Saltar al contenido
Gordon Freeman

Gran Sorteo Monumental

Mensajes recomendados

Por encargo de la Srta Flo y por haber sido el primer califa que la fue a ver, es que habro este post para el sorteo de una atencón gratis con esta belleza de mujer. Es muy facil, una vez que la vaya a ver, pase por aca y anotese, el dia jueves (sino me equivoco) la Flo sorteara al afortunado que hara una visita absolutamente gratis; al principio se penso en que el ganador seria los 2 ultimos numeros de la loteria, como para hacerlo mas transparente, pero son 100 combinaciones y es como mucho o no y no creo que nadie desconfie de la buena fe de esta señorita; asi que no lo piense mas y ESTOKE YA!!!!!! (cualquier sugerencia es bien recibida)

 

1.-

2.-

3.-

4.- Gordon Freeman

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

 

 

 

Bueno y acerca de la atencion, esta cada dia mejor esta mujer.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por encargo de la Srta Flo y por haber sido el primer califa que la fue a ver, es que habro este post para el sorteo de una atencón gratis con esta belleza de mujer. Es muy facil, una vez que la vaya a ver, pase por aca y anotese, el dia jueves (sino me equivoco) la Flo sorteara al afortunado que hara una visita absolutamente gratis; al principio se penso en que el ganador seria los 2 ultimos numeros de la loteria, como para hacerlo mas transparente, pero son 100 combinaciones y es como mucho o no y no creo que nadie desconfie de la buena fe de esta señorita; asi que no lo piense mas y ESTOKE YA!!!!!! (cualquier sugerencia es bien recibida)

 

1.-

2.-

3.-

4.- Gordon Freeman

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-DiaBoLiCo

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

 

 

 

Bueno y acerca de la atencion, esta cada dia mejor esta mujer.

 

vamos vamos que la señorita flo es exquisita ojala me la gane jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a visitar a nuestra musa Florencia.

Ese ASS es para no soltarlo.

Una verdadera maestra en las artes del "viejo juego del mete y saca" (Alex, Naranja Mecánica)

 

Como cumplí con la visita de rigor, paso a inscribirme en este magno sorteo.

 

1.- 5mentarios

2.-

3.-

4.- Gordon Freeman

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-DiaBoLiCo

11.-

12.-

13.- belialtco (reservado por el momento.... a la espera de la tabla)

14.-

15.-

 

Esta vez voy a obviar la confección de la tabla. Todos ya saben que se trata de un dato calado sobre todo para aquellos que se interesen en tallas de gran embergadura.

Carita angelical y preciosa.

 

Un abrazo Flo.

Fuiste mi placer.

 

5

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
Por encargo de la Srta Flo y por haber sido el primer califa que la fue a ver, es que habro este post para el sorteo de una atencón gratis con esta belleza de mujer. Es muy facil, una vez que la vaya a ver, pase por aca y anotese, el dia jueves (sino me equivoco) la Flo sorteara al afortunado que hara una visita absolutamente gratis; al principio se penso en que el ganador seria los 2 ultimos numeros de la loteria, como para hacerlo mas transparente, pero son 100 combinaciones y es como mucho o no y no creo que nadie desconfie de la buena fe de esta señorita; asi que no lo piense mas y ESTOKE YA!!!!!! (cualquier sugerencia es bien recibida)

 

1.-

2.-

3.-

4.- Gordon Freeman

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-DiaBoLiCo

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

 

 

 

Bueno y acerca de la atencion, esta cada dia mejor esta mujer.

 

vamos vamos que la señorita flo es exquisita ojala me la gane jajaja

 

 

CHICOS PARA ANOTARSE TIENEN QUE VENIR A VERME..................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

LISTA OFICIAL SORTEO

 

1.-

2.-

3.-

4.- Gordon Freeman

5.-

6.- benjatco

7.-

8.-

9.-

10.-DiaBoLiCo

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

 

 

 

 

 

 

Editado por temukno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holahola, Flo, le propongo que usted lleve el listado en un mismo mensaje, a medida que se vayan sumando estokadores Ud. misma edita el mensaje o topic y agrega al contertulio.

 

el mensaje suyo anterior a este lo editaré para este fin, le parece?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LISTA OFICIAL SORTEO

 

1.-

2.-

3.-

4.- Gordon Freeman

5.-

6.- benjatco

7.-

8.-

9.-

10.-DiaBoLiCo

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

 

Florencia.

 

Te fui a visitar el martes en la mañana por eso me había anotado con el N° 1.

 

LISTA OFICIAL SORTEO

 

1.- 5mentarios

2.-

3.-

4.- Gordon Freeman

5.-

6.- benjatco

7.-

8.-

9.-

10.-DiaBoLiCo

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

 

Por favor confirmar si estoy considerado en el soteo.

 

Chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
Cuando publicas al feliz ganador? el premio es "todo incluido"? por si no gano, hasta cuando estas? gracias

 

amor el sorteo lo hago el domingo asique el feliz ganador tendra que venir hasta el lunes a la tarde.el domingo a la noche lo publico.el numero lo sacara la sra del lugar donde alojo.

 

tienen tiempo de venir hasta el domingo al mediodia......

 

los espero y suerte a los anotados!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

HOLA CHICOS.............

 

LES INFORMO QUE EL NUMERO FAVORECIDO FUE EL 6. GANADOR PRESENTARSE ANTES LO MAS RAPIDO QUE PUEDA Y SINO ME LLAMA PORQWUE EN LA SEMANA TENGO QUE VENIR A TEMUCO A HACER UN TRAMITE,SI?

 

BESITOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHICOS.............

 

LES INFORMO QUE EL NUMERO FAVORECIDO FUE EL 6. GANADOR PRESENTARSE ANTES LO MAS RAPIDO QUE PUEDA Y SINO ME LLAMA PORQWUE EN LA SEMANA TENGO QUE VENIR A TEMUCO A HACER UN TRAMITE,SI?

 

BESITOS

 

guauuuuuuuuu que suerte la suya don benja jajajajajaj mandese un par de cazuelas y unos cuantos mariscales para cobrar su premio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

amores.....como estan? antes que nada quiero felicitar al ganador del sorteo :winner_first_h4h: .los resultados de los juegos de azar, no me sirvieron para guiarme porque no sortean por lugares....sino por numeros,y no era equitativo.gracias a los demas por haber participado!!!!!!

 

tambien quiero agradecerles a los que vinieron........son unos dulces y a los que no bueno,para la proxima....y a los que dijeron que iban a venir y no vinieron........se la perdieron.

 

quizas vuelva para fines de enero otra vez.ahi los esperare mas fogosa y "calurosa" que nunca,jajajajajajaaj

 

bueno chicos hoy partire a osorno,espero que la pasen super y que tengan unas muy felices fiestas!!!!!!! :newyear: no :drunk: mucho....jajajajaja

 

les mando muchos besos y abrazos

 

su lunita :bye1: :bye2: :giggle:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada lunita.... por pega no estoy en temuquito .... estos dias.... vuelvo el 6 de diciembre... por eso no la llame..... pero de que esta agendada.. lo esta......

 

Felicitaciones don benja......... que la pase malito no mas........

Editado por belialtco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y se haria efectivo el premio? o todavia no se repone el ganador? ja ja ja, informe porfavor colega.

Hubo una descoordinacion con mi querida flo..pero ya estamos de acuerdo en hacer efectivo este TREMENDO premio en un par de semanas mas..

para compenzar creo que sera con tuti ufff..

 

Atte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...