Philipe Publicado 18 sep 2009, 00:48:37 Publicado 18 sep 2009, 00:48:37 Una pregunta a los que la conocen....esta es la chica que antes tenia fotos vestida como gatubela?se ve riquisima... Tengo una duda, esta publicada en Sexo.cl una chica con las mismas fotos, pero otras medias y otro fono, me causa dudas alguna tablita que puedan poner los que la conocen? La misma; gran valor. En la agencia estaban esas fotos (no se cual era la agencia). Hablaba de sado y roles, pero es demasiado tierna pa pensar en tonetras :smiliesmaker_h4h: Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.
ChristianTroy Publicado 21 sep 2009, 04:48:53 Publicado 21 sep 2009, 04:48:53 que wena, gracias mi amigo, entonces la agendare, no me la puedo perder, si ahora es sin agencia, mejor
despy Publicado 21 sep 2009, 22:01:02 Publicado 21 sep 2009, 22:01:02 Hace ya unos dias visite a esta damicela, se que soy nuevo en esto de los mensajes, pero puta que la pase bien y soy sincero, quizas remotamente ella podra acordarse de mi y de lo bien que la trate ese dia, vuelvo sin pensarlo, interesante conversa, super relajada, el encanto de su figura cego toda critica y me dejo con una sonrisa dificil de borrar, queriendo y esperando volverle a ver, dejo mi granito de arena como ud bien sabe se lo supo ganar. En gustos no hay nada escrito, pero a los que les gustan las menuditas y con su buen culo, es recomendable. Saludos y un beso para ti princesa.
Rodrigo Z Publicado 25 sep 2009, 02:17:50 Publicado 25 sep 2009, 02:17:50 Despy: la sofie es una chica temperamental, por eso su sangre, su risa y su ira.... yo cada vez que la he visto he quedado maravillado. Además hace unos masajes....¡¡¡ ufff. Saludes mi niña... Patricio Zeta para vos....¡¡ jajajajaja Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡