Saltar al contenido
albo_campeon

grupo de minas ricas en un solo lugar

Mensajes recomendados

amigos mios me gustaria saber si alguno de los estokadores mas antiguos de este foro tiene informacion sobre alguna belleza del platon que realice servicios fuera de ese santuario, ya que fui hace poco y era un eden estar entre tanta mina rica comparti con una pero no me dio el cuero preguntarle ya que era divina.

 

si alguien sabe algun datito que yo lo que pude averiguar por hay es que salia minimo 70 lukas sacar a una princesa de hay y que pasa en el privado porfa si alguien tiene informacion ya que eso lo pago sin remordimiento por una hora con una de esas princesas. :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado socio, hace algún tiempo me pegué un Kamikaze en el café Platón con el amigo Lord Anakim, al igual que Ud. nos dolieron las muelas las minas tan ricas...nos sentamos en la barra, se acercó una par de hermosuras, un traguito para las chiquillas...y pregunté todo lo interesante que había que preguntar...en resumen...si, las niñas van a la parada...en el mismo local, y también pa'fuera, eso si, los valores estaban un poco altos...pero con el transcurrir del tiempo uno va transando y se bajó el precio...o sea es cosa de preguntar y hacerse el simpático, pero de que van...van...

 

Suerte pa'la otra...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien amigo me he tomado la molestia de leer los reportes de Ud y el colega LordAnakin .....peso pesado el socio se maneja en el ambiente y me queda claro una cosa el local da un porcentaje alto de garantia para desgustar de una mujer, segun su reporte solo mujeres de primer corte todo a la medida de los precios

PD: Espero aprovechar mis vacaciones y contactarlos si nos damos una vuelta por aquellos lugares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...