Saltar al contenido
mauricio_132

daniela cafe capucchino

Mensajes recomendados

LA DANIELA... LA MISMA QUE TRABAJABA EN EL ENTRENOS Y LUEGO EN EL ENTREVOS?? SI ES ELLA, HAY QUE PURO IR A VISITARLA. COMO DICE ADRIAN, DOS TREMENDISIMAS RAZONES...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La daniela lleva su tiempo, me recuerdo que antiguamente hacia bailes en la takerna creo la que asi es el nombre, en todo caso el local que esta al lado de los bomberos.

 

No se si estaas haciendo bailes ya que no ido al capuccino, pero si ella tiene buenas razones para que la vayan a visitarla....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SIII EN LA TABERNA Y EN EL BARRIO INGLES, ESTA CHICA ERA UNA STREEP...REGIONAL...

ASI COMO LA PAO... HHHA LA PAO.. SI ME PONGO K..LN..T....CUANDO RECUERDO AQUEL .....CUERPO...

 

 

Jajajjaja como no recordar esos tiempos de gloria de los entre nos, entre voz, que recuerdos..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA NOSTALGIA ME EMBRIAGA Y QUEDO BORRACHO DE SOLO RECUERDOS....

.....EL OTRO DIA ENTRE AL OASIS Y PENABAN LAS ANIMAS....

....ESTARA MURIENDO EL GENERO KAFETERO....

......SERIA LAMENTABLE, FALTAN CHICAS COMO LAS DE AQUELLOS TIEMPOS.....

AMIGOS DE LA ESTOKADA LEVANTEMOS EL KAFETEO REGIONAL DEBE HABER ALGUNA MANERA....

SI NO DE K CHUUU....VAMOS A ESCRIBIR...

QUE CHICAS VAMOS A ...VISITAR Y DONDE NOS TOMAREMOS EL PROXIMO

KALIENTE KAFE O KAFE KALIENTE......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniela es una minita flakita con unos pechos increibles....sera ella misma ?

 

tuve la oportunidad de conocerla en uno de mis recientes viajes a serena y quede gratamente impresionado con ella...

 

 

Kamikaze dice que la conoce bien podria dar mas detalles igual en buena onda soy novato quizas en los cafes de serena pero no en los d stgo jejejej

 

ya que dice que le da lata hablar con novatos hago la aclaracion..

 

cuales son los buenos cafes de serena donde esten las mejores minits...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El motivo principal de la caida de los cafes de la regiòn es el cartuchismo de las cafeteras y la mamoneria de los cafeteros( sin animo de ofender), resulta que se opina que X cafetera es excelente pero no hace bailes.... o sea de que estamos hablando para conversar con una chiquilla mejor voy al Kamanga, cuando uno va a los cafès va a tocar o a algo màs, antes las chiquillas pedian permiso para salir contigo mientras durara la transacciòn , ahora ya no salen hay que esperarlas hasta que cierren el boliche y ahi muchas veces se termino la calentura y preferimos echarle bencina al auto y quienes son los culpables? LOS CAFETEROS MAMONES QUE SE CONFORMAN CON CONVERSAR.... buuuu, puaj y aqui el resultado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El motivo principal de la caida de los cafes de la regiòn es el cartuchismo de las cafeteras y la mamoneria de los cafeteros( sin animo de ofender), resulta que se opina que X cafetera es excelente pero no hace bailes.... o sea de que estamos hablando para conversar con una chiquilla mejor voy al Kamanga, cuando uno va a los cafès va a tocar o a algo màs, antes las chiquillas pedian permiso para salir contigo mientras durara la transacciòn , ahora ya no salen hay que esperarlas hasta que cierren el boliche y ahi muchas veces se termino la calentura y preferimos echarle bencina al auto y quienes son los culpables? LOS CAFETEROS MAMONES QUE SE CONFORMAN CON CONVERSAR.... buuuu, puaj y aqui el resultado

 

 

Sorry ford, pero que tiene que ver la daniela con la caida de los cafes....

 

tienes razon en lo que dices, hay muchos que solo se quedan en el bla,bla,..... y las cafeteras que hay ahora se hacen bastante las cartuchas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...