Saltar al contenido
gasparin2kX

REPORTE EVENTO 13/11/08!!

Mensajes recomendados

:winner_first_h4h: estimados!!!, la causa lo ameritaba!!, se paaaaaaaasooooo!!! MANSO NI QUE EVENTO, creo que ni con una buena dormida se me borra la sonrisa!! :D, se paso se paso!! :winner_first_h4h::winner_first_h4h: , lo pase super!! :winner_first_h4h: , todos se portaron excelentemente!!.

Llegué a las coordenas tipo 9:50pm y solo quedaban dos mesas en primera fila desocupadas!! :birgits_tiredcoffee: , el show comenzo tipin 11?? la verdad que ni mire el reloj jeje, hmm las chicas ESPECTACULARES!! uff, en la mesa comparti con si mal no me equivoco DJ?, fdx?, condenado?, tb saludé al niño, angel, r2d2!! y varios más que aun no relaciono la cara con el nick :P, ya eso numas tratré de dormir y mañana temprano a la pega!!! XDse guro!!!!!!! jaja XD :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

buenas noches estimados!! :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy wen evento..gran desfile...wenos show.... Espectacular Nivel....

 

Grata recepcion de la gente de santiago para este humilde servidor y su colega de andanzas dj lek.en nuestro periplo por la capital...... agradecidos por todo....excelente grupo....

 

Estamos en deuda con ustedes...

 

saludos

 

pd...fitanga..envíe las fotos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡EXCELENTE EVENTO! EL DESFILE ESTUVO ESPECTACULAR, LOS BAILES MAS AÚN Y LAS PELEA EN.... MILO ESTUVO MAGNIFICA. MENCIÓN APARTE MERECE EL PELAO CON SU GRAN BAILE Y SU "MANO EXPLORADORA" .

FELICITACIONES PARA EL ANIMADOR QUE APERRÓ SIN MICROFONO, MIREN QUE ESO ES DIFICIL... TUVO QUE IRSE A PURA LENGUA.

¡GRAN EVENTO! ¿CUÁNDO SE HACE OTRO?

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sencillamente .....NOTABLE !!!!.. un evento a gran nivel..... en todo sentido... partiendo por las chikas.. k no me dejaron de sorprender.. k coctel de minas rikas weon hoooooo... un evento a muy gran nivel.

Nota a parte para la atencion k nos dieron todos los colegas de stgo.... de verdad algo sin palabras... se les agradece tamaña recepcion....

 

Saludos a los k me acuerdo haber conocido :

Telo, Animal Trainer, Exx, Fitanga, Condenado, Tazz, El Angel, Replica, El niño, Moto Takeda, Hell monster, CJ, y mi compadre Sabor.. k aun me cago de la risa con su show aparte de anoche ajajajjaa... a los k se me escapen igualmente gracias,...

Na po esperando un viaje con otros colegas de conce... para k conozcan este mundo aparte k es stgo ajejejejej...

 

 

FITO..... MANDA LAS FOTOS !!!!!! ajajajaja

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustò...wen evento...piolita....Mejor estuvo la camaraderìa despuès del evento en el Barrio Brasil, k manera de pasarlo bien junto a mis compipas......

Tambièn agradecido de la compañìa de nuestros colegas de la Octava....Emperator y Dj_Lek....espero k lo hayan pasao de pelos y que hayan podio descansar algo antes de partir....

 

Mis felicitaciones a todos los que hicieron posible este evento....

Chaus

PD: FITO...PUTA K TA REEEEKA LA NOELIA.....pa la otra presentala....FC...jajajaja...Saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy pero muy buen evento un ramillete de bellezas incleibles todo muy bueno se agradece a los organizadores por su esmero en llevar lo mejor jaja

comentario aparte el pelado q se robo la pelicula y el weon q compro la camiseta jaja

de puro caliente perdon de buena gente jaaja nos vemos en otro evento

 

pd: una duda en el local donde fue el evento habian unos fliyer de otro evento alguna informacion?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que todo ... mis agradecimientos para todos los que apoyaron a YOSSELYN ... ya sea comprando la entrada, asistiendo ... o pagando por las poleras mojadas o la camiseta autografiada ... creo que estuvo notable el apoyo ...

 

Felicitar a las chicas que participando ... la solidaridad entre ellas se hizo patente ese dia ... que manera de haber chicas ese dia!! ... habia mas cc/m2 que en ningun otro lado ese dia!!! ... jaujauajaua

 

Mis felicitaciones a nuestros camaradas que asistieron y colaboraron para que el evento saliera bien ... ya sea en la puerta, colaborando para mantener el orden ... o en la coordinacion de las salidas ... especialmente a TAZ ... quien tuvo que aperrar a medio camino SIN microfono ... dejando la garganta en el escenario ... mis felicitaciones TAZ!

 

Pasado el shosss ... algunos fuimos por unas merecidas cervezas ... en compañia de los Ilustres de la OCTAVA REGION ... Emperator y Dj_Lek ... prendidos como pocos!!! ... jauja ... un abrazo y estan invitados desde ya para el proximo!!!

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK, esta noche subiré las pocas fotos "no oficiales" que saqué desde mi mesa.

 

Recuerden que habían por lo menos 4 fotografos oficiales que se encontraban mucho mejor ubicados que yo ... esos si que tienen buenas fotos.

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...