luison Publicado 18 nov 2008, 15:55:50 Publicado 18 nov 2008, 15:55:50 Reporte Dual Katty Gotika y Thiare Ayer revisando el Msn del lado obscuro me mandan un zumbido y me dicen "lusion con las chicas nos independizamos estamos en pleno centro" asi k raudamente agendamos con la siguiente frase " YA VOY PA AYA..." (mi deber es ayudar a quien esta partiendo como independiente) me indican coordenadas de rigor y la sorpresa fue que es al lado del edificio donde trabajo en el paseo del cento.... asi k ni won le digo al jefe que voy a ver a un cliente cerquita (demasiado cerca) ya una vez en el depa duchita de rigor y vamos conociendonos... tablita Thiare Datos generales: Nombre = THIARE Edad = 19 Internet= THIARE EN LEK Costo= 25000 Ubicación= PLENO CENTRO Lugar= DEPTO Tipo= amigas en depto Conserje= se hace el gil Fono=8-5077742 Horarios= CREO QUE TODO EL DIA Comunicacion: ME AVISARON POR MSN ELLAS MISMAS Notas servicio:7 Nivel de Empotamiento= 70 % Estatura = 1.50 Contextura = 6.5 DELGADITA Cara = 6 BONITA Nivel de Phothoshop= 0 Trato: Respetuoso, relajada Besos = 7 de polola y muy calentones Tetas = 6 copitas de champagne Culo = 5.5 le falta comer mas zapallo a la niña per esta muy formadito Mamon = 6.3 s/c garganta profunda Movimientos pelvicos = 6.2 solo como ella sabe hacerlo Calidad de sonido= 5 me gustaria un poco mas expresiva (me gusta que me hablen cuando tiro) Anal = ni pregunte Ambiente = 6 limpio y privado estan recien partiendo me comentaron que quieren ambientar las piezas Atención= 7 siempre han sido muy simpatica con mi persona Promedio Final = me da paja sacarlo KATTY GOTICA ya la conocen bien.... en too caso aka su link su anuncio aka Comentarios a parte= volveria sip....
Scorsese Publicado 18 nov 2008, 16:41:22 Publicado 18 nov 2008, 16:41:22 amigo, bien "poco expresivo ud ", se le olvido poner los comentarios sabrosos de este dual... Saludos.
charlygranito Publicado 18 nov 2008, 18:40:00 Publicado 18 nov 2008, 18:40:00 Si pues colega,no sea mezkino y cuentenos en detalle su inmolacion con este dual. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Luch@te Publicado 20 nov 2008, 07:01:20 Publicado 20 nov 2008, 07:01:20 (editado) si po compadre tirate mas detalles... ya que me ayer me atendi con la Katty (digo ayer por que es mas tarde que la cresta... jajajajajaj)... y fue de lux.... asi que si la amiga es igual de kaliente.... mañana asalto el banco pa probar ese dual..ya que la thiare fue la que me recibio y tiene una cara de niña buena..... pero pal Pi....... aparte el precio es por cada una?????... ya que no creo que le dual le halla salido ese precio... por que la katty me cobro $25000... o si no voy a ir a reclamar la otra niña... jajajajajjajjajaj sl2 Editado 20 nov 2008, 07:02:32 por Luch@te
Invitado Oveja Publicado 25 nov 2008, 00:51:24 Publicado 25 nov 2008, 00:51:24 Promedio Final = me da paja sacarlo Estimado, al parecer no sólo le da paja sacar el promedio sino que además escribir el reporte. Para la próxima hablenos menos del msn y de su jefe y más de las niñas.
Hotboy Publicado 25 nov 2008, 04:26:29 Publicado 25 nov 2008, 04:26:29 Que bueno saber que la thiare tiene compañera pa hacer duales... ya que esa flaka esta muy rica y me queda al a lado de la pega. Pero le digo estima que su reporte esta como las pelotas. Cuente detalles no sea cagao, asi nos pasamos los datitos, Saludos Hotboy