Saltar al contenido
Moto Takeda

recorrido del sabado...

Mensajes recomendados

Publicado

El sabado fui al Bio-Bio... buscaba algunas cosas... asi que una vez desocupado fui con un amigo a comer algo a un restaurant chino de franklin(recomendadisimo...las BBB) y de bajativo caminamos por San Diego en busca de un bajativo...Datos

Nombre del Café:Madeiro

Dirección:san diego cerca de franklin

Página Web:www.niseteocurra.tk

Valor consumo:$1000 la bebida

Cantidad de Niñas:3(2 rucias y una morena)

Turno:pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4.5

Actitud: 4.0

Servicio:4.0

Lugar: 5.0

Música:4.0

Consumo de la niña:hay pero no sabria

Observaciones y Comentarios:Malo... nada mas que decir... en cuanto al personal... una rucia flaca con menos carne que un wantan, aunque tenia una cara simpatica...una rucia gorda... y una morena horrible pero de buen forro... la bebida tommy cola o algo asi... volveria?...nica

con mal sabor de boca continuamos el recorrido

Datos

Nombre del Café:Mix

Dirección:San Diego...a media cuadra del anterior

Página Web:www.buenosprecios.org

Valor consumo:$ 400 la bebida

Cantidad de Niñas:3

Actitud: 5.0

Servicio:5.0

Lugar: 4.0

Música:3.5

Consumo de la niña:$ 3.000

Observaciones y Comentarios: Super convenientes los precios de los consumos... los cafes tbn estaban baratos(aunque no me atrevi a probarlos)... las damas no muy agradaciadas y algo agujas con los consumos... volveria?...nop

Datos

Nombre del Café:Gatas

Dirección:San Diego cerca de Victoria

Página Web:www.nose.com.ar/nicantando

Valor consumo:$ 1000 la bebida

Cantidad de Niñas:4

Lugar: 3.5

Música:5.0

Consumo de la niña:hay pero no me lo alcanzaron a solicitar

Observaciones y Comentarios:entramos nos servimos una bebida y salimos... mala mano el local... feucho y las damas tbn... la musica mas o menos...

Ya derrotados nos retirabamos y divisamos unas luces de neon muy cerca... en la esquina de la misma calle y nos dirigimos asi el lugar(nos paso como a los seleccionados... vimos unas luces y entramos...jajaja)

Datos

Nombre del Café:696

Dirección:San Diego cerca de Victoria

Página Web:www.obvioquenotienen.tk

Valor consumo:$1.000

Cantidad de Niñas:4

Mujeres: 5.5

Lugar: 5.5

Música:4.0

Consumo de la niña:no se, pero hay

Observaciones y Comentarios:debo confesar que en este local si enconramos a una dama atractiva... una rucia que con la boca cerrada podria haber pasado por del IOL(y no es chiste), pero sus risas y su modo de hablar, ademas y lexico la traicionaban... asi que nos conformamos con observarla desde la barra del frente... el local no es feo pero demasiado oscuro... y cuando nos pidieron consumo dimos un rotundo no... con eso las damas no se nos acercaron mas... la rucia debe ser la estrella del local pues atendia sola como a 5... y las otras cuatro niñas a uno cada una... volveria?... quizas en un horario donde pudiese conversar solo con la rucia...

Bueno eso nomas... la verdad es que como no soy KMKZ no me siento muy comodo en ese tipo de locales... pero se hace lo que se puede... todo el foro

Desde la zona de conflicto... reporto para uds... Moto Takeda... jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Se le agradece la advertencia al compañero "Amaro" Takeda..!

Súper conveniente es saber desde ya, a lo que uno se expone al concurrir a este tipo de lokales, cuando no esta acostumbrado.

Por eso el reporte se convierte en el bien más preciado para los kafeteros menos arriesgados.

Ass-Tever...

Publicado

Se agradecen los datos de nuestro corresponsal de guerra en directo desde la línea de fuego...

Lamentablemente esa es la vida del Cafetero Colonizador....descubrir cuanto café exista pero con los riesgos que se deben asumir....

Publicado
....debo confesar que en este local si enconramos a una dama atractiva... una rucia que con la boca cerrada podria haber pasado por del IOL(y no es chiste), pero sus risas y su modo de hablar, ademas y lexico la traicionaban ... ...

Moto.....pa que invitai..rechu$&"$%&....jajajjajajajaj

Y.............tren cuidado....que esa Musa "ES DE KARTON"...es la musa del Gary...jajajjajajjajaja

(no no pasa na..jajajjajajajja)...

Recuerdo tiempo atras haber pasado por el sector...... y que el kafe 696 era el mejorcito....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estimado Moto

Muy bueno el reporte y actualizacion de estos locales, yo solo he visitado 2 el año pasado por lo reportado no han cambiado mucho.

Te recomiendo que visites el Club de Tobi o el Mickonos tambien pertenecen al sector.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Concuerdo plenamente con su dichos estimado, yo el sabado pasado recorri tres cafe que estan alrrededor del TG3 San Diego y no pasa nada de nada, todo malo, nada de perreo, osea fomes, por ultimo salvaran las niñas.....

Publicado

Shuuu, ya que andaba por ahí, podría haber pasado al TG3 de Franklin :dev: :lmfao: , si bien no es café, igual hay señoritas que lo tratan bien :gap:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Bueno eso nomas... la verdad es que como no soy KMKZ no me siento muy comodo en ese tipo de locales... pero se hace lo que se puede... todo el foro

Menos mal que no es KMKZ por que no me explico lo del atake suicida en una sola cuadra je je je .

sl2 gracias por auto eliminarse.

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Invitado kafetero azul
Publicado

Q fuerte lo tuyo moto una pasada por bag dag no parece tan arriesgado,

podrias haber ido a la embajada de israel con una camiseta de palestina

yo cacho q es menos peligroso

Publicado

menos mal que no es kamikase, si mando como 4 al hilo jejejejej

buen reporte y se agradecen los avisos, siempre es bueno dejas marcado donde hay minas anticafeteros....

sldos

Publicado
Excelente reporte y bueno la experiencia no muy favorable salvo el ultimo lokal....la verdad que esos sectores dan un poco de miedo visitarles por lo tanto y despues de este reporte se podria decir que hay un solo dato...la Rucia del 696...Agradecido por el sacrificio...

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Se pasó mister ese si que fue atake jajajaja

felicitaciones por el valor demostrado en cada una de sus incursiones

osea, ni rambo es tan valiente como usted jejejeje

Salud

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...