Saltar al contenido
mr duck

EXTRA¡¡¡ESTE MIERCOLES VUELVE LA ESCUELITA EN "NS"

Mensajes recomendados

Publicado

ASIES QUERIDOS ESTOKADORES, DADO Q LA VEZ ANTERIOR FUE TODO UN EXITO , NS SCHOOL REINICIA SUS CLASES ESTE MIERCOLES EN AMBOS TURNOS, HABRA UNA GRAN BATALLA DE PAPELES NUEVAMENTE , CONCURSOS , EL RINCON DE LOS BURROS Y MUCHAS SORPRESAS...NO SE LO PUEDEN PERDER....

ATTE A UDS.

MR DUCK :gathering:

(el señor molina)

P.D: EL EVENTO DEL VIERNES ESE SI Q ES PARA NO PERDERSELO, ATENTOS AL POST CORRESPONDIENTE

MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS

NO SE LO PUEDEN PERDER.....

BannerNS2.jpg

Publicado

ESTIMADO Mr.Duck, en su local la otra vez estaban el grupo de japoneses metidos en su local y los muy chuecos no han colocado ninguna foto de las alumnas destacadas je je je.

para este evento el requisito para sacar fotos sera postiar los anteriores, motos y escuelita o no hay mas fotos, se de un par de japos que tienee las fotos gastadas je je je

yap

10-4

gracias

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Q MEJOR Q VERLO CON SUS PROPIOS OJOS.....

ESTIMADO AMIGO :VAMOS A CREAR UN POST CON TODOS LOS TEMATICOS Y SUS RESPECTIVAS FOTOS , ASI UDS. PODRAN VOTAR Y ELEJIR CUAL QUIEREN DE VUELTA....

ATTE A UD.

MR. DUCK

MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS

NO SE LO PUEDEN PERDER.....

BannerNS2.jpg

Publicado (editado)

Que quiere que le diga po' Mr Duck............Claro que si .....el miércoles estaremos por el NS con todas las alumnas para un repaso ya que repetí .....jajajaja

A y según lo que me entere el Día Viernes se viene con tuti así que prepárense...eso no mas les digo

Editado por Jet_Li
Publicado

mr Duck me convencio ja ja ja menos mal que no soy mina jua jua jua .

fuera de bromas gracias por las geniales ocurrencias que hacen de cada dia viernes uno especial en el corazon de cada forero.

p/d: si le coloco mucho me avisan

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Hoy Rocio hizo la siguiente declaracion:

" Dado que la escuelita NS en AM estuvo muy ordenada, y supimos que en turno PM, se portaron muy mal.

Como turno AM hemos desafiado al turno PM, haber quien se porta mas mal. Ustedes los kafeteros y foreros decidiran".

Fuertes declaraciones de una musa. Todo un desafio interno entre los turnos.

Imperdible este miercoles.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

hoy pase por afuera del NS en la tarde y vi el cartel que anuncia la apertura de la escuelita y me dieron puras ganas de ir a clases denuevo... asique hare todo lo posible por darme una vuelta ese dia por aya en cualquiera de los dos turnos... y si tengo suerte en los dos jajajjaa

saludos.

Publicado
no se olviden de llevar sus municiones....jijijijijij

Sr Pato , sea mas directo para decir las cosas, se refiere a papel arrugado o a bombitas de agua y de paso hacemos un poleras mojadas je jejej e

estoy brillante hoy sera por culpa de la viky??????

je jeje

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
estoy brillante hoy sera por culpa de la viky??????

Mas que brillante, está prendido JEJEJE

Gracias por volver con este tematico Mr. Duck, mañana pasaré a tomar examen a las chikas del turno AM

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...