Saltar al contenido
Deskiziado

Consejos para comprar raqueta !!!

Mensajes recomendados

Deskiziado

 

Si te compras una raqueta de las que venden en el supermercado no la vas a pasar bien en el tenis, equivale a jugar futbol con zapatos plásticos y pelota de goma.

Te recomiendo que pruebes las Head NanoTitatium que son de cabeza grande y con el peso en la cabeza para la potencia.

 

http://www.deremate.cl/jm/item?site=MLC&id=11930796

 

http://www.deremate.cl/jm/item?site=MLC&id=11930803

 

http://www.deremate.cl/jm/item?site=MLC&id=11462381

 

No compres nada Babolat para empezar por que son raquetas muy avanzadas,y hay que tener pegada para usarlas. Menos las Wilson, son bastante pesadas y sólo hay una que te puede servir que son las Carbon Tour.

 

La marca Prince tiene una muy buena gaMa de raquetas para empezar, hay una tienda de Prince en General del Canto y si dejas un cheque te pasan las raquetas para que las pruebes.

Te aconsejo que si tienes amigos que jueguen puedas pedirles las raquetas para ver cual ta acomoda, si encuentras una que te acomoda fíjate en el peso y si tiene el peso en la cabeza o en el mango, esto se hace poniendo el dedo indice en espacio del medio de la raqueta y ves hacia donde se carga.

Lo otro importante al elegir una raqueta es el grosor del mango debes ver si te acomoda un 4 3/8 un 4 1/2 o 4 1/4, yo use mucho tiempo 4 3/8 y un dia tome una 4 1/2 y la diferencia es pequeña pero cuando juegas se siente.

 

Bueno ese es mi humilde aporte, si necesita más ayuda me avisa.

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

Editado por CollardeMelones
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como norma general, si eres amateur NO debes comprar una raqueta de las que usan los profesionales, tal como dice Collar, son pesadas y duras, porque hay que tener pegada para usarlas.

 

Un buen punto de partida son las Head titanium livianas.

 

Puedes preguntar por las que usan las mujeres en el circuito ( Prince, Yonex), esas se adecuan al juego d e los amateurs, ya que despiden más con menos esfuerzo.

 

El local que está en la GSC tiene buenas raquetas y buenas ofertas, también ahí algo cachan y te pueden ofrecer una buena raqeta acorde a lo que quieras pagar.

 

También si buscas en google hay varios foros y paginas que te dan indicaciones acorde a tus características.

 

Importante es que pruebes tu grip y eso tienes que verlo tú en persona no más, cual es el que te acomoda.

 

Finalmente, respecto al encordado, también es importante que te coloquen la tensión para que puedas despedir, habitualmente la gente pide la misma tensión que usan los profesionales y eso tampoco sirve, ya que ellos usan tensiones para tener control, ya que pegada les sobra, nosotros los amateurs somos exactamente lo contrario. También hay ciertos materiales de cuerda que te ayudan a pegar con top.

 

Eso sería

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Buen consejo collar, y yo que pensé recomendarle otras opciones más al alcancé de la mano, como un sartén de teflón, para pasar gradualmente a una marca SUFIX del Lider y llegar a las raquetas livianas de tiendas comerciales. Pero tu bajaje en términos técnicos me cagó, las que yo tengo también me fueron recomendadas por alguién que sabe mucho de tenis......................claro que el weon no sabía lo malo que yo era para este deporte.

 

Saludos y me inclino ante el conocimiento de raquetas por algunos foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer le vendí la raqueta con mango 4 3/8 a una amiga... me dice que ha sentido la diferencia ya que este mango es más ancho. Yo le dije ponle overgrip por lo menos chancha cochina...jajaja..

 

este cometario es puro weveo

 

Saludos

 

Collardemelones

 

PD: mi amiga me acaba de llamar y me dice que esta intentando algo con el tarro de pelotas...el mango era muy chico. Le estoy aconsejando que se dedique al beisbol

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...