Saltar al contenido
Pocoyo

REPORTE: Kafe Macumba Amunategui

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: MACUMBA

Dirección: Amunategui/Huerfanos

Página Web: http://www.nose.cl

Valor consumo: $ 1000

Cantidad de Niñas: 4 en la barra....

Turno: PM (dia SABADO)

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 4

Servicio: 4

Lugar: 6

Música: 5 (REGUATON)

Consumo de la niña: 3000

Observaciones y Comentarios:

Pase a sapear el sabado en la tarde......y la verdad me desilucioné...

Cuatro Musas como entre 20 a 25 años.........no mal parecidas...

Pero la atención como el Pi......

Llegas y te salen a recibir a la puerta como que te han visto ayer...y como que te pelean .....

Luego de colocarte en la barra...te piden un consumo...el juguito¿?..vale $3000...

Bueno invitas a la Musa...y llega al rato....... da unas chupadas al jugo...y desaparece... se va a leer el diario a la caja...

Hay otros tres clientes y les pasa algo mas o menos igual que a mi...como que las chicas no se que huevada se creen......

Para rematarlas, las muñecas ademas se ponen como a pelear entre ellas.....no se que tema de una "colega" que no se que hace..... y se llevan en eso como 10 minutos sin pescar a los parroquianos...

Al rato despues, llegan unos flaitones (de esos con pinta como que tienen salida solo el fin de semana de la Peni).....se van de saludada como para ponerse de acuerdo que van a hacer a la noche...y se echan a volar.....

Cuento corto........ hace re mucho tiempo que no pasaba a un kafe tan re malo......... en atención..por que en infraestructura esta re bueno... pero la kago pa malo..jajajjajajjajajajajja

Haaaaaaaaaaa...y ya cuando me estaba retirando...una de las patudas ademas me pide si le regalo...$200 para el Wurlitzer...yo solo le dije...ya espera que voy a comprar cigarros y vuelvo........jajajjajajajja

Me fui para el lado al Ali Amunategui...y bueno alli la cosa cambia...como que hay más "profesionalismo"...jajjajajjaja

Vuelvo al Macumba ¿?.....nika!!!!...........y si a alguien le gusta ese kafe...es cosa de cada uno.......

Recado.....el que sea amigo de una tal "Valeria" de pelo negro largo...diganle que aprenda a atender...y más aun si uno lleva muchas horas de kafeteo......jajajajajjajajjaja...... la firme mas que enojarme...me kage de la risa.... jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

De todo hay en la viña del señor... grax por la actualizacion... la verdad me causa gracia que te haya sucedido a ti... jajaja... si al final en todos lados te atienden bien... por lo "del don de la palabra" debe ser... jejeje

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
y en el ali amun con qué morena se atendió?¿?¿?

jajajajja..si era una morena tambien...jajajajajja ¿ estabas por alli?...jajajjajajjaja

La Musa si recuerdo bien..Nora¿?.........de verdad no recuerdo bien..

Pero muy buena onda...super simpatica......igual su consumo de $2000 pero muy agradable...igual se da el tiempo para atender a 4 clientes que tenía en el momento...

La cosa bien diferente aca...al moneto de estar yo, habia como unos 20 clientes.... y mas Vida...mas entretenido.

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Muy buen reporte

mala mano en el local...

es bueno de repente hacer notar las malas atenciones y asi castigar a las niñas no visitandolas para que cambien su actitud

Saludos Blacksoul

Publicado

shanfle! ... que mala onda la experiencia pocoyo ... lo bueno es que hay bastantes templos mas para visitar ...

se agradece el compartir la experiencia ...

PD: ... este es el mismo local del "dato" de El Angel???

sl2

Publicado

De 1 tiempo se ha venido abajo este lokal ke tomen en kuenta esta declaracion

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

que lamentable lo sucedido estimado POCOYO pero alguien tenia que ir al sacrificio, lo bueno que usted tiene credibilidad entre los foreros, gracias por el dato para no pasar no por boma donde esas lesas.

gracias

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Invitado Gato Negro
Publicado

yo nunca he entrado a ese cafe... como que no me tincaba arriesgarme... y ahora gracias a estos antecedentes nica entro.

gracias por el sacrificio cogoyo.. :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Este CCP sòlo fue bueno allà por el verano pasado,cuando entraba poco pùblico y JOHANA,la ecuatoriana"rubia"hacìa todo lo posible por sacar buenas propinas,especialmente detràs del pilar que hay a la mitad del local.

Despuès de marzo el local estuvo cerrado,parece que lo comprò el FELINAS,pero lo cierto es que perdiò el poco brillo que llegò a tener.

Parece que los otros MACUMBAS estàn igual de malos y careros...se aceptan informes.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Lamentable su experiencia estimado Pocoyo....y mas aun en este lokal en el cual tiempo atras ya se habia vivido una experiencia que hasta el día de hoy es recordada.....

En todo kaso siempre existe un lokal donde ir a deskitarse de estas malas experiencias...

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

kien lo diria don pokoyo ke un master kon mas de 10.000 post y mucho kafe por las venas fuera a ser tan mal atendido :wacko: pero es sabido ke estos kafes ya estan en dekadencia y si a ute le kobraron 3lk por el consumo hace un tiempo pase kon un kompipa al makumba velitas y ahi si ke a uno lo asaltan a mano armada 5lk le pidio la dama por su konsumo y por la kompañia..... todo mal :ghostrider_h4h: :blowup: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado
....y mas aun en este lokal en el cual tiempo atras ya se habia vivido una experiencia que hasta el día de hoy es recordada........

Asi es la vida del kafeteo estimado...

Y como bien sabemos ambos hay dias buenos y malos...

Y si algo me destaca...es tomarlo todo con humor..

Ademas era sabado....a lo mejor el turno normal de AM es bueno...o el turno de PM en bueno...¿?..

A lo mejor no era mi día no más....... :birgits_tiredcoffee:

A lo mejor a las chicas le gustan los feos como tu...y no estan acostumbrados a compadre pintosos como yo......jajjajajjajaj

En resumen..."La suerte del kafetero no más".........

sl2

Pocoyo

Publicado

que mala don pocoyo, la verdad yo fui la semana pasada miercoles creo en PM, y me atendieron muy bien, igual agujas con la propina y las monedas para la musica

sal2

Publicado

Con..%@@·&@ la mala suerte Don pocoyin , esa wea le pasa por cambiar una Rubia por una morena , jajaja

Weno hablando en serio, yo pase la semana pasada , el miercoles para ser mas exacto, y de partida me cogoteron de entradita al igual que a muchos , pero solo 2LK , pero la atencion estuvo mu.. mu.. wena

Mejor suerte la proxima... como recomendacion vaya en la semana en turno PM , y atiendase con una hermanita del norte que tiene cabellera dorada como a ud. le gusta..... y me cuenta :wink_smilie:

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

mala mano la atencion !

Pero recuerden que el dia sabado muchas veces no tiene nada que ver con lo que encuentran en la semana. Los turnos pueden cambiar totalmente.

Mi experiencia es que el turno AM no es malo. Amigo Pocoyo , dele una segunda oportunidad.

Yo al menos voy de vez en cuando.

Publicado
Es ciero lo que dice don Cj, pero 3 lks el jugueeeto es bastante honeroso!!!

Normalmente pago luca por el cafe, y si la atencion es buena dejo 2 lucas de propina. Creo que es normal en locales asi.

Publicado

Esa es una tendencia que se está dando el último tiempo en algunos cafés....

En mi opinión, a esos locales hay que funarlos.. o bien DESTRUIRLOS...

En lo personal, paso este local a mi lista negra junto al Fieras On Line... :blowup:

Publicado
...Luego de colocarte en la barra...te piden un consumo...el juguito¿?..vale $3000...

Es ciero lo que dice don Cj, pero 3 lks el jugueeeto es bastante honeroso!!!

Normalmente pago luca por el cafe, y si la atencion es buena dejo 2 lucas de propina. Creo que es normal en locales asi.

No creo amerite mayor análisis señor CJ.....

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado
En mi opinión, a esos locales hay que funarlos.. o bien DESTRUIRLOS...

Al contrario de lo que señala el compañero Silvaman, creo que no es el "lokal", sino la chica que actúa por iniciativa propia en este sentido de cobrar 3lks, por el consumo..! y por lo tanto es a la chica a quien hay que hacerle la cruz...

Hay varios kalifas, que tiene mejor experiencia que Pocoyo, es por eso que él mismo es quien manda el mensaje a la chica..!

Ass-Tever...

Publicado

Ya.........me convencieron.....voy a ir de nuevo.............ya bueno ya...jajajajjajaja (SOY MUY DIFICIL jajajjajajajja)...

Como dije antes "Nunca hay que Calentarse" por un buen o mal servicio....y es la suerte del día no más....

Vamos a ir un dia de esta semana en PM....

sl2

Pocoyo

Publicado
(Pocoyo.. sigue tus instintos.. y busca a la rubia.. jajajaja..!)

No...si no es instinto.............si lo lei mas arriba..............por eso vuelvo...jajajajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Ese es el espiritu kafetero mi estimado Pocoyo, tomeselo con andina y vuelva a al local, total lo peor que le puede pasar es que le pidan otro consumo de 5k...y se los pague.

Saludos a todos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Son pocas las ocasiones en que pocoyo paga por nada y no putea por ello, 100% de credibilidad

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...