Saltar al contenido
Methos

XIMENA vuelve a NS, GSC, turno AM

Mensajes recomendados

Publicado

Informacion directa entregada por la bella, simpatiquisima y reeka XIMENA, vuelve con sus amigas del cafe NS en turno AM.

Dato seguro para visitar en la GSC. Muy conocida y querida por muchos foreros y cafeteros.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Wenas news para sus karacoles :mf_dribble:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Ya sabia de la noticia pero estaba esperando su confirmacion este lunes a las diez antes de reportar, ya antes estuvo a punto de volver al Marilyn y le fallo.

La Ximena es fuera de serie, su últimas pegas fueron en el Bombay, el NS, el Bahia y varios CCP antes, le he seguido su carrera desde la galeria diagonal matte, o sea tiene tiene cualquier experiencia . . . en cafetear oh!.

Por casualidad, pasé el viernes am por el NS, me encontre con karolina una morena crespa nueva ( en el local) con un tremendo trasero, ya estaba cayendo en sus redes cuando . . . aparecio ella .. . la Ji, andaba de civil de visita, asi q, chaaao karolina, me puse a conversar con las tres: la Ji y su manso par de tit, ahi me confirmó que estaria en el NS desde el lunes en horario especial de 10 a 16 horas.

Todo bien, excepto que despues me fui al Bahia, no estaba la G-Panchi, pero me quede en la entrada, y ahi volvio a aparecer al Ji . . . bien. . . de nuevo besos y abrazos como si recien nos reencontraramos ( habia q disimular pue). Que manera de promocionar su vuelta, le mandó señas como a tres cafeteros que estaria "alla" el lunes, toda una profesional del marketing.

El lunes confirmo y reporto.

La Ji es de las mejores, me diran q es cosa de feeling, pero una gran silueta junto a una gran simpatia no son comunes de encontrar.

:wub:

Cecuarentaequis

Publicado

Jajaja... la verdad es que se venia venir... entrar a las 8:00 en punto no es para las damas de CCP... jejeje

Ave atque vale

P.S.:Ademas tienen ene gastos(son 3 maquinistas...y los clientes tienden a ser mas apretados que en otros cafes)

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Ahora sí, esta confirmado, la Ximenita volvió al NS turno AM, hoy esta en la barra del medio, vi a varios clientes que al parecer son foreros "reincidentes". Ella estaba tan simpática como siempre, me deja siempre con el ánimo arriba.

Para lo que no la conocen, les doy un manso datito: le gusta la música de Antonio Ríos ¿ no me creen?, vean aquí:

se elimina link, la chica no quiere fotos en el foro, menos va ha querer un video.

Se ve super super fíjense como se roba las cámaras, no es pa menos.

Chaus

P.D. Link puesto con la autorizacion de la Ji, obvio.

Cecuarentaequis

Publicado

la lola es muy linda y super piolita muy buena musa.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Asi com por ser.. al parcito que vio por casualidad que estaba ximena...

los dejaron atenderce con ella???? shiaaaaaaaaaaaaa..

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...