Saltar al contenido
Invitado SofiaMasajista

AUXILIOOOOOOOOO.MUY DESORIENTADA...

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

HOLA MI NOMBRES ES SOFIA SOY NUEVA EN ESTA PAGINA Y DEVERAS ESTOY MUY PERDIDA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR,YO SOY MASAJISTA Y NUEVA EN ESTE AMBIENTE MI FOTOLOG ES :

www.fotolog.cl/sexysofia.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ES ESO DEL KMS O NO SE QUE.ESPERO SU COMPRENSION Y PRONTA VISITA A MI LOCAL MUY CENTRICO BESITOS Y ESPERO SE APIADEN DE ESTA POBRE HUERFANITA...... MI NUNERO DE CONTACTO ES 7-9518269

Editado por frank25
Publicado

ta bien wapa ud,

Un gusto conocerla seguro, mas de algun forero

deseara atenderse con UD, entre los que me incluyo.

Especifique locacion y ambientacion de esta, valores etc (detalles del servicio ofrecido)

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

Srta. Sofia:

Sin animo de ofender, pongase en contacto via MP con los Sres. Moderadores de masajes, ellos la podran orientar en cuanto al uso de la información, como promocionarse, etc.....

Horny

Publicado

Sofia:

..... podria especificar servicios y $$$$$$

Saludos

KV

Publicado

Estimada Srta. Sofía:

Siguiendo con lo que indicó el forero Horny, le comento que los moderadores del foro de masajes son:

1.- *CoKe-G3*

2.- eloso

3.- Cristok

Usted puede contactar a cualquiera de ellos, preferentemente los 2 primeros, ya que el tercero está temporalmente fuera de servicio.

Puede escribirles un mensaje personal a través del foro para contactarlos y ellos estarán encantados de orientarla como usted necesita.

Un cordial saludo.

Fuera de este mundo

Publicado

Hola Srta. Sofia, yo le mandé u mal antes que usted se hiciera presente en este importante foro, opero aún no me contesta. Y según veo han sido cerrados sus temas ... mmm .... tengo dudas de la veracidad de este anuncio ..... ojlas no se así porque esta para acompañarlña con papas fritas.....

Publicado

compadre esto es auto promoción y es la tercera. ya se fue de warnig

se cierra

vean primer cierre por KLONO del 12/11/08 - 06:49 PM

Esto es completa autopromoción.

El usuario esta creado hoy acá.

El fotolog está creado hoy a las 16:00 horas.

Las fotos del fotolog están subidas a las 16:04.

Este temá aquí esta creado a las 16:09.

Sorry. Se cierra. Si algún Kamikaze se inmola y va donde la señorita me envía mp para reabrir el tema.

y opino lo mismo Si algún Kamikaze se inmola y va donde la señorita me envía mp para reabrir el tema.

cerrado!!!

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Don Marcelo65 me envió un MP contándome de su visita a la musa, todos esperamos con ansias su reporte sr.

sea bienvenido.

este tema is open 24 horas

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Marcelo65, esperamos con ansias su reporte...

Recuerde, sin tablita no vale...

Saludos,

BM :ghostface:

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

que mal educados son con la señorita sofia... ella solamente busca promoción así como todas las que se promocionan por acá pero ustedes le cierran los temas e incluso dudan de su veracidad... lamentable.... sofia, no se preocupe que cuando empiecen a conocerla se van a arrepentir... con cada guata que hace masajes y ustedes tropa de mensos le cierran la puerta a esta belleza.... hay que ser muuuuuuuy.....

Publicado

jeje... señores, esto no se trata de educación ni de dudar de la veracidad de nadie. Es solamente para mantener el orden de las cosas. Estoy seguro que los moderadores han tratado de contactar a esta nena pero sin resultado. De todas formas como ustedes pueden ver el tema se reabrió en espera de un reporte veraz y fidedigno.

o sea DE QUE ESTAMOS HABLANDO!!!

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

Yo creo que más que cerrar el tema esto se aclara con un REPORTE (la mina está harto rica en el fotolog)

Eso sería, adelante estudios ....

Publicado (editado)

Nombre = Sofia

Edad = 24 a 26

Internet= cachureando ...por internet

Costo= 20k

Ubicación= Mac - Iver, Monitas

Lugar= Dpto con amiga

Tipo= al parecer Independientes

Conserje= si y pide carnet

Fono= 96859637

Horarios= mmm no estoy seguro, llamen y pregunten

Comunicacion: buena, simpatica...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= en algunos casos como el mio es alto, ya que me tenia caliente hace rato, pero tratare de hacerme el wn...

Estatura = 1.67 aprox.

Contextura = 6.9...igual es power, la chicuela

Cara = 6.5, tiene un par de ojos, no se si seran de ellas o los estara pagando...

Nivel de Phothoshop= 5% ...por poner algo....

Trato: Simpatica, y como guena pa la conversa...

Besos = 5.9...pocos besos, pero ni muy adentro ni muy afuera...

Tetas = 6.8...con siliconas, pero ricas y duritas..un placer chuparselas...

Culo = 7.0...ni muy grande, pero duro...

Mamon = la verdad, le pego unos languetazos, pero o yo estaba muy caliente o es una diosa....

Movimientos pelvicos = despues del "date vuelta"..encima ricos...

Calidad de sonido= 6.5...aca me voy a detener y hacer una observación...pone una cara de caliente...me acuerdo y se me para...

Anal = Aplique lenguita y un poco de dedito...apretadito....

Ambiente = 6.5 dpto...limpio solo k un poco desordenado..lo mejor el ventilador...

Atención= 7.0, Buena...es una mina rica, entretenida, y un forro la raja...

Promedio Final = mas o menos 6.5 aprox...

Se recomienda...

Hacia un par de semanas que esta señorita, me tenia caliente, al final concrete.

primero una buena ducha, agua tibia...(ojo k tambien tiene agua caliente)...despues un buen masaje, para terminar unos ricos besos, unos besos black tambien...(buen olor), y una rica pajita, de parte de ella...

na po colegas...ahi ta...la mesa servida...tratenmela con cariño, por favor, mira que de prendio, capaz que parta mas rato...

Editado por Marcelo65
Publicado
que mal educados son con la señorita sofia... ella solamente busca promoción así como todas las que se promocionan por acá pero ustedes le cierran los temas e incluso dudan de su veracidad... lamentable.... sofia, no se preocupe que cuando empiecen a conocerla se van a arrepentir... con cada guata que hace masajes y ustedes tropa de mensos le cierran la puerta a esta belleza.... hay que ser muuuuuuuy.....

esta completamete equivocado estimado...aca no hay autopromos hay jerarquias y conductos regulares que deben cumpliirse....SOLO MODERADORES ven promos y no porque a alguien se le ocurra...por respeto al orden, a los templos con promos vigentes, como a todos los que trabajan con nosotros como asi tambien a las musas y a todos....

todos tienen la opcion aca pero cumplamos con los pasos previos correspondientes....esta tampoco es la excepcion

ahora bien JAMAS aceptare a ud ni a nadie que mencione que las musas son GUATAS...eso es una insolencia...recuerde para todos hay opciones y para la diversidad correspondiente (engustos no hay nada escrito) y mas aun todos merecen oportunidad.

si le encanta la musa flor...bella sera, si la quiere lo aplaudo que sea extraordinaria pero no es tribuna para que ud venga a desprestigiar a las demas en pos de subir a su musa...le quita objetividad...

hablaremos con ella no hay dramas....aca felices de darle su espacio!!!!

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Concuerdo con CoKe, si la mina quiere promo, entonces, que llame a los mods, que se saque fotos (o ponga las del fotolog) y que se publique en el foro.

Por el precio y la tablita, la cosa se ve buena.

Ojo Marcelo65, estai pasao a empotamiento .... cuidado ...

(wena, el menos empotado hablando de empotamiento, ja ja jaja !!!!)

Publicado

Estimado Marcelo65

Estoy seguro de que algunos foreros, entre los que me incluyo

nos gustaria saber algunos detalles sabrozoz de dicha atencion,

solo para hacernos la idea de la sensasion termica que se vive,

con esta preciosura.

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

Respuestas.

don han: la verdad, y lo reconozco, SI..toy pasao a empotamiento...pero pasa por un tema de que cuando de dio una vuelta, para ver su ***, me dejo, loco...aparte que con esa transparencia que andabe ese dia...me tenia mas caliente que papa de cazuela...

don locodann: mas arriba hay una tablita.

Atte.

empótao..ajoajao

Publicado

yo no estoy de acuerdo con ustedes

se supone que es un espacio libre donde

a mayor cantidad de datos hayan es mejor

no por tener promos con los templo no vamos a limitar

a no poder dar mas datos de musas independiente

si es o no autopromo igual es un dato y si se corrobora

mejor.

ademas se supones que los moderadores estan para cuidar el

vocabulario y demases tirar promos y ver la normal convivencia

de los integrantes

pero no por eso van a limitar a los demas mienbros a dar datos

de hay se evalua si son o no buenos

eso

todo esto con respeto

saludos

Publicado

Estimado Malagente,

creo que tiene razón en que todos podemos dar datos de templos y musas independientes que nos tinquen, incluso si no hemos ido (por algo es solo un dato), despues lo corroborará un KMKZ, reportará y bueno el resto lo sabe... eso es lo que conocemos como DATO.

Pero lo que entendí, es que una musa no puede promocionarse sola (de buenas a primeras), sino, debe tener un reporte previo, o que un forero tire el dato por ella (y se haga "responsable" del dato).

Es lo que yo entendí, y si es así, estoy de acuerdo con eso.

Si entendí mal, ajajaa mandenme a la chu.....a ajajaja!!!

Saludos a todos,

BM :ghostface:

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

Así es don Brujo máster, cualquiera es libre de dar un dato.

Respetando esto Reglamento

Todos los últimos problemas se deben principalmente a que no leen las reglas.

y como dice malagente,

ojala se llenara de datos, pero datos de foreros con reportes, o sea datos!!!

tambien

preguntar como será?

o

Decir ya fui es cool

o colocar su tonot reporte para que todos queden contentos,

Esa es la dinámica.

Lo que se busca es evitar que algunos(as) usen nuestro espacio (páginas) como tablón de anuncios

Y donde cualquiera se puede clavar,

Todo foro tiene una orientación, y nosotros con nuestros errores como todos los seres humanos,

intentamos alinearnos hacia la calidad del masaje y un buen happy end.

eso saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Cabros. Yo ya me atendí con Sexy Sofia. Vi su anuncio en adoos, la llame y me dejo mas caliente que la xaxu. Tanto que pensaba visitarla esta semana, no aguante la calentura y fui a verla el sabado. No puedo hacer reporte ahora por tiempo pero lo hare. loque si les digo es que la mina es rica, su masaje erotico muy bueno, buena conversadora y transparente. Volveria? Por supuesto pero san billete no permite ir muy seguido. xau.

Publicado

Haga luego la tabla correspondiente mister para conocer un poco mas de la señorita. ok

saludos DURAN DURAN

Delta

Delta

Invitado SofiaMasajista
Publicado

muchas gracias a todos los que me comprenden deveras nunca quise romper sus reglas es solo que no sabia como hacerlo mil disculpa al señor encargado de este foro espero me de su telefono para poder ubicarlo o agregueme a sexy_masajes@hotmail.com y mi fotolog que antes creo que puse un punto demas es www.fotolog.cl/sexysofia

Publicado

Señorita sofia no se preocupe aqui en el foro la comprendemos ,yo por lo menos la comprendo, asi que no se preocupe y acuerdese de mi por que le prometo una visita muy luego vi su fotolog y ud me parece una mujer muy atractiva. le mando un besito de mi parte.

Saludos DURAN DURAN.

Delta

Delta

Invitado frenetico
Publicado

La divisamos por un cafè de "faldita" a esta chica el otro dìa, creo....

Invitado frenetico
Publicado

La divisamos por un cafè de "faldita" a esta chica el otro dìa, creo....

Publicado

YO LA VISITO SIN FALTA A FIN DE MES O SI ME PAGAN ANTES UN PITUTITS KE ME DEBEN

ME DEJO MAS CALIENTE KE YO MISMO....

MIJITA YO LA ORIENTO PA DONDE UD KIERA. CON ESE PAR DE LOLAS QUE TIENE COMO NO ORIENTARLA

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Publicado

Nombre = Sofia

Edad = como 26

Internet= aka en la estokada

Costo= 20k

Ubicación= Mac - Iver, Monitas

Lugar= Dpto

Tipo= Independientes

Conserje= si

Fono= 96859637

Horarios= mmm no estoy seguro, llamen y pregunten

Comunicacion: buena, simpatica...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80 %.

Estatura = 1.67 aprox.

Contextura = 6.9...igual es power, la chicuela

Cara = 6.5, tiene un par de ojos, no se si seran de ellas o los estara pagando...

Trato: Simpatica, y como guena pa la conversa...

Besos = 6. a mi me toco muy buenos con lengua y todo..

Tetas =7..con siliconas, pero ricas y duritas..un placer chuparselas...

Culo = 7.0..grande, duro...

Mamon =me hizo un oral de miedo ...va a depender de la higiene y del filing

Movimientos pelvicos =..encima ricos...

Calidad de sonido= 7..pone una cara de caliente..

Anal = no aplike

Ambiente = 7 dpto...limpio ..lo mejor el ventilador...

Atención= 7.0, Buena...es una mina rica, entretenida, y un forro la raja...

Promedio Final =7..

rika rika rika.......ella antes era cafetera...la vi en varios cafes y nos recordamos mutuamente...pero muy muy rica....onda como el sutil o el olimpo pero en una camita y si apuros....na ke decir....kiere hacer promociones para ke se contacten con ella

Publicado

ME PARECE ABSURDO TODO EL ESCANDALO QUE ARMO DON COKE POR UN SIMPLE RECLAMO DE DISCRIMINACION POR HACER Y DEHACER CON LOS TEMAS QUE A JUICIO SUYO SON PUBLICABLES... NO ERA MI ANIMO ESE Y LAMENTO QUE ESTE ESPACIO DE LIBRE EXPRESION ESTE CONTROLADO POR GENTE COMO USTED.

APRENDA A RESPETAR LAS DEMAS OPINIONES, NADA MAS...

UNA LASTIMA.. PENSE QUE LA LIBRE EXPRESION ACA ERA UNA INSTITUCION PERO VEO QUE NO.

PD: ME ATENDI CON SOFIA Y TE ASEGURO QUE ES MEJOR QUE LAS "GUATAS" CON LAS QUE TE DEBES MASAJEAR.

Publicado

Por favor, contertulios, creo modestamente que este foro, no es para que nos estemos tirando palos, este foro es para que las señoritas en cuestión se publiquen, y nosotros dar nuestro humilde veredicto y asi hacer que nosotros mismos, tengamos datos calados...por favor...mantengamos un minimo buena onda....tanto por nosotros como por las señoritas...(como estuveajaoajoaj)....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...