Saltar al contenido
lord

Kamikase - San diego

Mensajes recomendados

contertulios, nuevamente les traigo un kamikase, esta ves sere mas breve que la ves anterior....

 

pa variar sali tarde de la pega, y andaba prendido que raro en mi..... fui a probar suerte bulnes, peor estaban cerrando, maldicion era demaciado tarde....

 

me tenia que ir al dpto de mi polola pq me estaban esperando, baje por bulnes doble a la izquierda, no recuerdo el nombre de la calle, pero es la que que sigue si bajas por bulnes y has salido del cali :D.

 

segi caminando cruce san diego... y veo un letrero grande que dice cafe... he he dije yo, vamos a por otro kamikase jejej... entro y una dama me preguta si me voy a atender, que el consumo minimo son 2k. me descoloco un poco, algo no me cuadraba.. miro bien veo un caño, unos asientos y dije esto no es un cafe?... la pregunta weona, pero ya la habia lansado, me miro con cara de compacion y me dijo no, pero si quieres te puedo ofrecer cafe..... heeee no gracias dije, y medijo en san diego hay cafes con piernas....

 

 

sali con la cola entre las piernas, pero creo que volvere a ver que tiene ese local jejejej, pero mas adelante...

me devolvi a san diego baje una cuadra y a mano izq un cafe abierto, no recuerdo el nombre... solo se que tenia una cartulina con un mensaje en la puerta cafe solo para machos. dije esta es la mia..

 

entro solo 3 niñas en el cafe... es muy amplio, pero poco acogedor el local... y me sorprende ver un refrigerador al final lleno de cerveza y no ver la maquina de cafe... q raro me dije a mi mismo, bueno me pido un cafe. y me traen un nescafe... nooooooooooo dije yo que paso aca cai bajo,...... (seguro iva por el cafe).

 

la niña que me atendio tenia buen cuerpo aunq de cara mmmm paso... las otras dos eran jovencitas un me encanto blanquita pelito negro, con varios tatuajes y un hilote dental mas un corse negro ...... lamentablemente estaba ocupada.....

 

 

por lo demas ninguna era cariñosa... imagino que por la hora... ya que eran las 10 de la noche...

 

 

me tren mi cafe y sobre la misma me pregunta el nombre y me dice si la invito una bebida, sin mas ni mas.... y q incluye pregunto. mi compañia... mmmm dije.... y no me pesco mas , un q otra pregunta dela vida y seria.... decilucionado me tomo mi cafe, le cancelo me trae el vuelto y me pide la propina.... shuuu dije yo, esto es ser patuda....

 

 

bueno esta ves mi kamikase fue mas ensarte....

 

la tablita:

 

Datos

Nombre del Café: No lo recuerdo, si alguno se lo sabe lo edito

Dirección: San Diego, relativamente cerca del cali

Página Web: www.nose.cl

Valor consumo: $1000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 3

Servicio: 3

Lugar: 4,5

Música:4

Consumo de la niña:creo q 2k.

 

 

en conclusion, volveria a ver si me puedo atender con la flaquita de tatuajes... de otra forma no vuelvo...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exactamente, es el "solo para machos".Puras malas experiencias por ahi. Aunque hay uno cuyas iniciales son Xpinhead... que no lo pasó mla en ese templo hace mucho tiempo por lo que tengo entendido. Más exactamente en los sillones que hay, o habia, hacia el fondo del local.

 

Mi única experiencia en dicho templo es de hace más de un año atrás, también cerca de la hora de cierre. es más, la cajera estaba barriendo cuando hice mi ingreso.

 

Esa vez tampoco la dama que me atendió era cariñosa, pero al menos valía la pena la conversa, además que no me pidió consumo. Era una señorita atípica para el local ( si con decir que en un momento apareció algo que en primera instancia parecía un ratón del fondo... de más cerca me pude dar cuenta de que era una de las damas que atendia). Ni me pregunten el nombre ni donde está ahora la señorita que me atendió, no creo que haya durado mucho allí.

 

Con respecto a su propia experiencia don Lord, que quiere que le diga, ese es el sino del KMKZ, inmolarse por la comunidad, no siempre con suerte

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puxas,he tenido poco tiempo de postear,estoy sin Internet en la pega y podría haber evitado un ensarte a más de alguien.

La cosa es que el otro martes tuve que ir a una imprenta cercana y pasé a sapear a 2 cafés de San Diego,al norte y sur de Eleuterio Ramírez

PRIMER LOKAL:

San Diego 272,vereda poniente,algo al sur del Teatro Cariola.Este boliche equivale al bien antiguo PARA MACHOS,sin embargo tiene otra dueña y según la boleta se llama"Café al Paso"...si antes era fome,ahora es fomísimo,un recinto grande ,obscuro,sin decoración,desaparecieron los sillones del fondo que aunque de poca utilidad daban cierta prestancia al local.Me atendió la única chika que estaba presente,una morenita de nombre JOSELYN,con experiencia en el ALI Amunátegui,bonita pero con más ropa que un beduíno(un corset grande,chaleca y faldita sobre el colaless,todo bien matapasiones)me pidió con vergüenza un consumo de 2 lukas,al que por orgullo Kafetero me negué e indemnizé a la chika con una luka de propina que rapidamente escondió en su bota.

Aquí venden cerveza y parece que es el giro principal,pero si me hubiera tomado una habría sentido más la decadencia...Este lokal lo conocía por haber sido uno de los sitios de trabajo de la PERLA NEGRA del C'EST MOI,pero la impresión que me dio ahora es la del difunto BCT de la Plaza de Armas...o cirujía mayor o eutanasia,no hay otro futuro...

Pausa...a la vuelta de comerciales el segundo lokal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEGUNDO LOKAL

San Diego 361,vereda poniente(este sí,el otro es por la oriente,pero no pude editar)a pasos de Cóndor.

Este es el mítico "café sin nombre" de las puertas tipo cantina del Far West...tan sin nombre que en la boleta tampoco figura,solo una propietaria que por lo bajo del Nº debe ser oficial desde este año.En todo caso el mismo viejo canoso de siempre,antiguo dueño o administrador sigue en la caja.

¿Cómo resumir la experiencia en este lokal?La palabra freak queda corta...de partida la barra se ha reducido a cerca de 1 metro y nada más,y el primer piso tiene un aspecto de sótano de cachureos,el viejo y la única chika que había llegado a las 13.30 hrs estaban almorzando y revisando cuentas.

Pedí una bebida y sólo había mineral...como andaba explorando sacrifiqué la luka para conversar con la chikilla,de unos 30 años,rubia de peluquería,físico común y corriente,nombre que se me entró por una oreja y salió por la otra..

Información en resumen:este lokal sobrevive de las prestaciones grado 2 y 3 que se dan en el segundo piso por 10 y 15 lukas,y practicamente ningún parroquiano pierde tiempo en el primer piso...de hecho ahora tienen otro recinto habilitado además del antiguo camarín de las chikas con sus cortinas y la silla al medio.

Por supuesto que no subí,nunca tan necesitado,y el ambiente tan decadente le hace mal al niño.

Entiéndanme bien...hace 3 o 4 años disfruté de las instalaciones del segundo piso con una rubia y una morena cuyos nombres me reservo y que ya no están(incluso la rubia,medio parecida a la Karen Doggenweiler, fue amiga con cover por un tiempo)y los recuerdos son buenos,pero la realidad actual de este antro es demasiado deprimente,es un lupanar disfrazado de CCP y no importa si lo funo,merece condena a muerte,no en nombre de la moral,no seamos hipócritas,sino en nombre del orgullo de la actividad de los CCP,que hasta para ofrecer privados requieren un mínimo de dignidad ya que no de poesía.

La palabra que me faltaba me acaba de venir a la mente...SÓRDIDO

Al lado de este sucucho el PANKY es simpático y si alguien quiere un kamikaze extreme,prefiera esa alternativa mil veces.

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recorcholis estimado tremenda experiencia la suya...pero por lo que cuenta me parece que el primer lokal que visito esta en tarapaca...y efectivamente dice CAFE...pero uno entra y es un N&D.....venden chelas y hacen shoss las chikas.....el otro no lo conozco pero por lo visto es mejor no conocerlo.....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exactamente, es el "solo para machos".Puras malas experiencias por ahi. Aunque hay uno cuyas iniciales son Xpinhead... que no lo pasó mla

 

Soy muy mal hablado resh&%&%&% cuando me haz visto sentado un dia sabado en ese sillo al medio.. yyy

 

puras falsedades me tratas de desperfilar :matrix_2_h4h:

 

juajuajua

 

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desperfilarlo a usted don Xpinhead? como se le ocurre algo así de mi persona... notese que sólo puse las iniciales, jejejejejejeje.

 

 

respecto del otro local en san diego que menciona don Aldous, corroboro las palabras. Es más, aún trato de encontrar en el foro un reporte que se realizó hace mucho tiempo sobre ese local y que era digno de película de terror.

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuu jejejejeje, los cafés pá malos

 

Hace mas de un año fuí al "solo para machos" y la experiencia fue casi la misma que comentan, pedí bebida y estaba tibia (peor), café, no tenían en ese momento...

 

 

Yo recuerdo uno que habia por la vereda de enfrente del "solo para machos"

uuuy no me acuerdo del nombre, pero era super bueno

La Ingrid y la Camila en sus inicios creo, super bueno

lastima que no existan mas de esos cafecillos por San Diego

 

eso...

Salud

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclaremos...

-los 2 cafès que comentè estàn en San Diego...dì hasta la numeraciòn

-Lord cuenta que antes de ir al PARA MACHOS se metiò en un cafè que no era cafè ni estaba en SanDiego

-Elangel concluye que es un N&D de la calle Tarapacà

-Deduzco por lo tanto que ese primer local es el antiguo YA HAN,o como quiera que se llame ahora.Este lokal era de unos chinos dueños de un restaurant de al lado...llegaron a tener 3 CCP con el mismo nombre,este de Tarapacà y 2 en Arturo Prat...eran maoma sin ser malos de frentòn...los de Arturo Prat murieron de muerte natural,el de Tarapacà se diversificó a cabaret despuès de las 7 de la tarde,y finalmente sòlo night club.

Esta historia la vì evolucionar hace como 5 años y ni me acordaba de estos locales hasta que la menciòn de la calle Tarapacà,el caño y los sillones me refrescò la memoria.

TRIVIA:hay una rubiecita que emigrò este año al BOMBAY de Moneda despuès de largo tiempo en el COUSIÑO y que alcanzò a atender en el YAHAN de Tarapacà en su fase exclusivamente cafetera...no doy el nombre porque borrò ese boliche de su curriculum,sòlo por lo picante y no por otra cosa.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nuevamente gracias por el apoyo, veo que aun me falta mucho por aprender... tengo que segir culturizandome de los cpp y la mejor forma es experimentar y una mala experiencias en un kamikaseo no me desanimara.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don lord a todos nos ha tokado ensartarnos en un kmkze pero la idea es seguir adelante por el kamino del guerrero no kreo ke haya en el foro un kontertulio ke diga "yo nunke me he ensartado en un ccp" siga adelante eso es lo ke hace grandea este foro..... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la Info .... ya que hace Raaaatttoooo que no voy para el sector Sur de la Alameda....

No conviene generalizar...hay cosas interesantes en los CCP que están más hacia el centro cívico

ROSITA en el TACUBA de Nataniel p.m.

CAROLA y ANAIS en el CALI de Bulnes p.m.

ELIZABETH a.m.y MONICA p.m. en el LADY'S de Zenteno

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa es la idea don Lord, no desmoralizarse por una mala experiencia. Siempre hay que seguir buscando la minita de oro que se esconde en algún templo kmkz de Santiago

 

 

Usted ya se ganó mi voto para cafatero revelación de este mes, que quiere que le diga

 

saludos cordiales

 

 

muchas gracias por su voto.... es una motivacion mas para continuar con esta noble causa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...