Saltar al contenido
belialtco

Kamikaze a donde la tia nanzi

Mensajes recomendados

Estimados, en esas cosas de la vida, vengo saliendo del ya muy degradado y aveces venerado privado de constanza 2x1. Andaba con un amigo, cosa que deberia de haber estado en el trabajo... pero en fin no voy a detallar.... se nos ocurrio pasar.... ya que andabamos cerca..... jajajajaja ahy mismo ...... pero no aplique esta vez...pero mi compañero al ring si, llego una peruana... que segun mi colega seca para el ring y para verle el ojo a la papa. El problema que yo encontre y me desiluciono que cuando la salude le encontre olores extraños... a si que pase por alto la oferta....

cuento corto ... si ubiera andado con un piscola mas aplico...

Alguna tabla....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Belial, yo creo que lo mas sano y creíble es que le pida la tabla y detalles a su amigo que dice usted entró con la minurri... haí obtendrá info de primera línea. Esto porque aquí en el foro este privado es poco querido a pesar de su antiguedad, creo que ultimamente salva una tal Janis.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Belial, yo creo que lo mas sano y creíble es que le pida la tabla y detalles a su amigo que dice usted entró con la minurri... haí obtendrá info de primera línea. Esto porque aquí en el foro este privado es poco querido a pesar de su antiguedad, creo que ultimamente salva una tal Janis.

Adelante estudios.

 

Estimado.... lo unico que puedo contar... ya que no soy muy amigo de los detalles de las peleas del ring entre colegas.... que la cholita..... segun este otro..... buen pellejo.... buena para comentar el partido de futbol y para domar el potro salvaje........... Aprox. 20 minutos. que fue de que entro y que salio....y que era bien edionda.... cosa de piel.......yo no aplique por que tienen exactamente lo mismo (wateres).... y no cambian..... ademas de lo insalubre del lugar... aunque esta vez estaba ordenado y pasado a incienso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...