Spiderpla Publicado 17 nov 2008, 18:02:06 Publicado 17 nov 2008, 18:02:06 Estimados Kalifas Como todos ya conocen este templo no hare tablita, pero si va el reporte del lugar de los hechos. Viernes 14 salgo mas temprano de la pega, me dirijo al centro a realizar un tramite urgente, luego de terminado eran las 19:10 hrs a donde voy y me acorde de Sanbrina tomo el metro y parto raudamente. Llego a eso de las 19:30 aprox. habian como 11 o 12 feminas, me dirijo a mi lugar de siempre y veo a Sabrina vestida de rojo con una especie de corse de cuero y unas estrellitas en sus bubies EQSS, le pido mi bebida un poco de conversa, los cariñitos de siempre y me pide consumo al cual accedo, me comenta que a las 20:00 comienza el Shoss, por lo tanto me quedo. No habian muchos klientes entre 13 a 15, cierran la puerta y empieza el evento, bailan 9 niñas de las que destaco a Kathy (el mejor cuerpo de 10/7) aparte es tiene un rostro hermoso, en mi proxima visita voy con ella, y antes baile Ivon una morena con aires no si autontonos o peruanos pero con un cuerazooo, muy buena performanse, las otras chikas tampoco estaban del todo mal pero el broche de oro es Sabrinita vestida de militar con una minifalda UFFFFF, no puedo contar mas hay que vivirlo. El lugar con muy buena musica, aparte del Regaeeton, hay Rock y se agradece, buen ambiente esta perfecto para un proximo ataque. Como punto negro las chikas son un poco aguja con los consumos. Eso Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
KrisRock Publicado 17 nov 2008, 21:52:12 Publicado 17 nov 2008, 21:52:12 Excelente reporte Spider Kalifa...jajaja Se agradece la actualización, si hubiera podido el viernes me "apersono" en el susodicho templo...jejeje pero la pega me mantenia cautivo, para otra vez. Sl2
Spiderpla Publicado 17 nov 2008, 22:05:28 Autor Publicado 17 nov 2008, 22:05:28 Estimado Kris Tanto tiempo, cuando quiera lo acompaño realmente este templo la esta llevando en 10/7, buen ambiente, lindas chikas, solo faltan los Klientes de la K para encender el ambiente, porque ese dia estaban muy apagados, falto ud. para q se pegara un bailecito, me contaron que sabrina casi le saca un ojo y le corta una mano....es eso verdad Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Black-Heart Publicado 17 nov 2008, 22:11:56 Publicado 17 nov 2008, 22:11:56 buen reporte compadre lo malo es que estoy lejos de 10/7 y noi puedo ir muy seguidop pero sera para la proxima igual se agradece la actualizacion como para dejarse caer de vez en cuando salu2 :birgits_tiredcoffee: :smiliesmaker_h4h: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
BlackIce32 Publicado 18 nov 2008, 04:41:26 Publicado 18 nov 2008, 04:41:26 agradecido del reporte estimado spider, hace rato que no me puedo arrancar a ver a la sabrinita, coshita ma linda. saludos cordiales Ya weon, ya cambié la firma
italochileno Publicado 18 nov 2008, 12:06:03 Publicado 18 nov 2008, 12:06:03 Estimado Kalifa spiderpla, usted siempre nos entrega muy buenos datos , se agradece la preocupacion por mantener informada a la tropa je jej e. sl2 ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Xpinhead Publicado 18 nov 2008, 12:38:29 Publicado 18 nov 2008, 12:38:29 Gracias spider por el reporte... tendre ke ir a darme una vueltecita.. Sl2. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Conan el bárbaro Publicado 24 nov 2008, 18:31:40 Publicado 24 nov 2008, 18:31:40 Una vueltecita? VierneXXX 28 sería??
joyero Publicado 25 nov 2008, 19:55:22 Publicado 25 nov 2008, 19:55:22 Para no hacer post nuevo aprovecho este iniciado por spiderpla. Siguiendo mis aventuras por los rumbos de 10/9 y buscando una musa que me haga chantarme en un café, incursione este martes en las montañas orientales de 10/9, lo bueno de este local es que hay un puestecito al frente de este que hace la entrada y retirada sean bastante piola, y más para los perseguidos como yo. Llegué tipin 2:15 pm y me encuentro con la grata sorpresa de encontrarme con hartas niñas y pocos comensales, como unos 3 ñatos, (especial para los que no les gustan compartir y hacerse los regodeones para elegir). Concuerdo con las notas aplicadas en esta evaluación, hay minas para todos los tipos, rellenitas, tetonas, flaquitas, etc. La única igualdad es que la mayoría era de tez morena, blanquitas de pelo negro, como a mi me gustan. De pajaron me agarra una termino medio se me olvido el nombre, parece que Paula morena de rasgos autóctonos mapuches. Eso de llegar a esa hora del día como que llegai encandilado y te entras a un lugar oscuro y lo único que ves es un poto, y no la cara (lo digo por el traje de baño que brilla con ese tipo de luz). Lo destacado es que quede empotado con la minita que se llamaba sabrina y otra con unas tetas enormes y poto rico (obvio que eran postisas). Lo malo es que concuerdo con un cafetero que dijo que algunas eran agujas con eso del consumo, incluso la mina con que estaba, a los 15 minutos ya me pedía otro, y le conteste que prefería darle la propina, parece que no le gusto y no me pesco mas, por esa actitud wueona se quedo sin pan ni pedazo. Otro punto negativo es esa barrera infranqueable que impide una comunicación mas directa con la musa, lugar limpio, música moderada a fuerte que también impide la comunicación verbal. Volvería dentro de 1 mes mas hasta que esa barrera entre cliente y musa se acabe, y pueda estar con las dos musas que quedaron en el tintero. Las minas eran muy ricas!!!! Pero me gusto más la incursión que hice el sábado pasado en el paraíso de la esquina. pero no alcanza a tener el nivel de minas al que fui hoy. Próximos destinos seria los 3 que quedan, misterio, escorpión y el Bahiano, y al final decido con cual me quedo. Útil seria si alguien me diera referencias de los restantes cafés en lo relacionado a tipos de minas. Salu2 somelier
joyero Publicado 25 nov 2008, 20:28:34 Publicado 25 nov 2008, 20:28:34 perdon se me olvido algo cinco tenedores para este local serian siete pero boten lo que sobra
KrisRock Publicado 26 nov 2008, 21:46:11 Publicado 26 nov 2008, 21:46:11 (editado) Gracias don Somelier por su reporte , solo agregaria que la musica esta demasiado fuerte a mi gusto... Sl2 PD: ...alguien dijo atake proximo viernes???jejeje Editado 26 nov 2008, 21:47:44 por KrisRock