, de las chikas q recuerdo solo habia flaquita morenita q no recuerdo su nombre, me atiendo con un Bombon del Ecuador llamada Aida (o Alina) con un ASS q te lo encargo me saludo con la mitica llave de Cachete (casi tan buena como la del Selva) con unas bubies 2.0, muy simpatica con esa personalidad q solo tienen las chikas del tropico, me trajo mi bibia y charlamos un rato, calida en la atencion te hace sentir como en casa posee una amplia vida cafetera viene del Kakos de GSC, lleva 9 años en Chilito y no se arrepiente.

El local esta igual que siempre con harto espacio, buena ventilacion y buena musica, se agradece q no haya Regaeeton, las chikas estan bastante bien destacando otro bombon negro muy rico, las demas hay morenitas y 2 blanquitas, este fue unos de los primeros locales q conoci con perreo soft.

 

Recomendable

 

Spider

 

PD: Mas datos por MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Spiderpla, la chica con quien se atendio se llama Addy y en el mismo cafe trabajan otras chicas del guayas que son muy simpaticonas y de excelente atencion..... no se si aun estara alla Dorka que debe ser uno de los mejores chocolatitos importados que existen en los CCP.

 

Ufff que buenos recuerdos...... :dev:

 

Salu2

Thanathos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Spiderpla, la chica con quien se atendio se llama Addy

 

Es la misma Ady que hace años atendía en el giros de la GSC?, si es así creo que ella fue una de las primeras ecuatorianas en trabajar en ccp, alguién sabe si además trabaja lady en ese café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Thanathos

 

A Dorka no tengo el placer de conocerla, pero segun me informaron solo trabaja en AM, ahora ayer habia un chocolatito de lujo en la caja, no se si era ella.

 

Sl2

 

Spider

 

Si estimado, ella es Dorka... si se ve rica en la caja, imaginate como se ve en tenida " laboral" y su atencion es de lo mejor !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mito urbano ni que ocho cuartos!!

 

Dorka "la que lo ahorca" siempre está en turno AM, viniendo a ser casi lo único que salva del turno, además de la hermanita de Alicia, nuevecita por estas lides...

 

En PM me atiendo con Alicia, una joyita mulata, si no está prefiero a Vivi, la "Chica Mapalé", y la única Colombiana del local...

 

En tanto mi compadre prefiere lo nacional, gozando de las atenciones de Caroline, una chica muy mpero muy simpática y ya casi polola de mi cumpa.

 

Y paremos con la cuestión del café innombrable, si ya las chicas no estánni ahí con no aparecer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajjajajaja....."Mitico Local", ""Mitica llave de Cachete", Mitica Dorca"....hay que puro cambiarle el nombre al local...desde ahora voy al MITICO....juajuajua.

 

Pirimero tengo que comprobar si los miticos comentarios de los miticos foreros son ciertos.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...