Calabozo Publicado 13 nov 2008, 00:45:44 Publicado 13 nov 2008, 00:45:44 Contertulios y Klientes Todos... que quieren que les diga.... no encontre ninguno... pero ninguno en el mabito de los cafes de por ejemplo GSC o similares...... o yo la estoy cagando o no se .... pero a las gueas que entre en definitiva eran Toples onda entrai cagai.... y obiamente entre pero sali altiro.... NULO CONCEPTO C.C.C. me encuentro mal.... necesito un cafe como los de Santiagito Lindo.... Musas que te emborrachen con el cuerpo o una mirada, que te derriten los chocopanda con una mirada sensual..... mujeres que juegen con sus movimientos y termines llevandote el azucarero en ves del corato a ala boca..... ( eso me lo contaron...). Me siento debil... necesito un cortado.... Te Limon o similar.... las fuerzas me avandonan.... toy Cagado.... Este es mi reporte..... Datos Nombre del Café: Ni idea.... si no encontre ninguno Dirección: Meno.... pa que voy a poner guevadas... Página Web: www.unamierda.com Valor consumo: $0... menos mal... Cantidad de Niñas: 0 Turno: AM-PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 4,5--------6,5 ( Entre cholas y Rubias extremadamente ricas, esta observacion la hice en la calle) Actitud: Ni idea.... Servicio: Como el Pi..... Lugar: NO EXISTEN...!!!! Música: la radio FM HIT Consumo de la niña: $0.... no tengo idea en la rotonda o en los bajos del morro....( Chicas faciles....jejejej) Toi pal Pi-...... de Decepcionado...... donde esta la cultura cafetera que emos forjado en Santiago..... todos los giles con los que he conversado me dicen que los unicos cafes con piernas que conocen son los de santiago...... y estan locos con las minas de nuestro terruño.... LA CALIDAD CAFETERA QUE TENEMOS ES DE OTRO MUNDO ..... EN TODO EL CONCEPTO DE LA PALABRA... :birgits_tiredcoffee: Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
Fitanga Publicado 13 nov 2008, 00:59:23 Publicado 13 nov 2008, 00:59:23 jajaja. que lata estimado. ojala llegue luego a santiago eso no mas. <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Happynight Publicado 13 nov 2008, 01:24:35 Publicado 13 nov 2008, 01:24:35 Hace varios años había un café en calle Lynch (cerca de la plaza Prat en Iquique) en el cual las niñas eran un 7 (buenas ( O)(O ) y buen ( Y )... cuando el local tenía buena cantidad de público, se cerraba la puerta y se hacía una rifa en la cual los premios consisían en: - Un baile erótico con el afortunado amarrado a una silla - Lamer mermela directamente de las ( O)(O ) de la señorita y la mejor de todas... quitar con la boca un pequello candado colocado en un cierre del calzon de una de las señoritas, lo cual implicab poder abrir ese cierre. Que buenos tiempos... nunca más he encontrado un café como ese (en ninguna parte) Parece que soy Kamikaze!!!
BlackIce32 Publicado 13 nov 2008, 01:31:59 Publicado 13 nov 2008, 01:31:59 Una lastima estimado. Pero es como sabido que esas ciudades del norte son como de otro país. Acuérdese de la típica frase "Armado en Arica", para referirse a algo de poca calidad, jejejeje. En tanto, don Happynight, tengo claro recuerdo que el Inferno de calle Ecuador, cuando aun era un CCP, tenía ese mismo tipo de sorteos. Es más, el baile erótico en esos tiempos se realizaba en un cómodo sillón ubicado estratégicamente en dicho local. saludos cordiales Ya weon, ya cambié la firma
Pocoyo Publicado 13 nov 2008, 02:00:29 Publicado 13 nov 2008, 02:00:29 jajajjajjajaj...la kago el post.......... Bueno......a esperar volver a santiago. Y ver las fotos no mas...jajjajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Don King Publicado 13 nov 2008, 02:19:42 Publicado 13 nov 2008, 02:19:42 Puta no me diga que no conoce el barrio rojo de Arica. Habla con los taxista de la playa licera en Arica, es dato Calao Saludos Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Invitado enjoyer Publicado 13 nov 2008, 02:24:14 Publicado 13 nov 2008, 02:24:14 En Iqq existe el único (que no es topless) en la calle Obispo Labbé, como a 2 cuadras antes(al sur) de La Catedral, se llama Contactos y es de media pierna, las niñas reguleques pero mas fomes que la cresta, y por su puesto, cierra a la hora de almuerzo. Es otro ritmo.
Segismundo Publicado 13 nov 2008, 02:28:49 Publicado 13 nov 2008, 02:28:49 mala mano amigazo y uno en shago city sin tiempo pa salir a cafetear
Don King Publicado 13 nov 2008, 02:30:16 Publicado 13 nov 2008, 02:30:16 mala mano amigazo y uno en shago city sin tiempo pa salir a cafetear Ahora sin tiempo no fue eso lo que me contaron!!!!, jejejeje Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
PASTEEEEL Publicado 13 nov 2008, 13:09:31 Publicado 13 nov 2008, 13:09:31 Wuaaajajaja.....Lastima estimado....como ariqueño radicado en santiago puedo decir que si bien es cierto la diferencia entre los cafes de Arica y Santiago es Inmensa.......puede ser por distintos factores como ideologicos, socioculturales, etc....etcc... no pida encontra la misma calidad o nivel...pero si existen un par de cafes y uno que otro N&D.....pa la proxima me consigo algun datito..
Ass-Tever Publicado 13 nov 2008, 13:22:58 Publicado 13 nov 2008, 13:22:58 ..como ariqueño radicado en santiago puedo decir que si bien es cierto la diferencia entre los cafes de Arica y Santiago es Inmensa.......puede ser por distintos factores como ideologicos, socioculturales, etc....etcc... Shet Li... te habría comprado el argumento, pero debes reconocer que KALIFAS hay en todas partes...jajajaja Sólo faltaría que algún empresario con visión de futuro.. (pidiéndole plata al Estado para que le financie el proyecto.. jajaja) se atreva y asuma el riesgo de trabajar con chicas más reeekaas y con un formato de negocio, que ya está más que probado que resulta.. A todo esto Calabozo... shurráscos que ha tenido mala kuea en aparecerse en esta zona.. ...efectivamente, para quienes somos kafeteros, el hecho de no encontrar un lugar "digno" pa' kafetear.. nos llena de problemas la cabeza.. jajaja... Ass-Tever...
Calabozo Publicado 14 nov 2008, 00:33:05 Autor Publicado 14 nov 2008, 00:33:05 Salgo hoy a las 23:00 a penas llegue directo al GSC.... Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
Snopcan Publicado 14 nov 2008, 00:55:56 Publicado 14 nov 2008, 00:55:56 Contertulios y Klientes Todos... que quieren que les diga.... no encontre ninguno... pero ninguno en el mabito de los cafes de por ejemplo GSC o similares...... o yo la estoy cagando o no se .... pero a las gueas que entre en definitiva eran Toples onda entrai cagai.... y obiamente entre pero sali altiro.... NULO CONCEPTO C.C.C. me encuentro mal.... necesito un cafe como los de Santiagito Lindo.... Musas que te emborrachen con el cuerpo o una mirada, que te derriten los chocopanda con una mirada sensual..... mujeres que juegen con sus movimientos y termines llevandote el azucarero en ves del corato a ala boca..... ( eso me lo contaron...). Me siento debil... necesito un cortado.... Te Limon o similar.... las fuerzas me avandonan.... toy Cagado.... Este es mi reporte..... Datos Nombre del Café: Ni idea.... si no encontre ninguno Dirección: Meno.... pa que voy a poner guevadas... Página Web: www.unamierda.com Valor consumo: $0... menos mal... Cantidad de Niñas: 0 Turno: AM-PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 4,5--------6,5 ( Entre cholas y Rubias extremadamente ricas, esta observacion la hice en la calle) Actitud: Ni idea.... Servicio: Como el Pi..... Lugar: NO EXISTEN...!!!! Música: la radio FM HIT Consumo de la niña: $0.... no tengo idea en la rotonda o en los bajos del morro....( Chicas faciles....jejejej) Toi pal Pi-...... de Decepcionado...... donde esta la cultura cafetera que emos forjado en Santiago..... todos los giles con los que he conversado me dicen que los unicos cafes con piernas que conocen son los de santiago...... y estan locos con las minas de nuestro terruño.... LA CALIDAD CAFETERA QUE TENEMOS ES DE OTRO MUNDO ..... EN TODO EL CONCEPTO DE LA PALABRA... :birgits_tiredcoffee: se me olvidaba que para algunos Santiago es Chile.....y que las regiones son otro terruño...
Calabozo Publicado 18 nov 2008, 14:00:55 Autor Publicado 18 nov 2008, 14:00:55 Contertulios y Klientes Todos... que quieren que les diga.... no encontre ninguno... pero ninguno en el mabito de los cafes de por ejemplo GSC o similares...... o yo la estoy cagando o no se .... pero a las gueas que entre en definitiva eran Toples onda entrai cagai.... y obiamente entre pero sali altiro.... NULO CONCEPTO C.C.C. me encuentro mal.... necesito un cafe como los de Santiagito Lindo.... Musas que te emborrachen con el cuerpo o una mirada, que te derriten los chocopanda con una mirada sensual..... mujeres que juegen con sus movimientos y termines llevandote el azucarero en ves del corato a ala boca..... ( eso me lo contaron...). Me siento debil... necesito un cortado.... Te Limon o similar.... las fuerzas me avandonan.... toy Cagado.... Este es mi reporte..... Datos Nombre del Café: Ni idea.... si no encontre ninguno Dirección: Meno.... pa que voy a poner guevadas... Página Web: www.unamierda.com Valor consumo: $0... menos mal... Cantidad de Niñas: 0 Turno: AM-PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 4,5--------6,5 ( Entre cholas y Rubias extremadamente ricas, esta observacion la hice en la calle) Actitud: Ni idea.... Servicio: Como el Pi..... Lugar: NO EXISTEN...!!!! Música: la radio FM HIT Consumo de la niña: $0.... no tengo idea en la rotonda o en los bajos del morro....( Chicas faciles....jejejej) Toi pal Pi-...... de Decepcionado...... donde esta la cultura cafetera que emos forjado en Santiago..... todos los giles con los que he conversado me dicen que los unicos cafes con piernas que conocen son los de santiago...... y estan locos con las minas de nuestro terruño.... LA CALIDAD CAFETERA QUE TENEMOS ES DE OTRO MUNDO ..... EN TODO EL CONCEPTO DE LA PALABRA... :birgits_tiredcoffee: se me olvidaba que para algunos Santiago es Chile.....y que las regiones son otro terruño... No Maestro, yo soy CHILLANEJO Arriero Huaso de Montaña por Herencia y Honor y debo ser honesto, los CCP de Chillan por lo menos los últimos que alguna vez visite, son enguanto a calidad de las Niñas…. Algo así como “O” en la escala VACUNO de la carne…. Solo para entendidos…jajajajaja Y si en Santiago la diferencia es Notable.... Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
italochileno Publicado 18 nov 2008, 14:53:33 Publicado 18 nov 2008, 14:53:33 Si a mi me pasa, que por trabajo me tengo que ir a otro lugar , me pego un tiro pa no sufrir, sin mi musa, seria como un perro sin un arbol, como un chancho sin su barro como pocoyo sin una rubia, como el angel sin el local de la jefa, como cocodrilo turnio sin su camara de bolsillo, como jet li sin el tour de los miercoles, seria en pocas palabras una tragedia. sl2 ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
CapitanPlaneta Publicado 18 nov 2008, 15:10:38 Publicado 18 nov 2008, 15:10:38 Y yo pensaba que en Arica la cosa era mas ardiente...y resulto ser mas fome que acuario de almejas....cuando vaya pa arica lo tendre en cuenta, agradecido por su reporte. Saludos a todos! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Rey de Copas Publicado 18 nov 2008, 15:17:47 Publicado 18 nov 2008, 15:17:47 sin animo de agrandar el tema ni menos desvirtuarlo... en estos momentos estoy en Viña y en los lokales que he entrado se nota la diferencia en comparacion a stgo. Por lo menos el fin de semana vi buen filete en Reñaka... jajaja Sl2. RDC desde la 5ta.