Saltar al contenido
AnonimoNN

Av el santo y mar negro, un fiasco!!!

Mensajes recomendados

Ayer llame por un aviso del diario el dia que decia mas o menos asi "parvularia recien iniciandose, 10.000..." bueno llame. me contesto una niña llamada alejandra, nos pusimos de acuerdo y fui. Bueno la atencion era 10 lucas la media hora y 15 la hora. La niña en cuestion era ahi no mas, no muy bonita de hecho era mas bien feita, pero eso ne fue tanto sino que, tenia la conchita bastante hedionda, y muy muy peluda y cada pendejo de como 10 cm por lo menos, y el poto que era chico y medio caido igual de hediendo, osea cero higiene. Pero el dato cuirioso fue que mientras incursionaba la dueña de la casa que era la cabrona, ya que ella toma en tiempo exacto de lo que pagas, se puso a cantar a toda boca, para no decir hocico y despues de eso se puso a retar a una niña por el orden de la casa y el aseo y unas botellas huenas que estaban tiradas, (dato aparte pase a un baño y era asqueroso e igual que la tolla que me prestaron) al final me hice una manflinfla y me vine con un hedor pegado en la nariz. son 6 chicas las que atiende vi solo a una mas la que retaban, no era tan mala, pero nada del otro mundo, en cuestion lo barato sale caro. Ese seria mi primer aporte... y la tablita no vale la pena pq el promedio final no sera mas de un 1.5...En resumen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO EN ESE LUGAR HICE MI PRIMERA INCURSION COMO ESTOKADOR FUE PARA ESTE VERANO Y COMO MUCHOS ME DEJE LLEVAR POR EL PRECIO.LLEGANDO AHI ESTABAN 3 CHICAS DISPONIBLES A LO CUAL ELEGI A LA MENOS MALA.PASAMOS A LA PIEZA Y LA CHICA COMENZO CON UN ORAL S/C, PARA SEGUIR CON LO DEMAS.

 

LA VERDAD NO PODIA ESPERAR TANTO SI SOLO ERAN 15 LK LA HORA.DE TODAS MANERAS PARA LOS QUE ANDAN CON POCAS LUCAS(COMO YO) CONSIDERO QUE ES UN LUGAR ASEPTABLE PARA ESTOKAR.HABRA QUE IR A MIRAR SI HA LLEGADO ALGUNA CHICA NUEVA PORQUE COMO LES DIJE FUI EN FEBRERO.

 

A OTRA COSA ESTA CHICA PARA SUERTE MIA ESTABA BIEN OLOROSITA JEJEJEJE.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...